• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coches de los chapuzas

Pues yo me compre hace un par de meses un capricho.
c1877288a8a7166720286ccf2d542379.jpg
Que pasada de coche chymo, me encanta, enhorabuena por la adquisicion
 
Os presento mi bicho. Cuidado, restaurado y mimado.

YKPJFlB.jpg
[/IMG]

Qf1Lx2F.jpg
[/IMG]

OdpWDq1.jpg
[/IMG]

ni6EV65.jpg
[/IMG]
 
Precioso, menudo clásico, impoluto!
Se ven pocos ya de esos.
A disfrutarlo!
 
Gracias¡¡¡¡
 
Os presento mi bicho. Cuidado, restaurado y mimado.

Spoiler
Spoiler




Joder, que wapo esta, a mi el que me mola mazo el el GT Turbo 2, pero como te a quedado la verdad es que es una delicia :brindar:.
 
El turbo 2, como el de la imagen ahora está prohibitivo. Precio de mercado desde los 60.000€.

OVhZisz.jpg
[/IMG]

JaLFT87.jpg
 
El turbo 2, como el de la imagen ahora está prohibitivo. Precio de mercado desde los 60.000€.

OVhZisz.jpg
[/IMG]

JaLFT87.jpg



Si esta caro si, pero si pudiera me lo pillaba sin pensarlo :sisi3:.
 
Os pongo un par de fotos con los ultimos cambios que hice, llantas y escapes ^^

12657197_10207971286590276_7929836471791751271_o.jpg


qlBTx4c.jpg

Impresionante, Es el 3.2?

Yo tengo el 159 2.2JTS SW Quadrifoglio en ese mismo rojo y encantado con el, en 10 años no he tenido un problema mas que un sensor estropeado que se cambio por 60€. La pena es el alto consumo y su curva motor pero estéticamente pocos coches hay que lo igualen.

En concreto el Brera TB es mi debilidad, pero con un 320CD Coupe, el 159 SW, la Kawa GPZ 400 Brat y el microondas de la pcx de 125, me tendría que prostituir de más para mantener todo xD

bueno y mi pequeña que tantas horas de taller y de dolor de espalda y de cartera me ha dado... y aún no está acabada...

VE291z4.jpg


wtIIHOG.jpg
 
Última edición:
Muy bonito!!! Pues no es el 3.2, es el mismo que el tuyo jeje, a ver si pongo unas fotos actuales, que le puse la suspensión del ti y separadores.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Bueno púes desde qué subí la ultima foto de mi coche a habido grandes cambio porqué me crujieron en la última puta itv porqué no estaba todo el coche homologado,así qué hay va nuevas fotografías del mio de nuevamente,espero qué os guste.


lGYjIaF.jpg


sDFIPAR.jpg


xQXaqVV.jpg


omQ5qhs.jpg



Por cierto este es el qué tengo para postureo de fotografías,evento,para hacer alguna qué otra pequeña ruta solo y disfrutarlo todo lo qué pueda,ya qué de momento en circuito no me he metido aún por qué vale mucho € Y eso qué cuando voy algún circuito para hacer algunos trabajos de fotografías púes me entra el mono y tengo ganas de meterme,pero como he dicho vale mucho € meterse en circuito,pero para disfrutarlo en ruta y demás no vale mucho y me suelo divertir más en ruta qué en circuito.


Luego para en plan diario y en plan familia tengo este sdi.


vJUdwwR.jpg


TOCQ0Bn.jpg



Tengo qué decir qué entre el pc qué estoy arreglando poco a poco,el vts y el sdi no doy para más,es más ahora para finales de junio volveré a meter el saxo en el taller para hacerle motor desde 0 y hacerle algunos cuantos trucos más,por lo demás espero qué os guste.


P.d: Perdonar por el tamaño de las fotografías,pero no se en qué tamaño la pudo subir para qué las veáis mejor,si algún compañero me lo puede decir lo arreglo y listo.






Saludos
 
Pues te esta quedando de cine esa kawa, asi que seguro que te sale a cuenta ese sufrimiento xd.


yo solo tengo una motillo Honda cbf250 .. aunque de aqui a 5 meses espero dar el salto a una 600 o asi.
 
Yo tengo lo siguiente: Seat Ibiza 1.9 tdi 100 cvs. 119 cvs en banco, reprogramación TLR: 152 cvs. Llantas Imola 17, lunas, faros negros y alguna cosilla más. Me gusta el restyling pero sin extravagancias. Sin más, 152 cvs para 1100 kgs, hay que ver lo que sigue empujando a sus 12 añitos. Bomba inyector, de esos que te pegan al asiento al entrar el turbo. Los common rail de hoy en día son demasiado progresivos:

kKr0Nwz.jpg
 
9vjreq.jpg


De momento y hasta homologar y pintar..... :2pistolas:
 
Una fotito de un día de tramos con unos colegas.

f4e57ac7c4d9d01b2dc839d3ba08e84b.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Qué coche es¿

Un S13 y le estoy montando la carrocería del type x (versión que se vendio tal cual en japon del 96 al 99)

El motor aderezado lógicamente, con algo mas de 450cv
 
Un S13 y le estoy montando la carrocería del type x (versión que se vendio tal cual en japon del 96 al 99)

El motor aderezado lógicamente, con algo mas de 450cv

Joder, espero que no tengas que viajar mucho, te vas a arruinar con esa bestia xD. Y ando presumiendo yo de mis 152 cvs jaja. Ya enseñarás fotos del proyecto terminado. Y el seguro de ese coche? Por cuánto te va a salir? :O. A disfrutar!
 
Un S13 y le estoy montando la carrocería del type x (versión que se vendio tal cual en japon del 96 al 99)

El motor aderezado lógicamente, con algo mas de 450cv

:babas: malditos silvia, mira que me encantan.... imagino que con esa preparación, mucho uso por calle no le vas a dar verdad? :canta:
 
Ahi va el mio, aunque no tengo ninguna foto por delante jaja

b7d3b1cbb3e00fa4fc38a5eef5ec5c33.jpg
fbf2c8c6cfbe880c643d53be757439a5.jpg


43381f4b3bd0a30836a234f18f66d637.jpg


5c04a12fe0fadaafeb781bfad66148eb.jpg
 
Arriba