• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Sorteo 3r Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he tenido la suerte de ganar uno de estos concursos por segunda vez consecutiva. La verdad es que siempre he tenido suerte en el tema de los concursos, ya que he ganado muchísimos.

Un saludo.
 
No he leido todos los post, pero que criterio de evaluacion/ sorteo se ha utilizado? Yo veo una lista de ganadores a dedo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Que triste que alguno pongan nada en tela de juicio porque no les haya tocado...
 
Weeee una Lepa! :D

Ahora solo me falta un hardware decente que sea capaz de sacarle la chicha... *-*
 
YEAAAAH!!! Venti nuevoOO!!!!!! A celebrarlo!!!


tumblr_mo6wdplD9K1s7y8efo1_r2_500.gif
 
Yo he tenido la suerte de ganar uno de estos concursos por segunda vez consecutiva. La verdad es que siempre he tenido suerte en el tema de los concursos, ya que he ganado muchísimos.

Un saludo.

Quise decir "al menos dos" xD
 
Que triste que mi hermano en un triste canal de youtube, haga mejor el concurso y en directo para sorteo de intros y banners de youtube que un foro grande como el chapuzas que no ha hecho ni eso y por que alguien me diga que use randomz.org una vez ya esta hecho el sorteo sin ninguna prueba. Aparte que desde el principio no se tiene claraa ni las propias bases del concurso/sorteo ni fecha del mismo ni nada, no critico el hecho critico las formas, podria haberse hecho mejor, y no saltarian dudas, mas cuando hay tecnologia suficiente y gratuita para hacerlo y mas en este foro que saben de sobra como utilizarla. Espero que los siguientes se hagan mejor de.este decepcionado me he quedado

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Que triste que mi hermano en un triste canal de youtube, haga mejor el concurso y en directo para sorteo de intros y banners de youtube que un foro grande como el chapuzas que no ha hecho ni eso y por que alguien me diga que use randomz.org una vez ya esta hecho el sorteo sin ninguna prueba. Aparte que desde el principio no se tiene claraa ni las propias bases del concurso/sorteo ni fecha del mismo ni nada, no critico el hecho critico las formas, podria haberse hecho mejor, y no saltarian dudas, mas cuando hay tecnologia suficiente y gratuita para hacerlo y mas en este foro que saben de sobra como utilizarla. Espero que los siguientes se hagan mejor de.este decepcionado me he quedado

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Claro, eso que tu dices vale para UN concurso de un triste canal de youtube, y no para mas de 60 concursos, si tuviesemos que hacer toda esa parafernalia de grabarlo, hacerlo en directo, etc, etc... no acabariamos nunca, es así y ya nos hemos tirado 1 mes laaaargo para hace el concurso... Es lo que tiene el tiempo, que no da para mas, que te recuerdo que venimos de una de las ferias mas importantes de hardware como la Computex, y la feria mas importante de videojuegos, el E3.

Se han redactado mas de 250 noticias en tiempo record, si todavia pretendes que tengamos tiempo para esto...
 
Que triste que mi hermano en un triste canal de youtube, haga mejor el concurso y en directo para sorteo de intros y banners de youtube que un foro grande como el chapuzas que no ha hecho ni eso y por que alguien me diga que use randomz.org una vez ya esta hecho el sorteo sin ninguna prueba. Aparte que desde el principio no se tiene claraa ni las propias bases del concurso/sorteo ni fecha del mismo ni nada, no critico el hecho critico las formas, podria haberse hecho mejor, y no saltarian dudas, mas cuando hay tecnologia suficiente y gratuita para hacerlo y mas en este foro que saben de sobra como utilizarla. Espero que los siguientes se hagan mejor de.este decepcionado me he quedado

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Creo que lo mejor seria que no participases en los siguientes sorteos. Total, estan amañados y no te tocara nunca...

Que malos perdedores son algunos....:ains:
 
No es justo acusar de tal manera a Borja/Iván/quien sea, y mucho menos exigir algo que no tienen porque hacerlo, y esto lo hacen para ayudar a la gente, no para tomar el pelo a todos los usuarios. Seguro que a la gente que dice que está amañado no le ha tocado nada, hay que ser honrado cuando no hay suerte!
 
Que triste que mi hermano en un triste canal de youtube, haga mejor el concurso y en directo para sorteo de intros y banners de youtube que un foro grande como el chapuzas que no ha hecho ni eso y por que alguien me diga que use randomz.org una vez ya esta hecho el sorteo sin ninguna prueba. Aparte que desde el principio no se tiene claraa ni las propias bases del concurso/sorteo ni fecha del mismo ni nada, no critico el hecho critico las formas, podria haberse hecho mejor, y no saltarian dudas, mas cuando hay tecnologia suficiente y gratuita para hacerlo y mas en este foro que saben de sobra como utilizarla. Espero que los siguientes se hagan mejor de.este decepcionado me he quedado

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Puedes dudar (y si no es justo cuando sale que no te llevas nada, mejor, que si no es muy feo), pero no puedes poner esto:
"Yo veo una lista de ganadores a dedo"
nono.gif


Creo que lo mejor seria que no participases en los siguientes sorteos. Total, estan amañados y no te tocara nunca...

Que malos perdedores son algunos....:ains:
Seguramente participe el año que viene y le tocará. Entonces a ver si pone que están amañados. Supongo que lo devolvería.
 
No es justo acusar de tal manera a Borja/Iván/quien sea, y mucho menos exigir algo que no tienen porque hacerlo, y esto lo hacen para ayudar a la gente, no para tomar el pelo a todos los usuarios. Seguro que a la gente que dice que está amañado no le ha tocado nada, hay que ser honrado cuando no hay suerte!

Hombre! El segundo que repite! xD
 
Si un concurso por semana de intros con cinema 4d adobe afterefcts etc y baners con photooshop a gusto del consumidor, al igual que sse ponian los nombres y le dabas a generar sorteo se podia ir grabado con camtasia, o no?

No quereis seguir mi consejo, correcto no pasa nada seguid asi, recuerdo critico la forma de proceder y lo que da a entender al igual que yo otros piensan lo mismo, que lo digan o no ya es otra cosa, y no critico vuestras noticias que buen trabajo os ha costado, pero es inegable que se podria haber hecho mejor, que me tacheis de mal perdedor correcto, al igual que yo os digo wue podria mejorarse la forma del sorteo y ser mas transparentes, que no quereis mejorar nada pues seguid no pasa naaa el mundo no se acaba aquí

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
De todas formas, no esta mal lo que haces, las criticas se aceptan, y espero que el año que viene o en futuros sorteos, si hay tiempo y recursos suficientes se haga algun tipo de video o similar, aunque sea cutrefeo... xDD jaja
 
Hombre! El segundo que repite! xD

It´s true. Te pongo? :sisi3:

Hay que tomarse las cosas con más tranquilidad...! Si Borja hubiera querido hacer tongo, coño, lo hubiera hecho mucho mejor, dando las cosas a los del foro y gente que participa activamente
 
Yo la verdad que en todo lo que concurso por Internet, sean páginas oficiales como Gigabyte, Razer, otros foros, concursos de Facebook, regalos de juegos de promociones de AMD, Nvidia lo que sea... en la vida he visto como lo sortean dan solo unos elegidos y unos ganadores y listo, y por ellos no creo que se tenga que achacar a este foro de su sistema, porque como ya digo los mismo que aveces sortean algo Gigabyte o otras compañías que estos si que tendrían que ser mas transparentes y no lo son y nadie les achaca nada...

Nada señor el año que viene se contrata a un notario y se hace el concurso bajo notario :cuñao:
 
Mirad lo siento soy mal perdedor es lo que hay. Bona nit

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Pues nada me toco el tune up xDDDD.Fabio Hernandez Medina :D
 
It´s true. Te pongo? :sisi3:

Hay que tomarse las cosas con más tranquilidad...! Si Borja hubiera querido hacer tongo, coño, lo hubiera hecho mucho mejor, dando las cosas a los del foro y gente que participa activamente

Creo el año pasado que te tocó una caja que me gustaba...
Enhorabuena! (ah, soy lesbiano, sólo me gustan las tías :sisi3: sorry! :roto2rie:)
 
Creo el año pasado que te tocó una caja que me gustaba...
Enhorabuena! (ah, soy lesbiano, sólo me gustan las tías :sisi3: sorry! :roto2rie:)

Pues me tocó el nombre parecido... el año pasado phantom y este año phenom :cuñao:

Gracias :D (por qué afirmas que soy hombre? :gayfight:) xDD
 
Que triste que mi hermano en un triste canal de youtube, haga mejor el concurso y en directo para sorteo de intros y banners de youtube que un foro grande como el chapuzas que no ha hecho ni eso y por que alguien me diga que use randomz.org una vez ya esta hecho el sorteo sin ninguna prueba. Aparte que desde el principio no se tiene claraa ni las propias bases del concurso/sorteo ni fecha del mismo ni nada, no critico el hecho critico las formas, podria haberse hecho mejor, y no saltarian dudas, mas cuando hay tecnologia suficiente y gratuita para hacerlo y mas en este foro que saben de sobra como utilizarla. Espero que los siguientes se hagan mejor de.este decepcionado me he quedado

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero es muy fácil ponerse delante de una cam y blabla fin. Ya me gustaría verlo si la semana pasada hubiera puesto más de 300 noticias, revisar más de 400 comentarios en el foro al día, supervisar al día más de 100-150 comentarios, más de 100 emails, twitter, facebook, y encima sacar tiempo para más que sea buscar los ganadores, sólo te digo que no he tenido tiempo ni de coger el email de cada persona, algo que haré mañana, o el martes o cuando pueda y luego enviar a los emails a todo dios.

Que se podría haber hecho mejor? si, pero si no hay tiempo, es lo que hay, y para hacer tongo no doy ningún nombre ni nick, digo que se han repartido y todo para mi... vaya estupidez, encima siendo la web de informática que más regala, que para mi los concursos solo me supone una perdida de tiempo y dinero, que ahora todos los portes van de mi bolsillo, además de los gastos de los vinilos y demás para ciertos concursos, así, que las criticas, me la traen al pairo la verdad, lo siento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba