• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo voto que no y paso de dar respuesta xDD

yo no voto y menos cuando te pones de mandón :roto2gaydude: xD

Yo si quieres voto.. pero para que mueve el raton minimo una pata de jamon en mi casa no puede faltar :sisi3:

Yo me conformo solamente con una geforce titan z, ahora que han bajado de precio :eek:k:

Puto Tono desde que lo cogió Vodafone solo problemas, siempre pasa igual con los cambios... Después de mas de 10 años con ellos al final me borro, a ver a cual me voy...

Vodafone para ADLS es la ruina... Yo he votado y dado mi opinion, ahora tachadme de fanboy!

En mi pueblo Vodafone va muy mal, allí la mejor opción es movistar. Las lineas son de 3 megas ADSL.

Puto Tono desde que lo cogió Vodafone solo problemas, siempre pasa igual con los cambios... Después de mas de 10 años con ellos al final me borro, a ver a cual me voy...
Yo estoy con ellos desde abril y 0 problemas. Con Ono, digo ;p

Trocotroleado con mi Movilote

Pues yo tengo Pepephone (Vodafone ADSL) en Badalona y desde hace unos días la conexión hace cosas raras... no se corta pero durante unos minutos se pone en "modo 56k".

Yo estoy con ellos desde abril y 0 problemas. Con Ono, digo ;p

Trocotroleado con mi Movilote

Yo con ONO llevo 10 años xD

Y desde que lo tiene Vodafone, por el momento, siguen igual. Y que siga así...

Yo Jazztel, tambien 0 problemas, va de lujo el adsl

Yo tengo Movistar porque no me queda otra no me llega ninguna más a mi pueblo

Bueno, después de ir a piñon montando la fuente porque me tengo que duchar e irme a las 2 a currar xD

Ya esta montada la fuente de ECI:

e8eRb5Y.jpg

Otro día organizo los cables de por detrás y cambio los colores de los cables sata de datos y les pongo negros, que el naranja y rojo, no me gusta y tengo que esconder mejor el cable SATA3 de la torre que conecta con la fuente. Ya lo haré un día que tenga ganas xD

Pasad buena tarde chapuzas.

Bueno, después de ir a piñon montando la fuente porque me tengo que duchar e irme a las 2 a currar xD

Ya esta montada la fuente de ECI:

e8eRb5Y.jpg

Otro día organizo los cables de por detrás y cambio los colores de los cables sata de datos y les pongo negros, que el naranja y rojo, no me gusta y tengo que esconder mejor el cable SATA3 de la torre que conecta con la fuente. Ya lo haré un día que tenga ganas xD

Pasad buena tarde chapuzas.
Pero quítale el plástico a la gráfica home!

Mañana quien no va a clase ??