este se salva por los pelos, pero este tio si entiende mas de hardware y la finalidad de su canal es esa. Al menos no se guia tanto por el youtube moneyEl primer video que veo de recomendacion de PC en youtube que esta todo ok
Sigo a este chaval desde hace tiempo, es el que me metio en este mundo y ahora que se mas que el, me rio mucho en algunos videos, pero en este me ha sorprendido jajajaja
Hoy he recibido los altavoces del concurso de T-mart. Lo pongo aqui, ya que el tema esta cerrado.
Ya los tengo enchufados en el netbook de mi mujer, y sin ser de una calidad enorme, suenan bastante mejor que el altavoz del netbook...![]()
"El que la memoria sea pequeña no es problemático. Sólo significa que puedes utilizar 32 Mb a la vez, pero puedes mapear o desmapear la memoria virtual a voluntad en esos 32 Mb realmente rápidos. Y esto se utiliza generalmente para renderizar objetos y operaciones de blending intensivo. Así que ayuda indirectamente a los efectos de partículas. Lo que pasa es que podríamos decidir utilizar esa memoria, pero como desarrollador de*middleware, hay decisiones que no podemos tomar por nuestra cuenta. El estudio de videojuegos puede tener otros planes para esos 32 Mb que no sepamos."
Que es mas correcto o que hay que fijarse la temperatura de la cpu en general o la de los núcleos.