Hola
Mandrilux. Hoy no voy a poder hacer pruebas con los otros voltajes, he estado cuadrando el Vcore y el CPU/NB a los valores minimos estables que me dio ayer, 1.392v para el primero y 1.105v para el segundo, como la primera prueba que puse anoche, me comentaste el subirlos un poco mas y tal, pero si no da fallos asi cuando cambiemos los otros, mirare de mantenerlos y ver que tal las temperaturas, o valdria la pena por encima de todo subirlos un pelin?
Por cierto, he comprado en Amazon un ventilador de 200mm, como los que me venia con la caja, para sustituirlo por el de 120mm que tenia en el frontal, quedando así:
-Frontal, 2 ventiladores de 200mm metiendo aire.
-Superior, 2 ventiladores de 200mm sacando aire, y la RL en la parte superior frontal derecha.
-Atras, 1 ventilador de 140mm sacando aire.
Los ventiladores de la RL, los he conectado de nuevo a la placa base, el que saca aire del radiador va unas pocas rpm mas que el que mete aire al radiador, y desde la placa, con el perfil manual les he creado una "curva" de rpm con los porcentajes de velocidad ligamos a la temperatura del CPU, ahora ya no varian las rpm y son mas estables.
Los ventiladores de 200mm van conectados a la caja, desde los que se puede controlar las luces led y su velocidad, fuerte o media, pero voy a conectarlos a la placa directamente y les creare otro perfil de algun modo, como hice con los de la CPU.
Mañana por la mañana, si todo va bien, tendre un rato libre y me pondre con los voltajes, si no por la noche ya te voy pasando información.