• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pegatina gratis para los que pongan un calvo en la seccion selfies :cuñao:
 
Se podría regalar una pegatina cuando llegas a los 2500 mensajes por ejemplo. Como muestra de fidelidad y actividad :sisi3:
Galardón El Chapuzas Honorífico :sisi3:
 
Yo creo que 3500 o 4000 seria el numero perfecto xD
 
Pues yo pago el sello si me mandas las pegatas :)
 
claro 50 centimos por una pegatina esta genial!!!
 
Yo lo de los calvos no puedo, que el mío sería "velluito"
 
¡Peinaíto y con la raya enmedio, pofavó! ¡Mashote! :roto2gaydude:
 
Iván mi paquete creo que ha sido de los últimos en enviar o eso creo... Se te ha olvidado también meter las pegatinas? :golpe:
 
Iván mi paquete creo que ha sido de los últimos en enviar o eso creo... Se te ha olvidado también meter las pegatinas? :golpe:

A los que les faltaba el codigo postal les llegarán pegatinas sisi

Al resto... esperad un poco... lo siento
 
Vale Mil Gracias Iván!! :alabado:
 
Bueno chicos, acabo de firmar la recepción del paquete y después del unboxing de rigor, me faltaba tiempo para venir a comentar :salta:. Efectivamente, Iván te has dejado mi pegatina jaja. Yo os pago 50 cent por el envío de la mía jaja. Podíamos haber ahorrado al medioambiente los gastos del segundo envío, pero na'. Y perdonar nada, es coña todo. No creo que nadie se moleste por eso, máxime cuando por fin les llega su regalito. Que es un regaaaaaalo dios mio.

Yo voto más por el envío gratis para los que hayan leído 2500 mensajes ajajaja. No comento mucho pero estoy todo el día recargando la página y el foro y eso es tráfico amigos míos, que con sus patrocinadores, deja dinerillo. Sí, yo contribuyo tanto como emilitoo o Anubis a este nuestro foro. Tenedlo en cuenta y ¡¡¡enviadme mi pergata...pegatina!!! :rambo:

Ahora en serio, muchas gracias por el regalo y el envío. Prometo hacer fotos cuando tenga un poco de tiempo. Por cierto mola mucho la presentación del disipador DeepCool Storm Lucifer. La primera caja parece un estuche de vinos en negro. Luego ya vienen las dos pequeñas de los laterales más la gordota que parece una muñeca matrioska. Es un Tetris jajaja.

Me viene genial que ahora en verano el ordenador del trabajo alcanza una temperatura que es un milagro que siga vivo. Me ahorro la cifra para que no me juzguéis tan pronto. De momento o me cargo la puerta lateral o dejo la caja abierta porque el disipa es muy largo. Espero que no choque con el espacio para los discos. Sino ...¡¡mierda!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba