• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod hay retraso con los ordenadores?

Yo lo compré el día 23 de Noviembre al medio día.Un CoolPC VIII concretamente. El dia 4 de Diciembre me contestaron diciendo que hay muchos equipos por delante mia y que calcula que seria para la semana del 17,con suerte antes. Es decir, 24 dias (Si es que llega o lo envían el día 17 como suponen) a la espera de tener mi equipo por el que no he pagado precisamente poco dinero, al igual que todos, y por el que dijeron en el comunicado que se les alargaba de los 5 dias estimados a 2 semanas... Vamos que compras en black friday para recibir en navidades... 24 días si no son más,repito


PD:A todo esto,tambien les compre un monitor msi que se encontraba en rebaja de 100€ y en stock segun la web el dia 25 de Noviembre.El Monitor llego del distribuidor a ellos el dia 3 de Diciembre. 1 Semana para enviar un articulo que se encontraba disponible y por sorpresa no lo estaba. Una experiencia algo agriducle todo esto,sobre todo agria al estar casi un mes sin PC

Yo lo compré el 23 tambien, mas concretamente de madrugada y se hizo efectivo el pago a eso de las 11.00 de la mañana jueves. El plazo de entrega previsto era el 28 como muy tarde, estaba claro que no lo iban a cumplir, y ayer cuando me cogieron el telefono me dijeron que los que se entregaban el dia 28 se empezarian a montar la semana del 10. ¿Qué día de entrega estimada tenías tu? Porque creo que se están colando con las fechas... y o no tienen las cosas o la cola de montaje va como quieren.
 
Última edición:
Mi entrega estimada era del 27 al 29.
 
Hola,

Pienso que a todos os habrán contactado por consulta de la página web, entiendo el enfado de muchos, el tiempo de espera está siendo más largo del que debería de ser, teníamos unas previsiones con las que podíamos cumplir plazos, pero nos vimos desbordados duplicando dicha previsión, por lo que estamos trabajando seriamente en enviarles los PCs cuanto antes.

El precio de los CoolPC Black era inigualable, por eso superaron nuestras expectativas de ventas, y de momento, la gente está enfadada por el plazo de entrega pero no cancelan los pedidos ya que no conseguirían el mismo pc a dicho precio, de hecho, estamos intentando sustituir componentes por otros de las mismas especificaciones o superiores aun perdiendo dinero para que los PCs salgan cuanto antes.

Sigo diciendo, por favor, tened un poco de paciencia, se están montando muchos PCs al día, intentando contactar con todo el mundo con el que tengamos problemas.

Por favor, cualquier duda, utilizad el sistema de consultas: Coolmod - Sistema de consultas, mis compañeros os atenderán por ahí, ya que todos estamos re-ubicados y preferimos centralizar toda la atención al cliente por esa vía.

Un saludo
 
Hola,

Pienso que a todos os habrán contactado por consulta de la página web, entiendo el enfado de muchos, el tiempo de espera está siendo más largo del que debería de ser, teníamos unas previsiones con las que podíamos cumplir plazos, pero nos vimos desbordados duplicando dicha previsión, por lo que estamos trabajando seriamente en enviarles los PCs cuanto antes.

El precio de los CoolPC Black era inigualable, por eso superaron nuestras expectativas de ventas, y de momento, la gente está enfadada por el plazo de entrega pero no cancelan los pedidos ya que no conseguirían el mismo pc a dicho precio, de hecho, estamos intentando sustituir componentes por otros de las mismas especificaciones o superiores aun perdiendo dinero para que los PCs salgan cuanto antes.

Sigo diciendo, por favor, tened un poco de paciencia, se están montando muchos PCs al día, intentando contactar con todo el mundo con el que tengamos problemas.

Por favor, cualquier duda, utilizad el sistema de consultas: Coolmod - Sistema de consultas, mis compañeros os atenderán por ahí, ya que todos estamos re-ubicados y preferimos centralizar toda la atención al cliente por esa vía.

Un saludo

Esa vía no funciona, llevo varios mensajes y solo me responden corta pegas genéricos, no dan plazos de entrega y no proponen soluciones, vamos un desastre, y yo ya llevo 2 semanas de retraso y sumando...

Es la segunda vez que os compro un ordenador y no se si habrá una tercera...
 
Hola,

Pienso que a todos os habrán contactado por consulta de la página web, entiendo el enfado de muchos, el tiempo de espera está siendo más largo del que debería de ser, teníamos unas previsiones con las que podíamos cumplir plazos, pero nos vimos desbordados duplicando dicha previsión, por lo que estamos trabajando seriamente en enviarles los PCs cuanto antes.

El precio de los CoolPC Black era inigualable, por eso superaron nuestras expectativas de ventas, y de momento, la gente está enfadada por el plazo de entrega pero no cancelan los pedidos ya que no conseguirían el mismo pc a dicho precio, de hecho, estamos intentando sustituir componentes por otros de las mismas especificaciones o superiores aun perdiendo dinero para que los PCs salgan cuanto antes.

Sigo diciendo, por favor, tened un poco de paciencia, se están montando muchos PCs al día, intentando contactar con todo el mundo con el que tengamos problemas.

Por favor, cualquier duda, utilizad el sistema de consultas: Coolmod - Sistema de consultas, mis compañeros os atenderán por ahí, ya que todos estamos re-ubicados y preferimos centralizar toda la atención al cliente por esa vía.

Un saludo

Yo ya he solicitado la anulación, y ya está anulada según me han contestado de Coolmod, posteriormente he preguntado por medio de ticket cuando van a devolver el dinero a la financiera, y todavía estoy esperando la contestación, espero que tengan caja para devolver lo que es mío.
Un saludo.
 
Espero que no tarden tanto tiempo en dovolver el dinero, como en suministrar los pedidos, ya que, supongo que el dinero no vendra por barco.
Un saludo.
 
Esa vía no funciona, llevo varios mensajes y solo me responden corta pegas genéricos, no dan plazos de entrega y no proponen soluciones, vamos un desastre, y yo ya llevo 2 semanas de retraso y sumando...

Es la segunda vez que os compro un ordenador y no se si habrá una tercera...

Compré el 23 un PC en esta tienda, desde entonces ni se ha empezado a montar. Eso sí, los 1.700€ bien que los han cobrado desde el mismo día 23.

3 tickets abiertos y los 3 sin respuesta desde el lunes, cuando mandaron el mensaje genérico de "estamos desbordados". Eso sí, todo en stock cuando hice el pedido y fecha entrega prevista 29/12, me descojono. Esta gente debería cerrar la web en black friday

Total, que como sigan sin decir nada habrá que ir a defensa del consumidor a ver que se puede hacer porque es lamentable.

Es la segunda y última compra que hago en esta web.
 
Hola,

Pienso que a todos os habrán contactado por consulta de la página web, entiendo el enfado de muchos, el tiempo de espera está siendo más largo del que debería de ser, teníamos unas previsiones con las que podíamos cumplir plazos, pero nos vimos desbordados duplicando dicha previsión, por lo que estamos trabajando seriamente en enviarles los PCs cuanto antes.

El precio de los CoolPC Black era inigualable, por eso superaron nuestras expectativas de ventas, y de momento, la gente está enfadada por el plazo de entrega pero no cancelan los pedidos ya que no conseguirían el mismo pc a dicho precio, de hecho, estamos intentando sustituir componentes por otros de las mismas especificaciones o superiores aun perdiendo dinero para que los PCs salgan cuanto antes.

Sigo diciendo, por favor, tened un poco de paciencia, se están montando muchos PCs al día, intentando contactar con todo el mundo con el que tengamos problemas.

Por favor, cualquier duda, utilizad el sistema de consultas: Coolmod - Sistema de consultas, mis compañeros os atenderán por ahí, ya que todos estamos re-ubicados y preferimos centralizar toda la atención al cliente por esa vía.

Un saludo

Esto que nos estais diciendo es todo el rato lo mismo, ya sabemos que lo sentis y que no esperabais tal cantidad de pedidos y que os ha pillado "desprevenidos".

Lo unico aqui que podria calmar los animos un poco es que nos pusieras por aqui las fechas que teneis previstas para cada pedido, es decir, los que compraron su ordenador el dia 23 tienen previsto los montajes para X dia/semana. Porque tambien os digo que la grafica RTX 2070 que yo he pedido en mi caso viene con una promocion de battlefield que segun la pagina de nvidia tiene una fecha de caducidad para canjear... y al paso que va esto me preocupa de si me dara tiempo a canjearlo. Porque yo he hecho mi compra el 23 de noviembre y hay de limite hasta el 7 de enero y para canjearlo es el 31, y tu diras, es que queda mucho, pero vuelvo a decir que al paso que va esto... lo digo por si acaso.
 
Última edición:
Yo ya he solicitado la anulación, y ya está anulada según me han contestado de Coolmod, posteriormente he preguntado por medio de ticket cuando van a devolver el dinero a la financiera, y todavía estoy esperando la contestación, espero que tengan caja para devolver lo que es mío.
Un saludo.
Yo llevo 3 tickets a los cuales no he recibido respuesta en referencia a la cancelación.

Creo que esto está pasando de castaño oscuro.
 
Yo llevo 3 tickets a los cuales no he recibido respuesta en referencia a la cancelación.

Creo que esto está pasando de castaño oscuro.

Responde solo una vez al dia, que suele ser por la mañana.
 
Yo por lo que veo soy el único al que le han dado alguna fecha mas o menos creíble,comprado el dia 23 de Noviembre y esta es la respuesta que se me dió:

"...la verdad es que hay muchos equipos por delante.
Calculo que sería para la semana del 17, con suerte antes.

Hemos añadido personal, se hacen a diario horas extras, incluso se viene sábados y domingos que no venimos nunca pero ha habido una avalancha de pedido en Black friday y ha superado en mucho nuestra previsión más optimista..."
 
Al igual que me he quejado de que no daban informacion, quiero agradecer que CoolMod me ha llamado por telefono para darme las explicaciones y el plazo de entrega, es algo de agradecer, aunque sinceramente creo que deberian haberlo hecho hace 1 semana, pero bueno, al menos ya tengo fecha aproximada.
 
A mi también me llamó Jaime, muy amable, explicándome todo lo sucedido. Pero viendo las fechas que me daba y el caos que tienen montado no me parece suficiente y procedí a cancelar el pedido.

Ahora solo queda confiar en que no haya problemas con la financiera.
 
Yo estoy igual que todos. Pedido del dia 22 de noviembre, periodo de tiempo estimado: de 2 a 9 dias por falta de un componente, ya lo tienen desde el dia 3, seguimos esperando... Y eso que el equipo voy a ir arecogerlo a la tienda...

Se que vais liados y todo eso... pero como dicen por ahí, seria de agradecer que actualizarais la fecha de entrega; la cual, espero que sea esta semana...

De moemnto no voy a cancelar pedido, pero como se demore mas... veremos... y son casi 3000 lereles...
 
Yo estoy igual que todos. Pedido del dia 22 de noviembre, periodo de tiempo estimado: de 2 a 9 dias por falta de un componente, ya lo tienen desde el dia 3, seguimos esperando... Y eso que el equipo voy a ir arecogerlo a la tienda...

Se que vais liados y todo eso... pero como dicen por ahí, seria de agradecer que actualizarais la fecha de entrega; la cual, espero que sea esta semana...

De moemnto no voy a cancelar pedido, pero como se demore mas... veremos... y son casi 3000 lereles...

Se supone que estas como yo, que dia tienes entrega estimada como tope. A mi Jaime me dijo que los del 28 empezarian a montarse esta semana y con suerte los del 29.
 
El mio del dia jueves 22 de noviembre ya ha entrado en cola de montaje.
 
¿Los pc que os han llegado os venian con algun tipo de proteccion interna para evitar que se moviesen los componentes? Pregunto porque a mi no, con la consecuente rotura de la pieza que sujeta la grafica a el pci.
Me acaba de llegar y se vuelve a ir por donde vino, espero que esta vez lo solucionen rapido y bien.
 
Se supone que estas como yo, que dia tienes entrega estimada como tope. A mi Jaime me dijo que los del 28 empezarian a montarse esta semana y con suerte los del 29.

A mi no me ha llamado nadie ni me han dado fecha nueva de entrega, hoy les he vuelto a escribir y me han dicho que pasaba esta semana a montaje, que con suerte estará a principios de la semana que viene... Suerte tienen de que lo que he pedido no esta en stock en PcComponentes o Wipoid, ni al precio que lo pedí en coolmod, sino cancelaria el pedido...

La fecha inicial prevista de entrada que tenia era del 26 de noviembre al 3 de diciembre
 
¿Los pc que os han llegado os venian con algun tipo de proteccion interna para evitar que se moviesen los componentes? Pregunto porque a mi no, con la consecuente rotura de la pieza que sujeta la grafica a el pci.
Me acaba de llegar y se vuelve a ir por donde vino, espero que esta vez lo solucionen rapido y bien.

Enserio tio? Esto es muy fuerte... se estaban tomando su tiempo por no hacer las cosas mal y con prisas y mira ...
 
Yo entrega estimada del 27 al 29,compra realizada el 23 y sigo a la espera de tan siquiera que contacte conmigo el tal "Jaime" a darme alguna respuesta pero vamos por lo que veo,seguramente y espero que esta semana pase a montaje también. Eso si,los códigos de los juegos ya los tengo activados por si acaso cuando llegue el pc ya están hasta caducados... :cafe:
 
Arriba