• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat Chollos y Ofertas

Pues se debería de considerar piblicidad engañosa... Y denunciable claro está...

Vender por debajo del precio de coste es ilegal. No pensemos que cualquier precio que se publique en una tienda online es susceptible de ser denunciado como publicidad engañosa si intentamos comprarlo.
 
Ademas, en amazon aceptas especificamente en las condiciones de servicio que en caso de error en el precio pueden cancelar los pedidos.

Aun asi a veces llegan cositas
 
El precio de la R5 son 120$, busca la Define S que ronda el precio de la R4
 
No iba aqui xD
 
Última edición:
El logitech G502 esta bien de precio
 
El logitech G502 esta bien de precio
Eso mismo he visto yo esta mañana, si no tuviera ya uno de alta gama ni lo pensaba

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Pues ahora mismo ya no están algunos de los que nombrais y están más caros que lo que habéis puesto...
Cómo se sube PCC a la parra...
 
Wendiga a mi me siguen saliendo con stock alto las ofertas, ten en cuenta que solo se hace efectivo el precio si compras por PayPal y pones el código de descuento "PCPAYPAL"
 
Su web se ríe de mi entonces... [emoji33]
 
Buenas Noche Chapucer@s ,Hablando de las Oferta de Paypal .... tengo un compañero empeñado en gastar dinero....pero bajo mi punto de vista de mala manera, actualmente tiene un Core 2 Duo E7300 con una placa Asus P5gc/mx y 2GB de RAM ddr2 y quiere cambiarlo por una oferta que hay del i3-4170 que está a 96€ una Gigabyte Ga-h81m-s1 y la RAM G.skill Ripjaws Ddr3
Evidentemente hablamos de un equipo superior pero ¿No sería conveniente subir el Micro???
 
Buenas Noche Chapucer@s ,Hablando de las Oferta de Paypal .... tengo un compañero empeñado en gastar dinero....pero bajo mi punto de vista de mala manera, actualmente tiene un Core 2 Duo E7300 con una placa Asus P5gc/mx y 2GB de RAM ddr2 y quiere cambiarlo por una oferta que hay del i3-4170 que está a 96€ una Gigabyte Ga-h81m-s1 y la RAM G.skill Ripjaws Ddr3
Evidentemente hablamos de un equipo superior pero ¿No sería conveniente subir el Micro???
Depende el uso, si es navegar, ver alguna peli y tal esta bien.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Depende el uso, si es navegar, ver alguna peli y tal esta bien.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Si es para eso Ya le vale con lo que tiene ¿ NO????
Pienso que si se gasta un poquito mas puede mejorar para unos añitos
No se un I5 y una H97 por 100€ mas y si que notara una diferencia brutal,
al menos es lo que tengo yo que tenia algo muy parecido a lo suyo
 
ASUS R9 290 a 249€

511OXrgU6nL.jpg

Muy buena gráfica yo también la compre en Amazon, el caso es que la pille por 180 € en un vendedor externo jajajaja. Si alguien lo duda tira con todo en PC!
 
Summer is coming y eso conlleva calor.
b5c8ddb3ab10465a90a91701b8261d8b.jpg

Aire acondicionado de torre para sufrir menos el calor o en el peor de los casos abres la tapa del ordenador y le metes el aire
http://www.amazon.es/gp/product/B007PS4WHC/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B007PS4WHC&linkCode=as2&tag=recomenytende-21

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Eso es practicamente como un ventilador, no? Eso llega un momento que lo que hace es mover aire caliente? XD
 
Anikel el enlace del compañero mas arriba que tu tenia el enlace de las memorias mas baratas .. xD
 
Anikel el enlace del compañero mas arriba que tu tenia el enlace de las memorias mas baratas .. xD

Pero no es mi mismo modelo!, la mía es roja y llega a los 2400 aparte de que es CL9 xD
 
Arriba