RaybackGamer
Master Chapuzas
WTF!! Quien coño se le ocurre meter una GT645 en un pc "gamer" de 1600€ jajjajajajajaja
Bajando que es gerundio jajaEn serio, vaya basura el nuevo tapatalk, estoy por buscar la versión anterior y borrar esta xD
Borrando la actual, volviendo a la anterior en 3, 2, 1...
www.apkmirror.com/apk/tapatalk-inc/tapatalk/tapatalk-4-9-5-apk/
Gracias loko, ya me estaba rayando con la nueva versiónEn serio, vaya basura el nuevo tapatalk, estoy por buscar la versión anterior y borrar esta xD
Borrando la actual, volviendo a la anterior en 3, 2, 1...
www.apkmirror.com/apk/tapatalk-inc/tapatalk/tapatalk-4-9-5-apk/
Ya me estaba saltando la actualización de Tapatalk jajajPues yo tengo las actualizaciones en Manual! juas
Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Lo dices como si ya hubieras ganado xDoye chicos tengo una duda sobre la carta a los reyes magos de amazon, recuerdo que cuando lo hice ponia todo PRIME todo vendido y enviado por amazon, pero ahora hay productos que ya no los venden ellos.
Asi que creo que es indiferente si lo venden ellos o no, por que las cosas cambian desde el dia que lo hicimos hasta el dia del sorteo.
Compobar vuestras cartas haber como estan?
que si no me pillo una super tv de 4k sony
oye chicos tengo una duda sobre la carta a los reyes magos de amazon, recuerdo que cuando lo hice ponia todo PRIME todo vendido y enviado por amazon, pero ahora hay productos que ya no los venden ellos.
Asi que creo que es indiferente si lo venden ellos o no, por que las cosas cambian desde el dia que lo hicimos hasta el dia del sorteo.
Compobar vuestras cartas haber como estan?
que si no me pillo una super tv de 4k sony
Ahora va y te toca ajajajjajaja[emoji23] [emoji23] [emoji23]Es verdad, acabo de comprobarlo. Yo cambie todos los productos a vendidos por Amazon, y ahora tengo unos cuantos de terceros. Vaya cosas. En fin, paso de cambiarlo. Total, ni va a tocar.
Lo dices como si ya hubieras ganado xD
Si, da igual que no sea directamente por amazon, ya lo ponia en las bases, con que este en el "MarketPlace" vale, el del facebook es un trollaso.
Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Madrugadores eh :sisi3:
A mi no me gusta nada, todo es mucho más complicado, no puedes entrar a los subforos rápidamente y en general todo lo han complicado mucho más, y desde hace ya bastante tiempo no me avisa de absolutamente nada.¿Tan mala os parece la nueva versión de tapatalk? No es que me guste, pero me acostumbraría.