• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que me ha tocado el DeepCool Quanta DQ-1250W, la verdad que me iria de perlas, que me quedo sin fuente al Ocear... vamos a rezar...
 
bua que suerte! me acuerdo que me comentaste que necesitabas una fuente! me alegro compañero!! mucha envidia sana eso si jajajaj
 
bua que suerte! me acuerdo que me comentaste que necesitabas una fuente! me alegro compañero!! mucha envidia sana eso si jajajaj

Si, me queria pillar una Evga 1300W, pero si puedo ahorrar algo y me animo y en lugar de pillar una OC Force de review pillo una Z87X-UD7 de review!! jajaja

Pero hasta que no sea seguro, nada nada de celebrarlo sisi
 
Kingpmi Admite que algo dentro de ti ya esta dando saltos de alegria jajaja....Ivan seguro que tienes un perfil falso...algo como ivan69... Jaja
 
No que si luego no es para mi, mato a alguien ajajaja

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Borja nos esta trolleando a todos, ya vereis.. xDDD
 
Jo, si esa es la lista, otro año en blanco : (
 
Vengaaa! Que con suerte me llevo un noctua :DDDD
 
No creo... Seria de mal gusto vamos xD

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Creo que me ha tocado el DeepCool Quanta DQ-1250W, la verdad que me iria de perlas, que me quedo sin fuente al Ocear... vamos a rezar...

Si te toca regala esa Corsair a un necesitado no? :sisi3:


Bueno ya vendrán más concursos, no esperaremos al próximo aniversario, no problem :)

PD: Por qué hablo en plural? :sisi3:
 
Si te toca regala esa Corsair a un necesitado no? :sisi3:


Bueno ya vendrán más concursos, no esperaremos al próximo aniversario, no problem :)

PD: Por qué hablo en plural? :sisi3:

Los postearas mañana los resultados?

Dime que gane un noctua porfi porfi porfi porfi
 
Ese teclado black widow, es para DI, de DImebag? :roto2temeto:
 
Juas como sea ese Emi de la shuttle mío voy a ver a Ivan a darle dos besitos xD (borja, tu me pillas mas lejos jajajaja)

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
En la tabla esa hay tres que coinciden con mis iniciales: Mi

La verdad es que no se si serán para mi, pero estoy emocionado, jejeje
 
Pues yo un año mas que me como el boquete de un donut...

:(
 
Yo creo que toda esa gente comió un plátano de canarias...
:memeo: :memeo: :memeo:

PD: Que cruel que soy...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba