Vireca
Master Chapuzas
Es un noppoo choc mini que vende Amazon. A todo el mundo no le gusta porque lo ven raro. Además es layout ANSI y puede echar para atrás pero ya me he acostumbrado al layout programando algunas cosillas esta tardeCual es ese exactamente que te ha llegado??
A ver no me disgusto al probarlo, pero si es cierto que puede ser lo que dices que lo notaba durito, otros mecanicos que he probado estaban mas blanditos y aparte hacian mucho mas ruido al escribir, el brown no hace apenas ruido lo que pude probar la verdad.
Aparte ya no encuentro el Ozone Strike Pro Brown esta agotado en casi todos lados, pero bueno creo que probare a comprar el Ozone Strike Pro Brown, sino me gusta a lo mejor lo devuelvo y pruebo otro, espero que no me den problemas con esto que digo.
Es un teclado que tiene todas las teclas de un teclado full en solo 84 teclas
Para mi ha sido un gran avance respecto al cherry red, además me gusta el formato y el layout ANSI.
Si quieres puedes probar este y devolverlo si no te gusta el brown, con Amazon tienes facilidades. Y si te gusta el brown pero quieres un full lo devuelves también y compras el ozone strike pro
Ahora esta sin stock porque es un teclado que se vende muchisimo fuera de fechas navideñas y ahora en navidad todo el mundo se lo ha comprado...
Lo que tu dices que otros cherry sons mas blandas es porque serían red y al ser lineales de notan mas blandos
Este es igual que un red en fuerza pero al ser táctil se nota algo mas duro. Yo creo que te va a gustar