• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Creéis en lo paranormal?

Nada, yo trasnochando cuando no duermo, me aburro mucho :sisi3:

Comprate un quadcopter :sisi3: xDD

Buenas pues como sabeis la NASA emite en directo desde el satelite ISS el planeta tierra http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/#.VNVHSy7R-7I y aqui se puede ver por la posicion que esta pasando http://www.estacionespacial.com/

Lo curioso es que el pasado dia 15 de enero se ve algo raro en la imagen como una especie de nube subiendo o dios sabe que y cortaron la señal.

Se ve en la parte superior centro-derecha del planeta tierra....mas adelante mejor en el segundo 36" a camara lenta y aumentado.. jejej a pensar cada uno lo que quiera. Igual son indios haciendo una hoguera.

Última edición:
Y yo digo, hasta que no lo vea con mis propios ojos, no me lo creo.
Y luego está la existencia de Dios que no depende de su demostración, depende de la fe. Yo personalmente, no tengo fe. La demostración de su existencia no puede ser realizada racionalmente, es una experiencia espiritual interior al sujeto.

A saber, puede ser desde basura espacial hasta una visita inesperada :sisi3:

A ver, la creencia de un dios que creó algo... pues que quieres que te diga, no me la creo, pero de que exista vida fuera de la tierra es pura lógica.

Dicen que las cucarachas son las que mejor se adaptan para sobrevivir.
Es lógico pensar que habrá muchos planetas por ahí llenos de... políticos...

Dicen que las cucarachas son las que mejor se adaptan para sobrevivir.
Es lógico pensar que habrá muchos planetas por ahí llenos de... políticos...
Toda la razón XD.

Muy buenas a todos, no se si ya se ha comentado lo que voy a decir porque solo me he leido los primeros post, pero alla voy!

He visto que hay gente que comenta que se despiertan y no se pueden mover, ni gritar, ni nada, solo observar lo que ocurre alrededor suya. Esto se llama paralisis del sueño y ocurre cuando hay mucho agotamiento fisico y mental. A mi me ha ocurrido un par de veces y os voy a contar mi experiencia:

La primera vez que me ocurrio esto fue una noche que me quede estudiando un examen final con unos compañeros, llegue a casa de madrugada y procure dormir todo lo posible antes del examen. Cuando me desvelé, abrí los ojos y noté que estaba completamente paralizado, como si me hubieran atado o estuviera petrificado (es una experiencia horrible) y entré en panico, pero me di cuenta de que tampoco podia gritar ni abrir la boca, lo unico que podia mover eran mis ojos.

Entonces miro hacia la puerta de mi cuarto y veo una figura negra, distorsionada y muy alta (me acojone vivo xD) asi que decido quitar la vista y mirar hacia la pared, pero de repente la pared empieza a brillar con mucha intensidad y oigo una voz femenina que me susurra algo y me extiende la mano que proviene de la luz. Es entonces cuando me empiezo a relajar y la luz se va apagando poco a poco hasta que me doy cuenta de que en realidad es la luz que entra por la puta ventana reflejada en la pared :roto2nuse: y por fin consigo moverme y levantarme.

Por lo visto a parte de la paralisis puedes sufrir alucinaciones visuales y auditivas, pero si quereis mas info esta en el enlace de la wiki que he dejado mas arriba. A mi me pasa de vez en cuando y por si os vuelve a pasar a alguno de nuevo lo mejor es cerrar los ojos y respìrar tranquilamente hasta que podais moveros. Si os ocurre esto una noche lo mejor es que durmais bocaabajo para que si os vuelve a ocurrir en la misma noche no flipeis con las alucinaciones xD.

Un saludo chic@s!

A mi también me ha pasado algo parecido.

Pero eso no es nada paranormal, es un «cortocircuito cerebral» por agotamiento y/o stress.

Pero eso no es nada paranormal, es un «cortocircuito cerebral» por agotamiento y/o stress.

johnnyray.gif

jajajajaja

que opinais del incidente de roswell?

http://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_ovni_de_Roswell

justo despues de eso la humanidad cambio brutalmente, teniamos microchips, el laser... no se yo... vida fuera de la tierra esta claro k hay, haveis pensado que aparte de jupiter etc, ubiera algun planeta microscopico con bacterias mas microscopias aun? xD:golpe:

A mi también me ha pasado lo de la parálisis, concretamente, una vez, pero mi rocosa musculatura me permitió moverme después de mucho esfuerzo :sisi3: xDDD

Ya, pero cuando no sabes mucho del tema, y es la primera vez que pasa!!! OBVIO la explicación que tratas de darle es qeu hay un fantasma sentado/acostado encima tuyo!!! Qué miedo!

Ya, pero cuando no sabes mucho del tema, y es la primera vez que pasa!!! OBVIO la explicación que tratas de darle es qeu hay un fantasma sentado/acostado encima tuyo!!! Qué miedo!

Lo mismo es que realmente es un fantasma y nosotros intentamos darle una razón científica y lógica como a todo lo que tenemos al rededor xD

paralisis-del-sue%C3%B1o.jpg

PD- A mi tambien me ha pasado xDD

Lo dices por el perro o por el piano que toca solo? xDDDD

Por la sombra que se mueve xD

Va venga, a revivir esto con el canal MEGA, que están emitiendo Buscadores de fantasmas y luego Paranormal Witness :sisi3: