• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda ¿R9 390 o GTX 970?

Te quejas de las betas dx12 y vas tu y pones un juego ROTO XDDDDDDDDDDDD

ah. y bienvenido al foro...de nuevo... XDDDDD... hay que ser masoca..... XDDDDDDDDD

esta roto en AMD, en Nvidia simplemente no rinde lo que debería, cosa que va disipando el humo del salvador de hardware direx 12 de momento... como siempre yo me he imaginado. xddd

si no explícame como es que en una nano con sus 4 gigas HBM pega esos tirones y en la 970 con 3,5 500 no pega ni un tirón.

gracias por la bienvenida, matizarte que comento en bastantes foros mas de hardware, y este es el único sitio donde he tenido problemas, aún ayudando a bastante gente, y es por gente como tu precisamente (aunque bueno, llamar problema a un baneo no es lo mas adecuado) xdd

y recuerda, quien te enfada te domina. :golpe:
 
esta roto en AMD, en Nvidia simplemente no rinde lo que debería, cosa que va disipando el humo del salvador de hardware direx 12 de momento... como siempre yo me he imaginado. xddd

si no explícame como es que en una nano con sus 4 gigas HBM pega esos tirones y en la 970 con 3,5 500 no pega ni un tirón.

gracias por la bienvenida, matizarte que comento en bastantes foros mas de hardware, y este es el único sitio donde he tenido problemas, aún ayudando a bastante gente, y es por gente como tu precisamente (aunque bueno, llamar problema a un baneo no es lo mas adecuado) xdd

y recuerda, quien te enfada te domina. :golpe:


te lo explico en modo barrio sesamo... el juego esta "erre o te o" .... ROTO ...., no pensaras que la 970 es mejor y mas potente que la nano XDDDDDD

respecto a los demas foros bien por ti, yo tambien estoy en muchos, y de distintas tematicas.

Si te banean es porque te enfadas y pierdes los papeles...con lo cual aplicate tu parrafo final.

y lo de masoca es simple y llanamente porque si a mi me echan de un sito, no vuelvo a por mas, y menos disfrazado XDDDD ....yo lo llamo dignidad.

espero que aguantes un par de meses por lo menos, siempre has dado mucho juego, aunque estoy seguro que volverias con otro disfraz cual Mortadelo.

Un abrazo.
 
te lo explico en modo barrio sesamo... el juego esta "erre o te o" .... ROTO ...., no pensaras que la 970 es mejor y mas potente que la nano XDDDDDD

respecto a los demas foros bien por ti, yo tambien estoy en muchos, y de distintas tematicas.

Si te banean es porque te enfadas y pierdes los papeles...con lo cual aplicate tu parrafo final.

y lo de masoca es simple y llanamente porque si a mi me echan de un sito, no vuelvo a por mas, y menos disfrazado XDDDD ....yo lo llamo dignidad.

espero que aguantes un par de meses por lo menos, siempre has dado mucho juego, aunque estoy seguro que volverias con otro disfraz cual Mortadelo.

Un abrazo.

quien esta diciendo que la nano sea mas potente que una 970?? practica lo de barrio sesamo con tus hijos, te hace falta... eso no a salido de mi boca, solo digo que direx 12 no va a diferenciar nada en lo que muchos predicais, esta claro que lo de nano es cosa de drivers para variar... (a lo mejor lo arreglan dentro de un mes...)

de momento quien parece estar enfadado eres tu y no yo, en la vida me he camuflado (aún pudiéndolo hacer) eso lo sabe por aquí todo el mundo, no he echo nada por lo que me sienta mal, siempre aparezco con mi nick fullkiller, no se en que mundo vives si no te das cuenta ni de eso. xddd

un besito.:abrazo:
 
Chicos no es necesario estos cabreos que no somos críos....

Amemos a las mierdas de AMD y a los hijos de fruta de NVIDIA ;)
 
por mi no hay problemas, la historia es que me esta buscando, para variar... yo he entrado aquí sin intención de desvirtuar el tema, y mucho menos faltándole el respeto a nadie con metáforas como la de barrio sésamo, y acusándome de camuflarme en otras cuentas (cuando pone bien claro fullkiller)... como bien dices, no somos críos, ni el ni yo, eso los dos lo sabemos... así que eso digo yo, comportémonos como adultos, para trolear un poco ya hay otro sitio y nos reimos todos, si tiene algún problema en que yo comente, que hable con un moderador y me banee si cree conveniente, así terminamos antes, sin necesidad de desvirtuar el tema ni molestar a nadie, pero repito que yo aquí hablo con seriedad aprendo cuando se puede, y ayudo en lo que puedo.

por mi el asunto queda zanjado.
 
por mi no hay problemas, la historia es que me esta buscando, para variar... yo he entrado aquí sin intención de desvirtuar el tema, y mucho menos faltándole el respeto a nadie con metáforas como la de barrio sésamo, y acusándome de camuflarme en otras cuentas (cuando pone bien claro fullkiller)... como bien dices, no somos críos, ni el ni yo, eso los dos lo sabemos... así que eso digo yo, comportémonos como adultos, para trolear un poco ya hay otro sitio y nos reimos todos, si tiene algún problema en que yo comente, que hable con un moderador y me banee si cree conveniente, así terminamos antes, sin necesidad de desvirtuar el tema ni molestar a nadie, pero repito que yo aquí hablo con seriedad aprendo cuando se puede, y ayudo en lo que puedo.

por mi el asunto queda zanjado.
Amén y para zanjar el tema invoco a lenwe con una de sus gráficas xD
 
bueno amigo, tampoco hay que llegar a tanto, eso ya es bastante hardcore¡¡¡¡¡:sonrisa::sonrisa:

ya que no vienes malmetiendo repite conmigo... "AMD rinde mas en DX12 que Nvidia a dia de hoy, con las herramientas disponibles, y en un futuro no lo sé"

y no compares un juego ROTO con los test disponibles en DX12.

que estoy seguro que lo sabes, dado que posteas en muchos mas foros, y eso explica tu pregunta sobre la NANO vs 970, aunque vuelvo a reiterar que estoy seguro que lo sabias.

no es tan dificil XDDD

y no te enfades hombre, que aqui estamos para charlar sin faltarnos al respteto, porque si te has sentido ofendido con lo de barrio sesamo o lo de los disfraces TE PIDO DISCULPAS, no era mi intencion molestarte, simplemente era meter una nota de humor picajosilla.....
 
yo amo y odio a AMD tanto o mas que a Nvidia, te hecho tengo ambas graficas, concretamente 4 AMD y 3 Nvidia XDDDD eso si repartidas en distintos lugares geograficos...no sea que se peleen XDDDD
 
ya que no vienes malmetiendo repite conmigo... "AMD rinde mas en DX12 que Nvidia a dia de hoy, con las herramientas disponibles, y en un futuro no lo sé"

y no compares un juego ROTO con los test disponibles en DX12.

que estoy seguro que lo sabes, dado que posteas en muchos mas foros, y eso explica tu pregunta sobre la NANO vs 970, aunque vuelvo a reiterar que estoy seguro que lo sabias.

no es tan dificil XDDD

y no te enfades hombre, que aqui estamos para charlar sin faltarnos al respteto, porque si te has sentido ofendido con lo de barrio sesamo o lo de los disfraces TE PIDO DISCULPAS, no era mi intencion molestarte, simplemente era meter una nota de humor picajosilla.....
Juego roto que no tiene drivers y que esta hecho en Unreal Engine 3.
El ser unreal engine 3 ya es un golpesito en contra de AMD.
Quiero que salgan mas juegos DX12 para poder comparar realmente las GPUs de ambas compañías.
 
ya que no vienes malmetiendo repite conmigo... "AMD rinde mas en DX12 que Nvidia a dia de hoy, con las herramientas disponibles, y en un futuro no lo sé"

y no compares un juego ROTO con los test disponibles en DX12.

que estoy seguro que lo sabes, dado que posteas en muchos mas foros, y eso explica tu pregunta sobre la NANO vs 970, aunque vuelvo a reiterar que estoy seguro que lo sabias.

no es tan dificil XDDD

y no te enfades hombre, que aqui estamos para charlar sin faltarnos al respteto, porque si te has sentido ofendido con lo de barrio sesamo o lo de los disfraces TE PIDO DISCULPAS, no era mi intencion molestarte, simplemente era meter una nota de humor picajosilla.....


yo no me enfado creeme, y mas si no te puedo ver, y ni te conozco personalmente es tontería, por mi parte estas perdonado, pero lo único que aquí se ve es que a los 2 o 3 de siempre que les escuece que yo comente, les gusta de buscarme para que termine baneado.


volviendo al tema, te voy a repetir lo que me has pedido, eso si... lo voy a repetir modificando lo que esta mal:

direx 12 de momento lo que hay oficial es una mierda no es que este roto, y las únicas GPUS que dan graves fallos son las fury con los tirones, (por lo tanto de momento lo que hay roto en ese juego son las fury) por otra parte de momento la beta patrocinada por AMD del futuro juego rompe ventas (vease ironía en esto) y con gráficos de cartón, rinde mas en AMD.

amigo, con estas pruebas no puedo decir que direx 12 vaya a ir mejor ni en AMD, ni en Nvidia... yo nunca he dicho que Nvidia rinda mas en direx 12 eso esta por ver, si no que AMD esta vendiendo mucho humo. XDDD

un saludo, y empecemos de nuevo sin rencores... créeme que a mi me la sopla igualmente AMD y Nvidia compro desde siempre lo que veo que mas me conviene.
 
http://wccftech.com/nvidia-gameworks-visual-corruption-gears-war-ultimate-edition/
"Nvidia’s HBAO+ GameWorks Feature Is Behind The Visual Corruption Issue In Gears Of War Ultimate Edition"
As it turns Nvidia’s HBAO+ ambient occlusion feature was the culprit behind the horrible artifacting / visual corruption issue that plagued some of AMD’s Radeon graphics cards. What’s more eyebrow-raising is the fact that there isn’t even any mention of HBAO+ inside Gears of War Ultimate Edition’s graphics settings menu. There’s only an option to turn “Ambient Occlusion” on or off, with no mention of what type of ambient occlusion it is.
Typically when a vendor specific visual effect is implemented in any game it ends up listed under its vendor specific designation . For example HairWorks would be listed as HairWorks and HBAO+ under HBAO+ rather than given generic “hair physics” or “ambient occlusion” designations. When no such specificity is present it’s assumed that the visual effect in question is a developer specific, hardware agnostic implementation.
NVIDIA-HBAO-gears-of-war.jpg


Tampoco sabemos si el computo asincronico se esta utilizando.

The entry means that hardware accelerated PhysX is enabled by default in the game and the fact any changes to the file are overwritten automatically upon game start-up means it can’t be disabled. For those of you unaware PhysX is Nvidia’s proprietary game physics engine and can only be accelerated by Nvidia’s own graphics cards. If a competing graphics card is detected by the PhysX driver ,the work will instead be automatically offloaded onto the CPU. This in turn means that the feature will run disproportionately slower on non Nvidia equipped systems.

El primer "juego" para DX12 esta estropeado. Graficos cutres y mal rendimiento. ¿En donde quedo eso de "aumentar el rendimiento"?
 
Leer el articulo del chapuzas sobre el problema del gears of war donde el culpable es nvidia y sus tecnologias echas para fastidiar a todo dios menos a ellos.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Leer el articulo del chapuzas sobre el problema del gears of war donde el culpable es nvidia y sus tecnologias echas para fastidiar a todo dios menos a ellos.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
A nvidia no van a afectar porque sino no existirian.
Estan optimizadas especialmente para sus GPUs y al ser exclusivas de Nvidia, AMD no puede optimizarlas
 
Última edición:
A nvidia no van a afectar porque sino no existirian.
Estan optimizadas especialmente para sus GPUs y al ser exclusivas AMD no puede optimizarlas
Primero leete el articulo antes de comentar porque habla de todo lo contrario

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Primero leete el articulo antes de comentar porque habla de todo lo contrario

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
El artículo dice que el HBAO+ produce corrupción y que se usa como unica opcion AO.
Ademas se esta usando Physx, el cual merma el rendimiento de las AMD porque se ejecuta en la CPU. Este no se puede desactivar
 
El artículo dice que el HBAO+ produce corrupción y que se usa como unica opcion AO.
Ademas se esta usando Physx, el cual merma el rendimiento de las AMD porque se ejecuta en la CPU. Este no se puede desactivar
Si esto queda claro,aunque no tiene nada que ver con lo que comento yo.

Que la gente compre graficas nvidia asi palman dos veces por lo que pagan y por el rendimiento capado de sus graficas para que tengas que comprar pepinos para que rulen los juegos bien.



Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
No creo que la mierda del gears of war sirva como ejemplo de nada pero por lo menos es un juego compleo y disponible que aplica efectos que AMD no puede manejar ( hola HBAO+).

Ashes of singularity es un bench pagado completamente por AMD para aprovechar su arquitectura la cual sacaron ahce casi 4 años a sabiendas de que sus compradores no podrian aprovecharlo y tendrian las graficas a "meido gas" durante años hasta que cuando empiezan a ser utiles ya no tiran apenas en juegos ciertas gamas. ( serie 7000 entera, serie 200 que es lo mismo que la anterior entera salvo por las 290 ). Luego sacaron la serie 300 que es la anterior pero todo a reventar de OC como las 390 que no dan mas de si. Las venden al maximo OC con un leve margen de seguirdad.

Por ahi hay un video con el juego The Division ( que es a nivel grafico quien manda ahora mismo) y quedo clarisimo como una 970 de stock rinde un buen cacho menos que una 390 ( la cual de stock ya va SUPER OCEADA de hecho una 390 de serie va tan apretada que es como si me vendieran una 970 a 1550 mhz).

El caso es que en ese video vemos como la 970 de stock es apaleada por una 390. Y en cuanto a la 970 se lapasa de 1500 mhz cosa que hacen todas con mas o con menos voltaje la 970 aplasta literalmente a la 390 la cual no va a dar de si mas de un par de frames.


Todas las discusiones absurdas vienen de que la gente compara las 970 de STOCK que es lo que hacen en los analisis de juegos y de benchs incluidos los benchs de revistas de Ashes of singularity.

He visto pasar el bench con las 970 a 1200 mhz de turbo cuando una g1 la mas comprada pasa de 1300 y todo santo tios tenemos a 1500 o mas traquilamente. Lo mismo con las 980 y 980 ti. He vistoen una revista pasar al 980 ti a 1160 mhz o asi cuando cualquiera la tiene a 1400 o mas mhz y maxwell 2.0 mete unos subidones de rendimiento salvajisimos de estar de stock a tener OC. Incluso las graficas ya OC s epueden subir mucho mas. En cambio al 390 es para quien no queire matarse con el OC ya que apretadisimas ya vienen.

¿Y lo mas importante que ? Los juegos...

Mientras todo dios se pega por una mierda de benchs patrocinado por una marca, el resto con grafica de nvidia puede jugar sobradamente a todo sin jaleos y aplicando mejoras graficas como HBAO+ que esta mas que demostrado que es por ahora la mejor oclusion disponible para mortales. Aparte de que mientras amd rinde asi asi en juegos AAA de los mas vendidos como pueden ser gta5, witcher 3, fallout 4, rise of the tomb raider, batman arkham asylum ( el cual ya funciona decentemente) con nvdia llegas bajas driver del primer dia y a jugar sin problemas por norma general y con un rendimiento decente.


ENcima a dia de hoy la 970 suele ser mas barata y encima una vez oceada a 1500 mhz ( o mas quien quiera ) despega y para la 390 es inalcanzable.


Eso si, luego tenemos el caso de que hay juegos para una marca y juegos para otra. Far Cry primal tira muchisimo mejor en AMD por poner un ejemplo. AL igualque al saga hitman desde el absolution y nadie se queja de esto xD.

Siempre que hay quejas de rendimiento son fans de AMD tirando mierda a nvidia, pero nunca ha pasado al reves a pesar de que ha habido casos super sangrantes de favoritismos a una marca como Hitman Absolution y Deus Ex human revolution.


Yo me dedicaria a jugar y punto que de hecho es lo que hare el dia 8 con The Division y me la suda si a los jugadores que mate tienen una 390 o una 970 ( mas facil que tengan 970 que es la grafica mas vendida y usada desde que salio ).
 
OMG....por favor coger unas almohadas para daros entre vosotros que asi no salpican visceras xD

Creia que este tema se habia dado por zanjado, pero ya veo que no.
 
Si lo llego a saber no comento nada.
Para leer insultos y comentarios fuera de tono no creo que aporte nada al foro.
Se puede decir lo mismo sin faltar a nadie.

A partir de ahora me guadare Mis opiniones.

Gracias

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Arriba