• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda ¿R9 390 o GTX 970?

Perdonadme si me pongo pesaete... Pero esto me ha pillao desprevenido y no me dio tiempo a informarme como es debido...

Que me saque unos fps de más la AMD con dx12 no signififica que la 980ti vaya mal... Seguiré jugando a buenos fps... ¿No?

Pero obviamente. Es una gran tarjeta y hay muchisimos juegos DX 11.
 
Pero obviamente. Es una gran tarjeta y hay muchisimos juegos DX 11.
Bueno pero mirando un poco el futuro también ya que hablamos de 700€ y no 300 y poco de la 970/390...

Me da apuro eso de venderla en un futuro, por que si resulta que AMD se hace referente con dx12 imagino que la gente querrá comprar antes una furyx de segunda zarpa que una 980ti...

Pero vamos que si aún así me recomendáis la 980ti pues a x ella que voy... Enserio gracias a todos compis!!
 
tienes modelos en coolmod por menos de 700, todo segun el modelo que vayas.
 
¿Y este modelo que tal?

Evga GeForce GTX 980 Ti Superclocked+ Gaming ACX 2.0+ 6GB DRR5

Dudo entre esta Evga, la gigabyte g1 y la Msi....
 
¿Y este modelo que tal?

Evga GeForce GTX 980 Ti Superclocked+ Gaming ACX 2.0+ 6GB DRR5

Dudo entre esta Evga, la gigabyte g1 y la Msi....


con las nuevas graficas a la vulta de la esquina no me gasto esa pasta ni de coña tio....pilla algo para ir tirando, y luego compras AMD o Nvidia, dependiendo lo que rindan...pero gastar hoy 700€ en una grafica con fecha de caducidad...puffff, se va a devaluar muy muy rapido.
 
con las nuevas graficas a la vulta de la esquina no me gasto esa pasta ni de coña tio....pilla algo para ir tirando, y luego compras AMD o Nvidia, dependiendo lo que rindan...pero gastar hoy 700€ en una grafica con fecha de caducidad...puffff, se va a devaluar muy muy rapido.

Tiene razón, la 980ti es un tarjetón pero es mucho dinero para comprar así a la ligera, puedes pillarte una 290x de segunda mano que te saldrá bastante barata y esperarte a la nueva generación.
 
Tiene razón, la 980ti es un tarjetón pero es mucho dinero para comprar así a la ligera, puedes pillarte una 290x de segunda mano que te saldrá bastante barata y esperarte a la nueva generación.
El tema está en que hace poco compre el pc x piezas en coolmod y tenía un ruido que no sabía muy bien de donde venía... Ahora tienen ellos el pc y han visto que el fallo es de la gráfica, me han puesto otra 970 y lo mismo, por lo que me recomiendan cambiar de gráfica... No puedo hacer que me reembolsen la gráfica y con ese dinero me compro una de segunda mando pa ir tirando hasta pascal... Así que sólo puedo cambiar por una del mismo importe o superior de ahí a que pille la 980ti es pasta si... Pero creo que envejecerá mejor que una 390/390x....
 
Tiene razón, la 980ti es un tarjetón pero es mucho dinero para comprar así a la ligera, puedes pillarte una 290x de segunda mano que te saldrá bastante barata y esperarte a la nueva generación.
En eso tienes razon.

Si quiere una 290x nueva aqui la tiene por 300 euritos. Le pone el bios mod 1.8 y tiene las altas frecuencias de ram de la 390x y las altas frecuencias de nucleo de la 290x. Si va a segunda mano la encontrara por menos dinero
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_290x_tri_x_oc_4gb__gddr5.html
 
Me parece un poco raro lo de coolmod, imagino que algunas haran ruido, pero no todas,cambia a una 390, por probar y luego la vendes en unos meses, cuando salgan las nuevas, y te pillas el misil de turno sea AMD o Nvidia, gastarse esa pasta en una grafica tope de gama en sus ultimos meses de vida, me refiero a la arquitectura, es un error, creeme.

piensalo friamente y no te dejes llevar, te lo digo sinceramente, porque estoy seguro que en un año te estaras arrepintiendo y la 980ti habra perdido bastante valor.
 
Gracias a todos por los mensajes y consejos... Al final hemos cogido la asus strix 980ti
 
con dx12 la 970 solo la compraría un desactualizado el cual no conozca la existencia de direct x12 (creo que es un sinçónimo que no ofende directamente pero una verdad como una catedral), ve a por la 390 sin pensarlo
 
Última edición:
con dx12 la 970 solo la compraría un deficiente mental , ve a por la 390 sin pensarlo

Se puede decir lo mismo sin necesidad de faltar el respeto de los usuarios, así que por favor, estamos en un foro serio, adáptate a las normas y no busques ofender a los usuarios de forma innecesaria.

Un saludo.
 
Se puede decir lo mismo sin necesidad de faltar el respeto de los usuarios, así que por favor, estamos en un foro serio, adáptate a las normas y no busques ofender a los usuarios de forma innecesaria.

Un saludo.
Amén!
 
en dx11 le planta cara pero con dx12 se queda muuuuy atrás, tanto es asi que yo elegiría la 980 para competir contra la 390y la 390x con la 980 ti, hijo que esa comparativa... es como si pones ''gt 640 o fury x cual elijo?'' xDDD pero digo actualmente ,si la llegan a comprar de un mes pa atras pos mira si buena compra pero tras estos últimos análisis de dx12 comprar nvidia en estos días es casi como tirar el dinero (hablamos de cerca de 300 euros en tu caso), es una opinión personal pero los drivers de nvidia y la marca se paga
otra cosa la 970 ocn dx12 pierde rendimiento según lños test que pasó la web xD bueno eso que viva amd
 
Pues yo diria que es mucho mejor la 980ti que una 390x pero bueno...m
 
En eso tienes razon.

Si quiere una 290x nueva aqui la tiene por 300 euritos. Le pone el bios mod 1.8 y tiene las altas frecuencias de ram de la 390x y las altas frecuencias de nucleo de la 290x. Si va a segunda mano la encontrara por menos dinero
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_290x_tri_x_oc_4gb__gddr5.html

Tío, estás diciendo que se compre algo que no está en stock XD

Dejaos de intentar adivinar el futuro, que en estas cosas nunca se sabe. Aunque para ser sinceros, ojalá el DX12 beneficie de verdad a las gráficas de AMD, para ver si así evitan la bancarrota y empiezan a ganar todo el marketshare que perdieron estos dos últimos años. No me gustaría para nada un monopolio de nvidia.
 
tío, estás diciendo que se compre algo que no está en stock XD
Estaba en stock hace unos dias. La 290 se fue el mismo dia que la publicaron. La 290x duro mas
 
Compra ambas, y has un CrossSLI :v
 
Arriba