• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paso de leer todos, pero si me voy a dejar mi pasta (sólo los envíos de Iván 100 euros y aún quedan) y tiempo para leer quejas, el año que viene nos lo quedamos todo yo y no hago concurso de nada :sisi3:

Fix ;)
 
Si tu no curras ni un 1% de lo que curro yo, bitch :sisi3:
 
Yo creo que hay que cerrar este tema, las cosas llegarán cuando lleguen (valga la redundancia) y no hay más que hablar. Además, ya siempre se ha dicho, a caballo regalado no se le mira el diente.

Y de hecho, Borja, si quieres le puede reenviar el correo que mandaste a minji, que no tienes que ser tu el que lo tenga que hacer. Ya se sabe que ha sido ganador, pues su nombre aparece en la lista, así que si quieres se lo reenvío yo sin problemas.

Un saludo.

PD: Sigo jugando al LOS 2, y la jugabilidad me está encantando, aunque la historia no está siendo lo que esperaba... pero no me desagrada.
 
Paso de leer todos, pero si me voy a dejar mi pasta (sólo los envíos de Iván 100 euros y aún quedan) y tiempo para leer quejas, el año que viene me lo quedo todo yo y no hago concurso de nada :sisi3:

Esto me recuerda a la fábula del burro que leí hace mucho en El Conde Lucanor (basado en fábulas de Esopo).

Spoiler


Resumiendo:
Y es que jamás harás nada que contente a todo el mundo, pues, aunque obres de la mejor manera posible, nunca faltará alguno que venga a criticarte. Así que haz en cada ocasión lo que te parezca más conveniente sin escuchar lo que te digan los demás, pues, con respecto a las cosas ajenas, la gente siempre habla a tontas y a locas.

Moraleja: Si no dañáis a nadie, haced lo que os convenga, y que la gente vaya diciendo lo que quiera.

Así que al que no le guste, q.l.d.p.e.c. :sisi3:
 
Pues veo normal que la gente pregunte (yo incluido), sobretodo los que son envios de fabricante o los que tuvieron problemas rellenando el formulario o lo hicieron mal.
No creo que lo tengais que considerar como quejas, solo que somos muy pesados. En mi caso me dijiste que me pasara por el foro para informarme y eso es lo que he hecho.
Me esperaba que hubiese una "lista confirmada" o algo asi pero a falta de ello he preguntado y sigo a la espera porque entiendo que no podeis estar contestandonos uno por uno.
Siento los dolores de cabeza.
 
Vah yo estoy contento la primera vez q me toca algo xD
ahora esperar q me llegen
los datos los puse todo bien asi que toca esperar no hay otra xD
 
Miniji5 yo solo se de los sorteos que Borja me pasó una lista de destinatarios de los productos que tenía yo en casa porque las marcas me han echo intermediaro. Para lo demás Borja y solo Borja sabe del tema. Si no te he contestado es porque pensaba que Borja pasaría por aquí, pero veo que no revisa esto desde hace tiempo.

Estad tranquilitos que todo llegará, tarde o temprano. Ahora bien.. si no mandais bien los datos, si hay gente que se olvida de poner la localidad y el codigo postal, si encima las marcas pasan de los correos que Borja ya con los ganadores ... esto es un follón como una casa.

Tened un poco de paciencia, que van 20 paginas en este post eh... no vayais a conseguir que se quiten las ganas de organizar mas nada... que ya os digo que es un puto marronazo ;)

Paso de leer todos, pero si me voy a dejar mi pasta (sólo los envíos de Iván 100 euros y aún quedan) y tiempo para leer quejas, el año que viene me lo quedo todo yo y no hago concurso de nada :sisi3:

La gente escribe en el hilo, pero no tienen porqué ser quejas. Escribes porque te hace ilusión recibir ese regalo y tienes ganas de recibirlo pronto, pero no quiere decir que estés quejándote de que no te haya llegado.
Bueno, yo al menos lo veo así. Tengo ganas de que me llegue, pero no creo que esté metiendo prisa, si más no esa no es mi intención para nada. Entiendo que mandar tantísimos regalos conlleva un esfuerzo y dinero considerables, así que no tengo absolutamente nada que recriminaros, simplemente ya llegará.

Espero no haberos molestado >.<'
 
La gente escribe en el hilo, pero no tienen porqué ser quejas. Escribes porque te hace ilusión recibir ese regalo y tienes ganas de recibirlo pronto, pero no quiere decir que estés quejándote de que no te haya llegado.
Bueno, yo al menos lo veo así. Tengo ganas de que me llegue, pero no creo que esté metiendo prisa, si más no esa no es mi intención para nada. Entiendo que mandar tantísimos regalos conlleva un esfuerzo y dinero considerables, así que no tengo absolutamente nada que recriminaros, simplemente ya llegará.

Espero no haberos molestado >.<'

+1
 
Yo solo estaba diciendo que a ver cuando me mandáis el email, solo eso, con eso ya estoy contento. Por que si me dices que tienes que estar todo el día para mandarme el email pues lo entendería, pero es que son 5 segundos! Y eso es lo que me "mosquea", que son 5 segundos de tu tiempo.
 
La gente escribe en el hilo, pero no tienen porqué ser quejas. Escribes porque te hace ilusión recibir ese regalo y tienes ganas de recibirlo pronto, pero no quiere decir que estés quejándote de que no te haya llegado.
Bueno, yo al menos lo veo así. Tengo ganas de que me llegue, pero no creo que esté metiendo prisa, si más no esa no es mi intención para nada. Entiendo que mandar tantísimos regalos conlleva un esfuerzo y dinero considerables, así que no tengo absolutamente nada que recriminaros, simplemente ya llegará.

Espero no haberos molestado >.<'
Ya ni eso, yo incluso me he registrado porque había leido que faltaba el CP de un Iván y he venido a ver si era yo xD
 
Ya ni eso, yo incluso me he registrado porque había leido que faltaba el CP de un Iván y he venido a ver si era yo xD

Entiendo que eres tu el que falta por el nombre... te mando privado para confirmar.
 
Usuario nuevo justo con el nombre del ganador que falta...sospechoso jaja
 
Ya ni eso, yo incluso me he registrado porque había leido que faltaba el CP de un Iván y he venido a ver si era yo xD

Pero vamos, porque te he avisado... xDDD
 
Los envíos que mas tardarán serán los de las marcas, ya que pueden llegar desde Holanda, Alemania, o el coño la madre vamos... xD
 
mierda.... jajajaja cuanto puede ser eso aproximadamente? estamos hablando de dias,meses,años,decadas....jajaja
 
Ya me ha llegado!! Todo perfecto.
enubepud.jpg

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
amy3a8u2.jpg


usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba