RaybackGamer
Master Chapuzas
Me lo ha apalabrado por mi g2 mini[emoji18]Te cambio el mi5 por mi G2 jaja
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Me lo ha apalabrado por mi g2 mini[emoji18]Te cambio el mi5 por mi G2 jaja
Mi trato es en mano... Gano yo..Me lo ha apalabrado por mi g2 mini[emoji18]
Asi no vale xD que lo decida el [emoji23] [emoji23]Mi trato es en mano... Gano yo..
Claro y en botella lo que va a elegir jajajaAsi no vale xD que lo decida el [emoji23] [emoji23]
Bueno pues que lo sortee jajajaClaro y en botella lo que va a elegir jajaja
En lo personal creo que es muy facil poner un movil de moda, independientemente de que sea bueno o malo. No conozco mucho, algo he leido sobre el, pero todo son especificaciones y aspecto, no de experiencias de alguien que lo tenga, y aún así lo recomiendan, pese a no tener una gran comunidad detrás. No es lo mismo recomendar un meizu o un xiaomi sin tenerlo porque lo tiene muchisima gente, que una marca menos conocida.
El moto g es un movil seguro y muy fluido, me sorprendio cuando le regale uno a mi padre que me salio barato.
Si ademas me dices que el blu life también es como un wiko, yo wiko nanai.
Es que aqui en Argentina los meizu y xiaomi valen carisimos. El blu life one x lo consiguo a 4000 pesos, mientras que un xiaomi lo consiguo a 5000-6000
Ademas prefiero el Blu al Moto G por que tiene una GPU mas potente. El moto G de 2 GB supera los 5000 pesos.
El celular deberia valer 2500 pesos al cambio oficial, pero sumandole impuestos aduaneros y la ganancia del vendedor este se va a 4000 pesos.
Wings.io?Yo llevo como un año con la Intel HD 4600, y aquí me ves :sisi3:
Hardware lo tiene Ivan, el tiene los gastos jajajajajPero eso será porque no tienes tiempo/ganas de ponerte a jugar porque hardware debe sobrate.