• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat Chollos y Ofertas

Si ya van a salir nuevos .... yo sigo con mi fx

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si ya van a salir nuevos .... yo sigo con mi fx

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo estoy esperando a am4


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo estoy esperando a am4


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues espera jjjj no a lo que hago incapie es que salen nuevos intel de amd no estoy seguro k vayan a sacar cpus como las de antes, yo tengo un fx y para una gráfica pues si va de lujo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pues espera jjjj no a lo que hago incapie es que salen nuevos intel de amd no estoy seguro k vayan a sacar cpus como las de antes, yo tengo un fx y para una gráfica pues si va de lujo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Sisi si yo tengo el 8350 y de lujo, buena temperatura y rendimiento


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
galletabah No entiendo por que lo has movido de tema pero bueno eso es lo de menos solo quería resaltar que lo habian rebajado 20 euros mas.

Y a lo que venia. Mas chollazos en potencia, el 15 de julio es el amazon premium day y para los que tenga premium dicen que va a haber mas ofertas que en los Black Fridays. Tambien tienen un sorteo de 10.000 USD por cada pais que tiene amazon publicitando una foto feliz o no se que tonteria. Bueno aqui la info de todas las promociones https://www.amazon.es/gp/prime/pipeline/landing?ie=UTF8&ref_=pin15_lp_d_prime_prime6_pre



PD: cuantos de vosotros sois premium (yo si pero no soy consciente de haber pagado esa suscripcion XD)
 
pabloxoom , yo no soy admin, yo no muevo nada
 
Yo soy premium y el 15 estaré atento :p
 
Yo igual. El 15 estare todo el dia con el f5 pulsado xD
 
Mi cuenta del banco tiembla... y deja que se entere la parienta... dios... mal dia xD
 
Yo también estaré pendiente el dia 15 a ver que cae
 
El premium ese de prueba vale para estas cosas?
 
pabloxoom Si probaste amazon premium gratuito dutante 30 dias, se activa renovacion automatica de 20 euros anuales creo que son. Asi que al loro con eso y si te lo cobraron. (Culpa tuya por no quitar la renovación)

Yo fui premium hace mucho de prueba, cancele la renovacion y ahora me han vuelto a dar mes gratuito :3

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
EsquizoLOL Siempre hago tarjetas de credito antes de comprar con el importe justo. Debo de haber pagado los 20 euros pero no me explico como. Bueno basta ya de irme del tema
 
EsquizoLOL Siempre hago tarjetas de credito antes de comprar con el importe justo. Debo de haber pagado los 20 euros pero no me explico como. Bueno basta ya de irme del tema
Si no los has pagado has triunfado jajajaj esta muy bien eso de las tarjetas, evitas movidas, y hombre esto es informacion sobre el premium que se necesita para los chollos del 15, no lo veo offtopic :sisi3: jeje

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
que hay el dia 15 en amazon?
 
Como un black friday pero solo en amazon, para celebrar sus 20 años
 
Y yo apunto de comprar un quickfire tk cherry red por 60 euros de segunda mano en perfecto estado, nose si esperarme pero no creo que encuentre algo mejor en amazon y podria perderlo..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Algún portátil de oferta por unos 400-500€?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba