• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat Chollos y Ofertas

Mirar el regalo que lleva esta junta de radiador , supongo que corregiran el error pronto pero si a alguien le interesan unos cascos Steelseries puestos por 3,90 € en tu casa, ahi va !

http://www.coolmod.com/component/vi...radiador-precio?virtuemart_category_id=5#cart

Son estos

steelseries-siberia-v2-msi-rojo-promocion.jpg


http://www.zascashop.com/ocio/promociones-y-otros-servicios/steelseries-siberia-v2-msi-rojo-promocion.html

He pedido un par de juntas, a ver si me mandan unos cascos de esos geniales x'D
¿Alguna idea de cómo se canjean o de si vienen con ellos ya en el pack o qué?
 
He pedido un par de juntas, a ver si me mandan unos cascos de esos geniales x'D
¿Alguna idea de cómo se canjean o de si vienen con ellos ya en el pack o qué?

Espero que vengan en el pack ya...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En método de envío sólo me deja seleccionar seur 24/48h q son 4,5 más, a alguno más le pasa?
7b7a06f21e2ad5ad44a006a35f0b67a7.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
En método de envío sólo me deja seleccionar seur 24/48h q son 4,5 más, a alguno más le pasa?
7b7a06f21e2ad5ad44a006a35f0b67a7.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A mi. Total 6, algo pero puede que rente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he pedido 2 xD
 
Qué será porque somos de muy lejos? xD

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Supongo que sera porque es la unica empresa que tienen. A mi me salia la opcion de recogerlo en coolmod, pero como no puedo me toca envio [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo 4. Si suena la flauta pues pido otros 4 o 5 y seria un puntazo. Vamos haber que pasa.

Ya les he enviado el justificante de pago y demas, haber si lo envían mañana.
 
Pues otro que se une a la compra de la junta, si os enteráis de si lo envían o no aviad para cancelar el pedido.
 
Buenas! Acabo de pedir la junta para los auriculares, cómo lo harán? Habrá luego que mandar la factura o algo a msi? Si es una equivocación y no los llegan a mandar...devolverán el dinero verdad?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
yo he encontrado esto...

Exclusión de garantías y responsabilidad
COOLMOD no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

pero yo creo que me la voy a jugar... jajaja total por 8 euros, si no me vienen ya tengo 2 juntas para mi h110i gt
 
Ojo! mirad como sale la misma promoción en otros productos! (Abajo del todo) En la de la junta no sale, nos la van a colar.

 
Última edición:
Mirar el regalo que lleva esta junta de radiador , supongo que corregiran el error pronto pero si a alguien le interesan unos cascos Steelseries puestos por 3,90 € en tu casa, ahi va !

http://www.coolmod.com/component/vi...radiador-precio?virtuemart_category_id=5#cart

Son estos

steelseries-siberia-v2-msi-rojo-promocion.jpg


http://www.zascashop.com/ocio/promociones-y-otros-servicios/steelseries-siberia-v2-msi-rojo-promocion.html
Se vienen 3 cascos para Alicante, aunque no creo que cuele, aunque con unos me conformo jaja, he pagado por PayPal, sino me los envían pues anuló el pedido

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Usad el maldito chat chicos :sisi3: que llevo 10 minutos moviendo mensajes
 
Como la promo funcione arruináis a coolmod xD
 
No creo que funcione después de ver el menaje tuyo en el hilo de chollos y como esta puesta la promoción en otros productos, por si acaso yo ya he pedido que me cancelen el pedido por una confusión mía.
 
No creo que funcione después de ver el menaje tuyo en el hilo de chollos y como esta puesta la promoción en otros productos, por si acaso yo ya he pedido que me cancelen el pedido por una confusión mía.

yo he dejado llevar tambien y llevas razón. para cancelarlo como lo has hecho?
 
yo he dejado llevar tambien y llevas razón. para cancelarlo como lo has hecho?

Hay que abrir una >>consulta<< para que te lo cancelen, me he dado prisa al leer por ahí lo que se hacen de rogar para devolver el dinero si cancelas o devuelves un pedido.
 
Hay que abrir una >>consulta<< para que te lo cancelen, me he dado prisa al leer por ahí lo que se hacen de rogar para devolver el dinero si cancelas o devuelves un pedido.

pues yo lo he pagado con paypal lo tenía que haber hecho contra reembolso, la emoción...
 
Arriba