• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda ¿R9 390 o GTX 970?

Si lo llego a saber no comento nada.
Para leer insultos y comentarios fuera de tono no creo que aporte nada al foro.
Se puede decir lo mismo sin faltar a nadie.

A partir de ahora me guadare Mis opiniones.

Gracias

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Es Max del chapuzas, esperas algo distinto?
Hbao+ y physx afectan al rendimiento de las GPU AMD y el problema es que no podemos desactivar el physx, ya que el Hbao+ si se puede.
No te las guardés, tu tienes el mismo derecho que el y ademas tu nunca subiste el tono. Siempre fuiste respetuoso, mientras que este sujeto nunca lo fue.
Yo no recuerdo que el AOFX fuera usado en algun juego. Ademas al ser OpenSource NVIDIA podria optimizarlo sin problema, mientras que en el caso de Hbao+ no se puede optimizar porque es cerrado
Nos quejamos porque los efectos de Nvidia perjudican a las AMD y porque no pueden ser desactivador por completo en el GOW.
 
Juez te doy un aviso antes de amonestarte, controla tu lenguaje. Sabes que se puede debatir sin faltar el respeto? Solo hace falta intentarlo :eek:k:
 
Buenas cual has pillado o por cual te decantas?
 
Vaya pepino de targeta con eso si que iras sobrado de potència..

E nvidia sana.....[emoji39] [emoji39]



Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Joder ya te digo ahora si que va fino fino el pc :)
 
Si lo llego a saber no comento nada.
Para leer insultos y comentarios fuera de tono no creo que aporte nada al foro.
Se puede decir lo mismo sin faltar a nadie.

A partir de ahora me guadare Mis opiniones.

Gracias

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Que insultos hijo mio... Madr emia menudo xxxxxxxxxxxxxx y eso que nadie te ha dicho anda a ti directamente.

Era un simple comentario con el enlace para que dejeis de soltar todos la tonteria de la perdiad de rendimiento de ciertas graficas cuando noes asi. Y el comentario iba en plan general en plan " si despues de esto la gente sigue sin hacer caso esque hay que ser muy tonto". SI con eso te ofendes es porque sigues sin hacer caso y sin aprender.

O eso o que solo te tragas lo que sueltan 4 paginas web.
 
Última edición por un moderador:
Que insultos hijo mio... Madr emia menudo lloron de mierda y eso que nadie te ha dicho anda a ti directamente.

Era un simple comentario con el enlace para que dejeis de soltar todos la tonteria de la perdiad de rendimiento de ciertas graficas cuando noes asi. Y el comentario iba en plan general en plan " si despues de esto la gente sigue sin hacer caso esque hay que ser muy tonto". SI con eso te ofendes es porque sigues sin hacer caso y sin aprender.

O eso o que solo te tragas lo que sueltan 4 paginas web.
Razón no te falta, pero las maneras te pierden... Se ofenda o no, no mola crear un ambiente "chungo"

No te lo tomes a mal tío...

Yo a veces también veo cada comentario que dan ganas de.... Pero hay que contenerse, un saludo!!
 
Es Max del chapuzas, esperas algo distinto?
Hbao+ y physx afectan al rendimiento de las GPU AMD y el problema es que no podemos desactivar el physx, ya que el Hbao+ si se puede.
No te las guardés, tu tienes el mismo derecho que el y ademas tu nunca subiste el tono. Siempre fuiste respetuoso, mientras que este sujeto nunca lo fue.
Yo no recuerdo que el AOFX fuera usado en algun juego. Ademas al ser OpenSource NVIDIA podria optimizarlo sin problema, mientras que en el caso de Hbao+ no se puede optimizar porque es cerrado
Nos quejamos porque los efectos de Nvidia perjudican a las AMD y porque no pueden ser desactivador por completo en el GOW.


Y aqui otro elemento FALANDOME AL RESPETO pero con sus manetias no ? xD

Me rio en tu cara.

Ysi queiren banearme que me baneen. Como si yo ganase algo etsando por aqui entre fanboys.

Se ve que si no s eos dicen las cosas para que las entienda un crio de 5 años saltais llorando.

Fijate que en el mensaje que me han moderado han quitado INCLUSO EL ENLACE porque no es de su FORITO. Y lo han quitado porque os deja a todos de "mancos" para arriba por no decir algo mas claro.

En fin, menuda panda de llorones xDDDDDDDD.


Lo dicho conmigo las chorri amenazas de reporte y menos de gente que no sabe ni de lo que habla valen para poco al igual que las amenazas de chorribaneos. Igual me da que me da lo mismo irme de vacaciones tanto temporales como permanentes. CUando eso pasa es tiempo que dedico mas al vicio xD. QUe por otra parte estoy mas activo porque andaba haciendo tiempo a un juego que para eso tengo el pc no pra llorar por benchs sidosos que os la metne doblada a todos.

Ahora entiendo el porque ciertos usuarios ya no se molestan ni en participar por aqui xD En vez de un foro de graficas en generla podiais montar uno pequeñito para los que tengamos graficas de AMD y que nadie nos diga la verdad y asi vivimos en nustras burbujas.
 
Aviso, aquí no es como la web que se tiene la mano larga... bajad los humos y tranquilidad... sed personas civilizadas.

Todos los mensajes se moderan mediante un robot, son pocos los que se quedan en el tintero con activación manual. No se de que foro hablas, pero sólo tengo 2 fotos vetados, y han sido por faltas de respeto con insultos hacia mi persona de forma pública. Aunque no tengo por que dar explicaciones, es mi foro y yo decido que otras webs se pueden nombrar o no, que ya ves cómo curiosamente son sólo 2 y por motivos especiales Juez ;)
 
No, si l ode borrar el enlace lo digo porque en el mensaje donde se me acusa de insultar a alguien ( que yo creo es mas un mal entendido que otra cosa porque no era un insulto en ese plan, era una simple expresion coño, se borro aparte de la parte negativa del mensaje tambien el enlace que puse.

Por eso lo decia, claro yo no se si los mensajes van normalmente autmatizados o como van ahi lo sabeis los que andais detras.


Obivametne contigo no he tenido problemas y hemos comentado cosas y en algunas discrepamos en las noticias y no ha apsado nada. Peroque vengan asi de victimas por un simple comentario que ni siquiera es un ataque directo ni dinirecto hacia nadie solo eso un comentario o una expresion toca un poco la moral.

Parece que al gente ya va con ganas de hacerse la victima y no se puede hablar ni como cuando estas hablando con gente en la calle. QUe tiene narices qiue haya que vigilar muchisimo mas lo que decimos en intenret que en persona porque la gente leyendo se ofende por absolutamente TODO. ( y ojo a mi me tocara lo mio tambien a veces claro xD ).


En fin que mi cabreo solo ha sido por eso ese victimismo macho y rapidametne ir corriendo a reportar en evz de leer calmadamente el mensaje y punto. Y lo mejor es que llegue otro y anime la tonteria sin entender ni de lo que se estaba hablando.

De todos modos aqui lo dejo porque queda claro que algunos no queiren entender las cosas ni con pruebas ni sin ellas macho.
 
Jeje por cuanto te ha salido el cambio?
 
Bueno va que la fiesta no pare....xD

Round 2

Fight!!!
 
Pues la 970 la vendiste a buen precio 😀😀

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Fue un cambio con la tienda coolmod, empezó a fallar y hacer mucho coil whine (hace 1 mes que compre pc por piezas con ellos) y ellos me aconsejaron cambiar de gráfica, así que me han arreglado un poquito el precio , y a gosaarrlo
 
Ya ves menudo cambio de la 970 a una 980ti xD como quien va a por una barra de pan y vuelve con una pata de jamón :V
 
Ya ves menudo cambio de la 970 a una 980ti xD como quien va a por una barra de pan y vuelve con una pata de jamón :V
Jajajajajajaja jajaja nada más que aportar jajajajajajaja que grande!!
 
Arriba