• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Después de más de un año inactivo, he vuelto!!:tititi: Que tal todo por aquí??
 
Vuelves con el turrón

--
GtxRemix

lenovo-laptop-y50-main.png


dollar-bill-166309_960_720.jpg


16piscina3.jpg


:boxing::sisi3::sisi3:
 
jajaja ripa72 :v yo a la que vi el número lo asocie con el precio lo estaba flipando. :roto2rie: k poco queda para navidad las fiestas y no hacer nada con este frío :B
 
Que tal todo chicos?
Hoy he hecho un pedido a Coolmod de Coollaboratory Liquid Ultra, el 6 de enero me llega un 7700K calentito (me lo traen desde américa), cúter y el dia 7 o 8 (o cuando tenga tiempo xd) pongo algún bench como mínimo a 5Ghz!
 
jajaja ripa72 :v yo a la que vi el número lo asocie con el precio lo estaba flipando. :roto2rie: k poco queda para navidad las fiestas y no hacer nada con este frío :B

Que raro en ti eso, sal a la calle y seguro que fresco tienes xD
 
q piensan de : los ssd
 
q piensan de : los ssd
No tengo, creo que pasaré a m.2 cuando bajen de precio.

Qué tal? Cómo va?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Es opcional, yo tampoco tengo catjs compra ahora que estan más baratos xDD
 
Es opcional, yo tampoco tengo catjs compra ahora que estan más baratos xDD
Tengo otras preferencias y solo de pensar en ponerlo y tener que instalar y configurar todo de nuevo me da una pereza, total se nota al arrancar, de una que está todo encendido ya no se nota, y me da igual esperarme unos segundoa más que menos. XD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Tengo otras preferencias y solo de pensar en ponerlo y tener que instalar y configurar todo de nuevo me da una pereza, total se nota al arrancar, de una que está todo encendido ya no se nota, y me da igual esperarme unos segundoa más que menos. XD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No me azoto la frente porque estamos en navidad xD, no se yo si es más lo que te gastas en teclados que el ssd.. jajaja
 
¿Cómo puedo hacer para postear aquí una foto que tengo guardada en el PC?
 
Grid gratis en humble bundle: The Humble Store: Great games. Fantastic prices. Support charity.. No sé si hay ya algún post para tema de juegos gratis y cosas así...:confused:

Si Señor es correcto!!!!!
Tan sólo te registras y consigues el Grid gratis por Steam,yo tenía el Autosport y a falta del 2 completo la saga.
En Ubisoft también regalan el Assassin´s Creed III y alguno más por su 30 aniversario,tan sólo instalando la aplicación e ingresando en ella.
Gracias y saludos.
 
Arriba