buenas, la cinta KAPTON la usas de 5mm o 10mm?
Gracias.
Acabo de ver que me citas a día de hoy. Lo siento pero no lo ví antes, xDDD
Compré la caja que trae varias medidas de ancho. Le puse en un par de lados de 3mm y en los otros dos de 5mm.
Aprovecho para comentar impresiones sobre el Direct Die Frame de der8auer.
der8auer Skylake-X Direct Die Frame | CASEKING.de
Si alguien se anima a comprarlo, decir que cumple con lo que publicita, baja entre 5-7 grados el core más caliente y algunos grados más los más fríos.
Pero exige un montaje idóneo para que todo sean beneficios, pues de lo contrario, la cosa se complica en caso de que no se apreten los cuatro tornillos de sujeción de forma uniforme con la presión requerida. Puede suceder que el procesador se caliente más o que las memorias fallen por exceso de presión en el socket.
Yo que soy de apretar tornillos a tope, en el primer montaje me percaté del detalle y los dejé suaves, de modo que todo perfecto. Pero luego tuve que recolocar el bloque para probar la posición "Goofy" y ahí me encontré con excesos de calor e incluso con fallo de memorias.
Después de varias pruebas, puedo decir que el apretado ideal coincide con el momento exacto en el que la herramienta no se desplaza en absoluto al intentar moverla de sitio con la mano, sin que exista mayor presión que la necesaria para producir este efecto. Si lo dejamos un pelo suelto, también se producen problemas.