• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat Chollos y Ofertas

motero2000 con el modo compatibilidad se ejecuta sin problemas
Hay colegas mios que necesitaron poner un comando de inicio en steam, ahora mismo no recuerdo cual, pero era facil
 
galletabah Uff pues haber si me los instalo y los re-juego. Mi problema es que aun conservo la versión de disco y creo que no puedo activarla es steam, tienes alguna idea sobre activarlo?
 
Lo que si pasa que aun siendo juegos por empresas Españolas están en Steam en inglés sino recuerdo mal... Para ponerlo en Castellano hay que buscar los subtitulos.
 
Si buen precio
 
alvaro10 supero tu chollo por poco, las mismas memorias. Una memoria ram de 8gb 49,80- dos memorias (2x8gb) 99,60 http://www.amazon.es/HyperX-Fury-Memoria-Non-ECC-Color/dp/B00J8E92M6/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1435778630&sr=1-1&keywords=8+gb y en rojo 49,50 (8gb) 99 (16gb)
Tambien hay kingston sin disipador por 45,50 las 8 gb por lo que 16 seran 91 euros. http://www.amazon.es/Kingston-KVR1333D3N9-8G-Memoria-DDR3/dp/B0069RXHF8/ref=sr_1_24?s=computers&ie=UTF8&qid=1435778854&sr=1-24&keywords=8gb+de+ram
Que bajonazo esta pegando el DDR3
 
las kingston sobretodo si. Cada día sale alguna bajada

PD: Estoy poniendo una GPU ahora..
 
He tenido un arrebato y me he quedado sin teclado ni ratón, vendidos.

A ver si me encontrais algún chollete de teclado mecánico que esté interesante.. me dais un toque.
Ratón creo que me esperaré al nuevo Razer Mamba (ya que tiene pinta de ser exactamente igual que el deathadder pero más nuevo), edición normal, ya que el inalámbrico seguro que saldrá a trillones de euros.. o quizá apueste por Mionix.

De no haber ningún chollo, mis opciones por ahora son el Corsair k70 por 120, y el Ozone strike a 100. No necesito macros, pero sí que quiero retroiluminación, mi teclado ideal hubiera sido el Ozone Strike Battle pro, pero ya no se vende.
O si va a salir alguna opción interesante pues me puedo esperar.
 
El i7 3770 de arriba esta rebajado a 190 euros, ay si tuviera dinero!
 
Última edición:
Arriba