dondiego
De profesión Chapuzas
Buenas. Espero que no porque pone en todos los pedidos vendido y enviado por pccomponentes y yo no queria comprar nada de ningun vendedor externo. ¿Es que ahora ya no se puede comprar en pccomponentes? Antes si que ponia en la web quien vendia y enviaba los articulos y otras veces comprando en pccomponentes tambien se ha dividido. Ademas los siguientes enviados que aparecen como dos pedidos luego tienen el mismo numero de seguimiento en seur entiendo que entonces seria uno. En teoria llegaba hoy pero parece que no porque pone en transito desde el dia 29. Ahora lo han actualizado y pone en demora.
Me han dicho que falta un ventilador y el procesador pero en la placa ponia entrada de stock inminente al hacer la compra y habia stock en la web y del micro tambien. La espera es lo de menos lo que no quiero es estar pendiente de recoger diez pedidos en distintos dias y de distintas agencias y menos de ctt express.
Me han dicho que falta un ventilador y el procesador pero en la placa ponia entrada de stock inminente al hacer la compra y habia stock en la web y del micro tambien. La espera es lo de menos lo que no quiero es estar pendiente de recoger diez pedidos en distintos dias y de distintas agencias y menos de ctt express.