Bienvenido compi...Hola a todos! Estrenándome en el foro. Siempre he estado muy vinculado a los ordenadores, me regalaron mi primer PC por mi comunión y a día de hoy vivo de ello.
Un saludo y bienvenido...Buenas!
Me presento, soy un aficionado a la tecnología en general pero los PCs son mi perdición. Desde que mi padre me presentó su PC y la Sega, no he parado...
Un saludo!
Bienvenido y que disfrutes todo el tiempo que esté por aquí.Hello gente, que tal? Me presento por aquí, que soy nuevo en este foro.![]()
Bienvenido compi....A las buenas, me monto mis propios pc, cableo la casa y soy un chapuzas informático en toda regla y con suerte además porque me suelen salir bien
Se bienvenida compi...Hola, buenas a tod@s, mi nombre es Sara, tengo 7.400 años (32, jj) y como buena chapuzera que soy me uni a este gran foro, en el de Steam no hay mucha veriedad y todo esta unificado, asi que siempre viene bien explorar buenos lugares y hablar de X tema específico en un apartado en concreto, espero hacer buenas migajas entre vosotros! Jeje, un saludote!