• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pues con la Oracle VM no tira...

Yo me quedé con las ganas de verlo de noche...

La Fontana di Trevi tb me gustó muy mucho, y esa zona en general con el Panteón o incluso el Monumento de Victor algo xD

No vayas a la Boca de la verdad.. es una mierda :p

Yo me quedé con las ganas de verlo de noche...

La Fontana di Trevi tb me gustó muy mucho, y esa zona en general con el Panteón o incluso el Monumento de Victor algo xD

No vayas a la Boca de la verdad.. es una mierda :p
Mañana toca día intenso de visitas... Ahora mismo está diluviando [emoji19]

Bueno , pues se viene para casa una Enermax Revolution X´t 730W Modular 80 Plus Gold , y una jeringa de mx4.
Cuando lleguen pongo fotos en el otro hilo ^.^

La diferencia entre mx4 y mx2 es que una es de 4 gramos y la otra de 2? Yo uso la MX2.

No voy a googlear, pero no xD

La Arctic Arctic Silver 5 es mejor que la Arctic Cooling MX-4, y no son de la misma marca como para comparar por numerito sin más jejeje.

Eso si, la diferencia está en torno a 2-3ºC y por precio... pues no compensa demasiado. Pero claro, si eres de los que gasta 300€ en una liquida... pues... claro que compensa!

PD: Alguien va a Extremoduro en Sevilla???? Allí nos vemos!!!

No me gusta extremoduro, pero si estoy en sevilla todos los dias xD

PD: que dia y donde es??

Este sabado in the dark en la Cartuja. Luego si no salgo muy muerto a ver si voy a tomar algo por allí y el domingo de paseo por la ciudad. si alguien quiere unas pegatinas o algo... xDDD

Yo ya tengo mis pegatinas, aunq sin pegar en ningun lado xD y el domingo tengo una boda (recordad el hilo preguntando por las corbatas xD). si tienes dudas o algo de la ciudad, pregunta.

pegatinas o algo....algo....:sisi3:

Yo ya tengo mis pegatinas, aunq sin pegar en ningun lado xD y el domingo tengo una boda (recordad el hilo preguntando por las corbatas xD). si tienes dudas o algo de la ciudad, pregunta.

Nah, entre el gps y los internete se llega bien a todas partes. ademas que mas o menos conozco cosillas... aunque no se moverme bien por alli. Tengo ganas de ver las setas, alucionojenas segun el video de Rusbelio, y la plaza de España, que hace mil años que la vi por ultima vez (con el colegio).

Yo soy de Sevilla pero Extremoduro no me gusta mucho... Si fuera otro grupo. Y el Domingo no se si estaré en Sevilla Sevilla o en algún pueblo, pero alguna pegatina no vendría mal :cuñao:

Yo fui este verano a verlos en San Fernando y pedazo de concierto que hicieron.

Yo fui este verano a verlos en San Fernando y pedazo de concierto que hicieron.

Yo tb fui a San Fernando y repito, aunque no es porque me muera de ganas... sino por compromiso xD