• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Hola , he ingresado ayer en el foro y ahora me presento a todos .

Soy Lukas y estudio Ingeniería Informática en Zaragoza así que espero compartir mi experiencia con vosotros y aprender de la vuestra :)
 
Bienvenidos a todos, disfrutad del foro y aprended también.

P.D: 1 día y ya tienes 51 mensajes LOOOL
 
si,hola...buenas noches a todos...mi nombre es jk16 y tengo que agradecer a este maravilloso foro y a vosotros/as por darme la oportunidad de resolver tantas dudas que tenia yo en mi mismo, en mi mente..GRACIAS de nuevo .GRACIAS:rota2:
 
Acabo de ver este post.
Soy de esos ermitaños que va pasando por 20 paginas de reviews de hardware, y que solo que sale algo nuevo quiere enterarse aunque no tenga ni un centimo para pagarlo.
Hace ya tiempo que pasaba por aqui pero nunca me habia parado a registrarme, empece a ver post y pensar que podria aportar mi opinion y aqui estoy.
 
un dos, un dos... probando probando...

ejem, soy un ingeniero al que le gusta la informática y el hardware en general. Intentaré aportar mi granito de arena en el mundillo de la telefonía móvil y en hw lo que se pueda.

Es un placer participar de un foro tan activo y amigable, que siga asi!!
 
hola a todos..me presento..soy juanito, de madrid.....("olaaaaaa juaniiiitoooo...") jejeje, y NO TENGO NI P.IDEA DE TECNOLOGIA!!!.....asi que bicheando bicheando he llegado hasta este foro que espero me abra las puertas a un nuevo universo..jejeje..toma!, que poetico!!
lo dicho, hola a todos y muchas gracias
 
Hola a Tod@s! Me llamo Marc y soy nuevo por aquí! Saludoooos!
 
Hola a Tod@s!! Me llamo Jordi soy de cerca de Barcelona y estoy estudiando informática, me apasiona el mundo del hardware y me dedico al helpdesk y Montar ordenadores de alto rendimiento.
Aunque no soy nuevo nuevo en el foro nunca esta de mas presentarse.
 
Hola
Llegue aquí buscando info para actualizar el pc e ir viendo como monto uno nuevo.
Me disculpo por no haberme presentado antes de pedir la información que tan rápida y amablemente me habéis dado.....
Algo de 3D, fotografía, cerámica y huerto son mis aficiones.
Saludos para todos
 
Hola Gente!

Hace tiempo googleando me encontré con esta pagina y poco a poco empecé a seguiros. Para acabar de hacer un doblete decidí registrarme en el foro y ayudar en la medida de los posible xD. Pues nada, soy bastante manco en hacer presentaciones. Nos vemos!

Saludos!
 
Así me gusta! Ahora a chapuzear por aquí :p

Bienvenid@s tod@s!.
 
Bienvenidos todos a vuestra casa informática!!
 
Hola, llevo unos días registrado y ya he hecho algún post, pero no me había presentado, perdón.

Bueno púes aquí estoy, espero pasar buenos ratos con vosotros, nos leemos...
 
Hola, llevo unos días registrado y ya he hecho algún post, pero no me había presentado, perdón.

Bueno púes aquí estoy, espero pasar buenos ratos con vosotros, nos leemos...

Bienvenido Reinaldo =)
 
Hola a todos, casualmente fui dirigido a este foro donde encontre la informacion que buscaba y aqui estoy.
Saludos
 
Bienvenido! Y a disfrutar!
 
Welcome pedrin2 a disfrutar del foro.
 
Hola a todos ,me presento, soy muy fan de vuestros reportajes ,así q os vi por tapatalk y me registrado....
Soy fan de Apple y me encanta el mundillo de la scene de todo lo hackeable
Un saludo


Enviado desde mi new iPad con Tapatalk HD 🇪🇸 😏
 
Hola, soy nueva por aquí :p leo el blog desde hace tiempo y hoy me he registrado aquí para resolver unas dudas!
 
Arriba