Qué pesados con hablar de hardware en el chat hijos de la gran fruta!
Hoy no lo vi, me puse a ver Armageddon en Energy xD
Que tal esta? Recomendable?Yo estoy con el dragón age inquisition
A mi me molo bastante. Aunque es cierto que el sistema de combate se me acabo haciendo demasiado repetitivo la historia esta muy bien.Yo ahora solo juego al Mordor, ta good :sisi3:
Te va a sonar borde pero ya no se como decirtelo. Usalo de una vez y relajateYa he comprado el procesador en una tienda que se llama efecto 2000, les he insistido 20 veces que si no era reacondicionado y me han dicho que no, la caja no esta tan mal como las otras y el procesador tiene esta pinta, no lo he abierto porque me da miedo cualquier cosa, supongo que esas marcas seran del procesador..
Spoiler
![]()
+1Te va a sonar borde pero ya no se como decirtelo. Usalo de una vez y relajate
TODO en esta vida es usado antes para ver si funciona, una vez funciona lo empaquetan y lo venden
No te comas mas la cabeza y usalo de una vez, si te falla pues ya te enfadas pero has pasado por 3 procesadores IGUALES sin necesidad
Te va a sonar borde pero ya no se como decirtelo. Usalo de una vez y relajate
TODO en esta vida es usado antes para ver si funciona, una vez funciona lo empaquetan y lo venden
No te comas mas la cabeza y usalo de una vez, si te falla pues ya te enfadas pero has pasado por 3 procesadores IGUALES sin necesidad
Yo he tenido dos 8350 de Amazon y ambos me vinieron con huellas marrones en el chip, que cosa mas raraYa he comprado el procesador en una tienda que se llama efecto 2000, les he insistido 20 veces que si no era reacondicionado y me han dicho que no, la caja no esta tan mal como las otras y el procesador tiene esta pinta, no lo he abierto porque me da miedo cualquier cosa, supongo que esas marcas seran del procesador..
Eso sí en la caja tiene una pegatina bien grande que pone AMD AM3+ FX8320 3,50GHZ 125W mientras que los de amazon no tenian
Spoiler
![]()
Yo he tenido dos 8350 de Amazon y ambos me vinieron con huellas marrones en el chip, que cosa mas rara