Da prácticamente el mismo rendimiento y no todos los juegos soportan sli y puede haber problemas...no hubiera salido mejor un sli de 970? .Por ahora Va ligeramente mejor o igual y en direct x12 supongo que mejor y con 8gb de vram.
Da prácticamente el mismo rendimiento y no todos los juegos soportan sli y puede haber problemas...
Aún no está claro que dx12 sume las VRAM
Pero bueno que un sli 970 también va como un tiro
Yo la verdad prefiero una sola gráfica así me evito problemas de temperaturas, perfiles sli... Historias
Es una bestia parda esta asus strix 980 ti la tengo conectada a una tv panasonic 50 pulgadas 4k y brrrruuuuufffffff como se ve estoamigo, esa bestia de GPU es para jugar a 2k por lo menos, para que te hagas una idea a 1.500 mhz tira en 2k igual que la 970 en 1080p, este 2600k que tengo estaba precisamente con una 980ti g1 de un familiar... sin duda una gpu que esta un escalón por encima de lo que hay en el mercado.
Es una bestia parda esta asus strix 980 ti la tengo conectada a una tv panasonic 50 pulgadas 4k y brrrruuuuufffffff como se ve esto
Joder ya te digo!!!imagino el bicho, yo la he visto funcionar en un monitor 1440p, y la he comparado con la 970 en 1080p, y va muy pareja con ella pero a 2k, brutal¡¡¡¡
por cierto, eres de los míos, prefiero tener el pc en tv grande que monitor, en mi caso una de 32 1080p, eso de jugar tirado en el sofá con pad a según que juegos es la caña, ya hace años que no veo nada en la tele.
jugar un tom raident, the witcher3.. etc etc en esa pantalla de 50 pulgadas tiene que la caña¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joder ya te digo!!!
No veas como se disfruta ver el culito de lara croft en 50' y en 4k jajajaja
O al elite dangerous a oscuras, es brutal!!
Ahora que más adelante cuando me mude de casa , pillare 3 monitores en 2k y a flipar tb con el pc... (Eso de compartir tv con la mujer..... xD)
Ahora solo me falta el teclado mecánico corsair strafe RGB y un logitech g502 y puede que tb steam controller, que mi mando 360 ta muy viejo ya... Y ale kit completo
Gracias majo!!envidia sana compañero¡¡¡¡¡ como te lo montas, y en pareja mejor... eso si, no le mires mucho el culo a lara que te puede salir cara la jugada. jajajajja
pues a disfrutarlo como os merecéis, saludos.
Pon otra de tus gráficaslos mismos desvirtuando temas otra vez.
Bueno, han baneado a Juez 24 horas, así que todo el mundo tranquilito. A ser respetuosos, que no entiendo las estúpidas disputas entre AMD o Nvidia como si os pagaran, hay que ser tontos la verdad, yo a ambas marcas las critico cuando hacen algo mal, no me vendo ni como de ellas, así que me permito ese lujo, es lo mejor que existe :sisi3:
mira criatura, borja me conoce muy muy muy bien dentro de lo que cabe en esta web, y ya sabrá las multicuentas que yo uso, lo que me parece ya de cachondeo es que a tí no te peguen un toque ahora mismo por tu falta la de educación que estas demostrando en este y muchos hilos, la ultima vez me acusastes de estafador cuando puse el enlace de una 970 g1 por 230 euros, y ternine encima yo baneado por mandarte donde pico el pollo, asi que si esto es un foro serio no se por que este individuo sigue aquí con sus tonterías y llenando multiples palanganas de bilis.
yo que tu me iría a la pampa a pastar vacas, una larga temporada, y así disfrutar de los verdes prados, y relajar tu ya cansada y trillada mente roja debido a los batacazos recibidos en estos últimos años de tu empresa favorita. XDD
que te vaya bien¡¡¡¡
atentamente: fullkiller1
Iba a poner las últimas pruebas de AOS con los últimos drivers de Nvidia con Asyn activado y DX12, pero ya si eso otro día mejor XD