• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Distancia minima de ojos a monitor de 34" Ultrawide

Yo estoy muy satisfecho, no noto ghosting y los colores me gustan, antes tenía un ips, el HDR le da un toque diferente.

Aparte al tener activado el HDR aun le cuesta un poco más.
No haber comprado un monitor con cosas extrañas 🤪🤪🤪😱😱

Todo a full va sobre los 95-105fps

Uncharter.png

Es que tu tienes un pepino de gráfica :LOL:

Es que tu tienes un pepino de gráfica :LOL:
Y va al 100% la gpu, eso que con el ultrawayy, con respecto al 27" que tenia antes, perdio en torno a 15-20 fps. El cpu si en esa captura pone 2%, si que va relajdoo, sera casualidad.

Pero ya empieza a ir justilla :LOL:

Pero ya empieza a ir justilla :LOL:
Siempre puedes bajar los settings, pon calidad alto en vez de ultra, ni lo vas a notar y la gpu va mejor, prueba y me dices.. 🤪

Pero bueno el Uncharter, por ejemplo te deberia ir sobre los 75-80fps o asi, imaginoo.

Yo también lo estoy disfrutando mucho, también le estoy dando al Uncharter 🤣, me recuerda a tomb raider lo que la gráfica lo está flipando va casi todo el tiempo al 100% 😅
Esque la grafica debe de ir al 100% si no son juegos de hace 8 años, sino algo estas haciendo mal, ya sea por configuración o cuellazo de botella.

Ahi va una captura con todo en ultra
MoReFWh.jpg

Última edición:
Tiene sus momentos que baja a 80 fps mas o menos pero bien

Como? No entiendo, yo hago la captura desde el el botón central del mando de Xbox

Como? No entiendo, yo hago la captura desde el el botón central del mando de Xbox
Ah, yo hago captura de pantalla, luego la subo a una web de estas sube fotos a foros, pero no logro ponerla asi de grande.
Juegas con mando ?

Ya logre la foto en grande...

Última edición:
Desde que empece con la 15" crt la tengo a unos 60-70cm y la verdad que no he variado la distancia.

ni el tamaño de fuente :)