Mierda de Crysis, me desespera el maldito online. En fin, me piro de paranda!
Qué pereza, yo me quedo viendo La Matanza de Texas 2 en Paramount xD
Mierda de Crysis, me desespera el maldito online. En fin, me piro de paranda!
Una basura :sisi3:
Tiene menos dpi que mi ratón de 14€
Acabo de ver un canal en youtube llamado "el pequeño iker" y es de un niño de 5 años al que su padre le obliga a hacer gameplays de minecraft solo por el partner...
El mundo se va al carajo...
Yo estoy en la misma situación. Solo que ya tengo el pc desde hace bastante y la verdad es que este curso lo abre usado escasas media hora a la semana. Excepto en vacaciones claro.Oye una duda, el hermano de mi novia, esta dudando por si pillarse un PC, esta terminando 2 de bachillerato y no sabe, estudia mucho y cuando no sale con sus amigos, y al final le queda una horilla o lo que sea para jugar, y sus juegos favoritos están en PC y acaba jugando en xbox porque el suyo apesta total, quiere comprarse un PC pero no cree que lo use mas de lo mencionado ahí arriba, para eso y para hacer trabajos, total, renta pillarselo ahora o mejor para verano cuando ya haya hecho selectividad tenga mas tiempo y mejoren los precios
Enviado desde mi Nexus 5
Es un sorteo como otro cualquiera. Tienen varios premios y cada uno lo sortean cada semana o asi
Cómo mola ver los torneos de League of Legends, son más emocionantes que un partido de fútbol xD
W7 o W8.1? A mi és con el 7.A mi también me pasa eso, el pc se enciende solo cuando esta en modo suspensión, todavía no he averiguado el porque, así que de momento en vez de suspender lo apago.
+1 mucho mejor.Yo veo mas emocionantes los Torneos del Dota xD