pabloblitus
Sargento despistaoh
Hazte un tutorialYo le pego pellizcos a los cristales
Hazte un tutorialYo le pego pellizcos a los cristales
Edit: Mensaje para monster españa
![]()
No lo decía por eso burro, lo decía por lo de la vida al límite, hay que estar muy loco para dormir con la luz apagá.
Hazte un tutorial
La firma es la que uso en todos los foros a si que lo tengo puesto.Por lo que veo tienes un serio problema de "unipersonalidad". Tanto en la firma como encima del avatar tienes puesto que te llamen Pablo. ¿a que se debe eso? ¿un trauma, de pequeño te llamaban paula o algo asi? xD
PD: yo tambien me llamo Pablo.
PD2: encima de tu avatar -> Lamenmé :sehseh :deditos:
La firma es la que uso en todos los foros a si que lo tengo puesto.
A mi me gusta que me llamen por mi nombre y no por un nick. No me suena bien eso de; gracias pabloblitus. Prefiero : gracias apaño
Supongo que me mola usar mi nombre tal más que un nombre inventado y usado como apodo ( aunque me llamen cabezón XD) Supongo que soy alternativo
Edit: Mensaje para monster españa
![]()
La firma es la que uso en todos los foros a si que lo tengo puesto.
A mi me gusta que me llamen por mi nombre y no por un nick. No me suena bien eso de; gracias pabloblitus. Prefiero : gracias apaño
Supongo que me mola usar mi nombre tal más que un nombre inventado y usado como apodo ( aunque me llamen cabezón XD) Supongo que soy alternativo
XDDDDD esa me la guardo.
Solución a un "Falta bootmgr" que no sea formatear Windows?
He probado a reparar con el CD y con el bootrec /FixBoot, también he reseteado la Bios.
Si, ya he reinstalado w7, no había otra.Si con eso no se soluciona.. creo que no queda otra..
Probaste a resetear la bios?
Si, ya he reinstalado w7, no había otra.
Lo de DDR7 es un poco loco XDDD
Yo opto por petarle el Twitter a los de Monster por que borja les patrocine :sisi3:Respondido y reteiteado.
Luchemos por la droga de Borja!