Ños, de dónde sacaste eso wey :sisi3:
No estaba ni la web lanzada :sisi3:
Pues a mi me acaban de dar la mejor noticia que he tenido en muchísimo tiempo.
Mi amigo chino va a empezar a gestionar la creación de una empresa dedicada a la exportación e importación de un amplio abanico de productos y me ha ofrecido un puesto de trabajo para cuando esté todo "listo".
Tendría que ir a China relativamente pronto para hablar todo el asunto en persona y tenerlo todo más claro.
Lo que más temo es el asunto del visado de trabajo.. pero si se va con el sponsor de una empresa.. no creo que pongan muchas trabas.
![]()
Pues a mi me acaban de dar la mejor noticia que he tenido en muchísimo tiempo.
Mi amigo chino va a empezar a gestionar la creación de una empresa dedicada a la exportación e importación de un amplio abanico de productos y me ha ofrecido un puesto de trabajo para cuando esté todo "listo".
Tendría que ir a China relativamente pronto para hablar todo el asunto en persona y tenerlo todo más claro.
Lo que más temo es el asunto del visado de trabajo.. pero si se va con el sponsor de una empresa.. no creo que pongan muchas trabas.
![]()
El repartidor tiene la culpa y no la tiene, a la vez. Si hubiera cerrado las puertas con llave eso no pasa, pero tampoco te esperas que te roben de día, aunque como va España con los ladrones ya te esperas cualquier cosa....
Que putada tio...
Yo tambien ando con jaleo de paquetes. He vendido una fuente de alimentación y debia llegar ayer... pero sorpresa que a la tarde ponía que no se entregaba por estar dañado el paquete. Así varios mensajes y... hoy sale a repartor de nuevo.
Yo no entiendo nada...
Lo tuyo es lo típico que al repartidor no le da tiempo de entregar el paquete y pone alguna excusilla, como las de no estaba en el domicilio ya está muy vista se tienen que inventar otra.
Que va... lo han entregado hoy el la caja de la fuente esta rajada... cuando iba bien protegida con otra caja externa y pompitas... esperemos que al menos funcione bien.
Hablando de audio, qual es la salida mas buena? la S/PDIF?