Los micropagos estan de moda, ya me veo skins rosas en armas de madera jajahSi el motor Frosbite sigue siendo el mismo solo veremos Dx11, a no ser que hagan un apaño y añadan Dx12, como hicieron en su momento (con resultados muy diversos) con mantle.
Lo que es seguro, aunque no lo hayan dicho es la existencia del pase de temporada (Premiun)... :sisisi: puede que hayan aprendido de todos los palos que llevaron con el precio de la versión ultimate del Battlefront y lo anuncien mas adelante, aunque cabe la posibilidad que algún directivo de EA se le haya ocurrido incluir micropagos para ganar mas billetes... :sisi3:
Bueno ahora solo falta esperar haber si nos seleccionan a la beta.
Buenos pues se comenta que va a haber finalmente versión premium. Como salga a 120€ le va a pasar igual que a star wars battlefront...40€ el normal y 60€ el premium lo entiendo pero costando ya la versión deluxe 80€.....
A mi es que me jode comprar una versión incompleta de un juego. Dios que buenos tiempos los de ps2 para atras que comprabas los juegos y punto...hasta el siguiente. Esto me pone de mala leche....:sillazo:
Como salga a 120€ le va a pasar igual que a star wars battlefront...40€ el normal y 60€ el premium lo entiendo pero costando ya la versión deluxe 80€....
Y mi experiencia del btf3 es que solo 2 dlcs valian la pena XD los otros eran mugre..
Yo también tenía mucho hype con este juego pero se me ha disipado ya antes de salir ya que han anunciado que tropas básicas del juego como los franceses y rusos vendrán en dlc...asco de EA HDP. Tocará esperar a que esté tirado de precio...o sea cuando quede poco para salir el siguiente.
Hay chetos en el bf4 y en el battlefront para pc ??
Hay chetos en el bf4 y en el battlefront para pc ??