• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amy3a8u2.jpg


usando Tapatalk 2

Foto con el, no foto de el jejeje :sisi3:
 
A mi me ha llegado un correo de Genei.es que pronto recibiré un paquete :ains:
 
Haí esta , foto con el venti :rolleyes:
e4u2ysu7.jpg

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
La perspectiva de la foto parece que el ventilador sea igual de grande que tu cabeza!! :cuñao:

Disfrútalo compañero!!
 
bonita oveja :eek:k:
 
Bonito cactus
 
Ay ay ay, no me consuman peyoooooote!
 
Jajajajaja buena esa.
 
Vamos q un par de meses para q me llege los paquetes entonces xD
 
Ya mañana llegarán como 10 regalos, ya entre esta semana y la que viene debería estar finiquitao.

Si no hay pegatinas dad las gracias a Iván :sisi3:
 
Gracias Ivan...(?)

:roto2::roto2::sisi3:
 
Ya mañana llegarán como 10 regalos, ya entre esta semana y la que viene debería estar finiquitao.

Si no hay pegatinas dad las gracias a Iván :sisi3:

PEro, te refieres a lo que mandó Iván, o a los que mandan las marcas?:O

No hay pegatinas?:pirata:

A robah pegatinah!
 
A los que yo no he enviado pegatinas, tranquilos que os las mando.

Estoy esperando que Borja decida que se va a hacer con el resto de pagatas y si las "venderá" por el foro o yo que se... que mandar pegatinas es un jaleo y sale 38 centimos de sello + sobre (50 euros puede salir 100 pegatinas...)
 
Pegatinas para los que tienen muchos mensajes en el foro :p
 
Se podría regalar una pegatina cuando llegas a los 2500 mensajes por ejemplo. Como muestra de fidelidad y actividad :sisi3:
 
Yo compro pegatinas :sisi3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba