IvandeArgentina
Chapuzas Senior

Españoles que os pasa?? [emoji34] [emoji25]
La ropa de snow es sobre todo nivel de pijeria. Lo mas importante suele ser las celdas de impermeabilidad y fijate que tanto los pantalones de burton de 150 euros como los del decath de 50 tienen 15 000 celdas xD asi que tampoco te comas mucho la cabeza con eso.Que bueno! ¿Qué marcas de ropa y accesorios me recomendarías? Estoy ojeando que hay por ahí jijiji.
![]()
Españoles que os pasa?? [emoji34] [emoji25]
Así se habla perrito simpático!100% de acuerdo. Yo mañana y pasado voy a ir a la manifestación estudiantil por el 3+2.
Me parece una verguenza que a la gente le sople la polla de tal manera. Una de las cosas por las que odio este país es porque la gente es muy ignorante y todas estas injusticias les importa un carajo.
Aunque también es por culpa de la legislatura actual. Tu ve a quejarte, que te van los antidisturbios con una cara de felicidad a meter ostias como panes... Yo creo que si matasen a bastantes personas se les alegraría más la cara.
Para no dejaros tan amargos dejo un video:
Me salía hasta esto cada vez que iniciaba xD por suerte ya se ha ido pero si que noto que me va peor y no sé porque.. No creo que sea visual yo noto que tarda más en cargar en seleccionar mensajes borrarlos etc.A mi me va bien, lo que si han cambiado hace unos dias, es la pantalla de inicio de sección lo demas esta igual al entrar, a mi me va bien, sera cosa de tu conexión o fallo de los dns.
Qué hora tienes en tu cuenta?