• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar en PcComponentes - Preguntas Frecuentes (Actualizando)

Buenas. Espero que no porque pone en todos los pedidos vendido y enviado por pccomponentes y yo no queria comprar nada de ningun vendedor externo. ¿Es que ahora ya no se puede comprar en pccomponentes? Antes si que ponia en la web quien vendia y enviaba los articulos y otras veces comprando en pccomponentes tambien se ha dividido. Ademas los siguientes enviados que aparecen como dos pedidos luego tienen el mismo numero de seguimiento en seur entiendo que entonces seria uno. En teoria llegaba hoy pero parece que no porque pone en transito desde el dia 29. Ahora lo han actualizado y pone en demora.
Me han dicho que falta un ventilador y el procesador pero en la placa ponia entrada de stock inminente al hacer la compra y habia stock en la web y del micro tambien. La espera es lo de menos lo que no quiero es estar pendiente de recoger diez pedidos en distintos dias y de distintas agencias y menos de ctt express.

Buenas. Espero que no porque pone en todos los pedidos vendido y enviado por pccomponentes y yo no queria comprar nada de ningun vendedor externo. ¿Es que ahora ya no se puede comprar en pccomponentes? Antes si que ponia en la web quien vendia y enviaba los articulos y otras veces comprando en pccomponentes tambien se ha dividido. Ademas los siguientes enviados que aparecen como dos pedidos luego tienen el mismo numero de seguimiento en seur entiendo que entonces seria uno. En teoria llegaba hoy pero parece que no porque pone en transito desde el dia 29. Ahora lo han actualizado y pone en demora.
Me han dicho que falta un ventilador y el procesador pero en la placa ponia entrada de stock inminente al hacer la compra y habia stock en la web y del micro tambien. La espera es lo de menos lo que no quiero es estar pendiente de recoger diez pedidos en distintos dias y de distintas agencias y menos de ctt express.
Acabamos de dar respuesta a tu mensaje privado.

Weno ni se ha enviado ni llegado nada mas. El envio de seur ha pasado esta mañana de en demora a en reparto (pero solo parte del envio) sin supuestamente haber salido de la sede de murcia. Y esta tarde de en reparto a en incidencia (retenido porque faltan bultos). Aparte de eso he visto que volvio a aparecer la placa en stock y luego desaparecio pero el procesador no ha dejado de estar en stock en ningun momento. Asi que parece que realmente no estaban en stock, pero weno lo importante es que lleguen.
Edito: lo han puesto en reparto hace un rato y ha llegado el cable con una entrega parcial.
Edito2: ha llegao el mandico esta mañana.

Última edición:
Bueno pues no se ha dividido el pedido pero lo han enviado por cttexpress y dije explicitamente que NO lo queria por esa agencia. Aunque dijeron que era automatico el envio es evidente que podrian haberlo cancelado y haberlo enviado otra vez y se seleccionaria otra. Ademas eso si te crees que realmente no pueden elegir la agencia. Una mierdecica se puede enviar por cttexpress que son unos presuntos estafadores pero no un pedido grande. Ahora que pasa si cancelo el pedido? Se me devolveria el dinero o no? Que pasa si no llega y lo marcan como enviado? Supongo que pierdo el dinero no? Ya no es una tienda fiable, no deberia haber comprado alli como me temia.

Bueno pues no se ha dividido el pedido pero lo han enviado por cttexpress y dije explicitamente que NO lo queria por esa agencia. Aunque dijeron que era automatico el envio es evidente que podrian haberlo cancelado y haberlo enviado otra vez y se seleccionaria otra. Ademas eso si te crees que realmente no pueden elegir la agencia. Una mierdecica se puede enviar por cttexpress que son unos presuntos estafadores pero no un pedido grande. Ahora que pasa si cancelo el pedido? Se me devolveria el dinero o no? Que pasa si no llega y lo marcan como enviado? Supongo que pierdo el dinero no? Ya no es una tienda fiable, no deberia haber comprado alli como me temia.
Hola, como comentamos por el MD del otro día, había artículos que salían desde diferentes almacenes, como por ejemplo el cable y el mando que al ser enviados por SEUR, pero desde diferentes almacenes ha ocasionado que se pueda entregar de forma parcial. No podemos elegir la empresa de transporte con la que saldrá un pedido, depende del volumen de pedidos por enviar, localidades,...... por lo que se asignan de forma automática. El pedido restante enviado por CTT ya está en reparto para que te puedan hacer su entrega hoy, no debería haber ningún problema con ello.

Buenas. Efectivamente ha llegado hace un rato y esta todo, es que no me fiaba. La caja de la placa base no tiene precinto pero sera lo normal, no he abierto nada todavia mas que la caja grande para ver si estaba todo.