• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battlefied 1 INSIDER Opiniones

¿Han anunciado alguna versión deluxe o similar que incluya el pase de temporada? ¿precio? Lo he visto ya por 40€ en IG pero es la versión estándar.
Si ya hay edición deluxe:
https://www.origin.com/es-es/store/buy/tunguska/pc-download/base-game/deluxe-edition
4a380e907941c45a224acf1baac25369.jpg
 
Parece ser que el 12 de junio ya lo presentan en los Ángeles y Londres y desvelarán las primeras imágenes del juego .
 
Ea= a versiones deluxe a tutiplén xD eso no lo dudéis.. Y me da bastante rabia comprar un juego y al mes tener que desembolsar 15e por 4 mapas.
 
Yo lo voy a comprar en kinguin 36€ versión normal por unos días antes un par de chorradas extra no me kitan el sueño incluso el premiun cuando esté harto del normal
 
Mucho hype veo yo con el nuevo Battlefield pero esto tambien paso con el 4 y luego nos comimos una mierda como un avion de grande. Espero que el juego este optimizado como dios manda por que sino esta saga se va a ir al garete y os lo dice uno que todavia juega al Battlefield 3 jajaja
 
Mucho hype veo yo con el nuevo Battlefield pero esto tambien paso con el 4 y luego nos comimos una mierda como un avion de grande. Espero que el juego este optimizado como dios manda por que sino esta saga se va a ir al garete y os lo dice uno que todavia juega al Battlefield 3 jajaja

+1
Supuestamente han aprendido de los errores anteriores.
Yo de todas formas no me fio y lo más seguro que lo compre pero meses despues de que salga o incluso un año después. Mira el hype con el battlefront y su precio de 120€ el premium. Salió en noviembre y en pc ya juegan menos que al battlefield 3. ¿Y el hardline?
Estoy ya muy escarmentado con reservar los juegos antes de que salgan y eso que han sido pocos.Ya ni early access, ni pre-orders ni nada de nada.
Me espero y lo pillo de oferta si es que juegan todavia.
 
Hay un youtuber mexicano que lo explica muy bien el tema del battlefield 1 y creo que estuvo en la presentación en Londres. Se llama Tortilla Squad. Espero haber ayudado.
 
Hay un youtuber mexicano que lo explica muy bien el tema del battlefield 1 y creo que estuvo en la presentación en Londres. Se llama Tortilla Squad. Espero haber ayudado.

Si hay varios youtubers hablando de lo que se sabe del juego. Tendra el primer dlc gratuito (y tendremos que dar gracias y todo por eso :roto2rie:)
A mi la gracia me hace que estan hablando de las armas que tendra el juego y tal. Vale que se ciñen a las armas reales que habia en esa epoca pero no deberian decir mucho más porque de la realidad al juego es muy diferente. Que una pistola real, la mas mala, mata de un disparo y en los battlefield la misma pistola tienes que dar 6 tiros para matar XD
No se si me explico.

En fin que estan bien que hablen del juego pero que se ciñen simplemente a comunicar que ofrecerá o incluirá. No a lo que puede tener porque solo genera confusión y despues cuando salga van a inflar tanto el hype que después veremos si no es un fracaso como battlefront.
 
Si hay varios youtubers hablando de lo que se sabe del juego. Tendra el primer dlc gratuito (y tendremos que dar gracias y todo por eso :roto2rie:)
A mi la gracia me hace que estan hablando de las armas que tendra el juego y tal. Vale que se ciñen a las armas reales que habia en esa epoca pero no deberian decir mucho más porque de la realidad al juego es muy diferente. Que una pistola real, la mas mala, mata de un disparo y en los battlefield la misma pistola tienes que dar 6 tiros para matar XD
No se si me explico.

En fin que estan bien que hablen del juego pero que se ciñen simplemente a comunicar que ofrecerá o incluirá. No a lo que puede tener porque solo genera confusión y despues cuando salga van a inflar tanto el hype que después veremos si no es un fracaso como battlefront.
Exacto las hipótesis también las podemos hacer nosotros ,pero lo que realmente nos importa que se han pruebas reales no especulaciones y creo q el tortilla este no trabaja en la creación del juego .
Que se dedique cuando salga el juego a subir vídeos .[emoji12]
 
PUes en el btf 3 con pistolita si tienes puntería eres el puto amo jaja porque de pocos tiros mata.. Lo increíble son los fusiles o subfusiles que necesites 30 balas.. Y luego ves al guiri que con 2 tiros contados te mata y te quedas :) y mi conexión siempre ha sido de ping 45ms no creo que sea eso.. Pero con la m4a1 necesitaba 23 balas del cargador sin fallar t.t
 
PUes en el btf 3 con pistolita si tienes puntería eres el puto amo jaja porque de pocos tiros mata.. Lo increíble son los fusiles o subfusiles que necesites 30 balas.. Y luego ves al guiri que con 2 tiros contados te mata y te quedas :) y mi conexión siempre ha sido de ping 45ms no creo que sea eso.. Pero con la m4a1 necesitaba 23 balas del cargador sin fallar t.t

Vaya...Y cuando resucitan a alguien tu llegas, le vacias cargador y medio y ya muere. A ti te resucitan, te da una brisa marina y mueres.
 
Alguien sabe en qué API se va a crear el juego ?
 
Si va a utilizar DirectX 11 ,12o vulkan etc..
 
A vale, pues lo dicho, ni idea, a ver que van diciendo, que estos de EA van soltando poco a poco la info.
 
Si la verdad q asta el día 12 nada creo q es a las 23:00 horas nose si hora española o de los Ángeles
 
Última edición:
Si la verdad q asta el día 12 nada creo q es alas 23:00 horas nose si hora española o de los Ángeles

Es a la 21.30 hora española según he leido por twitter.
 
Como se apunta a la beta??
 
Hay un enlace en el post
 
Arriba