Mandrilux
Como siempre odisea con los repartidores,al final las entregue yo en la empresa de logística.
Empecemos:
El listado qvl que me sirve a mi es este:
file:///C:/Users/jonys/Downloads/mb_memory_x470-aorus-ultra-gaming_pinnacle%20(2).pdf
El que me pusiste es raven ridge que es de las apus de escritorio o eso veo yo.Yo sabia que estaban en qvl,ya que a
Consultor le di un poco la lata y despues de yo pillarlas,incluyo en el post de las placas base las memorias compatibles y recomendadas,me imagino si llego a pillar las de 3200 que no estaban en qvl.:memeo:
De momento solo tenemos las furys en caso que devuelvan el importe de las otras.
En cuanto a la gráfica,no se yo parece que las 580 8 gb son algo mejores,ademas por ese precio ya podría pillar la 590 8gb que es mejor y te dan 3 juegos gratis.Pero como tu dices son mas frescas y mas eficientes.
Como tengo que esperar a la resolución del tema de las ram,veremos si aparece alguna oferta apetecible.
De hecho ya han rebajado las vega 54 como te comente arriba,así que si pillara oferta por la 590 por 220 euros,seria ideal.No quiero gastar mucho mas de 200 euros,a no ser que surja un chollo como el de las vega,lastima de la fuente que se queda corta.