• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Bueno compañeros como presentacion en el foro me animo a subir una foto del fuerte jandakenson

PHG3rNG.jpg
Muy guapo, socio. Mis dieses :campeon:
 
Para presentarme al foro presento aquí mi bichin, recien montado, le faltan muchas cosas en la habitación de decoración y ordenar cables, pero por aquí os lo dejo :)
1z4a8ew.png

24cw2dx.png
 
Para presentarme al foro presento aquí mi bichin, recien montado, le faltan muchas cosas en la habitación de decoración y ordenar cables, pero por aquí os lo dejo :)
1z4a8ew.png

24cw2dx.png
Está muy flama. ¿Has pensado en esconder por algún lado las regletas? Te quedaría el escritorio mucho más despejado y curioso seguro.

La lámpara de lava le da un toque tremendo a todos los escritorios :sisi3:
 
Bueno, esta habitación es solo y exclusivamente para invitados, y mi centro de ocio. Aún me falta poner lámpara y comprar cables mas largos y canaletas.

13ym841.jpg

b8louw.jpg

1zlrl80.jpg

fn8jnc.jpg
 
Venga que ésto está mu paraico!

x8AJAf7.jpg


La bandera es un recuerdo de cuando fuí a Alemania, a ver si vais a pensar cosas extrañas xD
pI5VcVh.jpg

e5TqeB6.jpg

I6QC4oY.jpg

OcWcUTN.jpg


Y éste es mi humilde sitio..a no ser que lo vuelva a cambiar que soy propenso a eso jé
 
Bueno quería qué me perdonarais por la anterior foto ya qué la hice en modo automático con la reflex y no me gusta,no obstante como estoy practicando un poco más con la reflex en modo av creo qué está me a salido un poco mejor qué la otra si no mirar.


2hex0zq.jpg



Eso si,tengo qué decir qué aún no está terminado del todo por qué hay qué cambiar y arreglar algunas cuantas cosas,por lo demás como lo veis.


P.d: El portátil qué tengo es para ver películas,fotos,música y internet ya para jugar al sobremesa.




Saludos.
 
Última edición:
Bueno, pues recientemente hemos hecho reformas en casa y mi setup ha cambiado bastante, os paso algunas fotos:

Foto general:
Spoiler


En este set up me he currado mucho la organización de cables, y recomiendo a todo el mundo comprarse una "canaleta (?) " de estas, ya que no es muy cara y queda de maravilla. Además invertí en una regleta con fusible, así si hay alguna subida de tensión no se estropea el ordenador o las pantallas. :) También le he metido un switch para poder conectar todo lo posible por cable, tanto el portátil, como el pc o la raspberry. :p El switvh me ha costado 0€ ya que es de la empresa de mi familia y este ya no lo usan porque se quedaron cortos de puertos para conectar. xD

Spoiler


Y una vista general de la habitación:

I19rgYI.jpg


No se que os parece, espero vuestros comentarios. De todos modos este debe de ser ya el 4o setup que tengo, y la verdad es que he adquirido mucha "experiencia" en esto. Así que si tenéis alguna duda o queréis que os de algún consejo para vuestros setups ya diréis!
 
Esa lampara del Ikea la queria yo jajja, puto transformer jaja
 
Mola mucho la lampara.
 
Hahahah si, esta chulísima xD
 
Que es el cubo blanco de la izquierda de la mesa? al lado del pc
 
Es una vitrina. xP
4WnEbSS.jpg


PD: sorry, no se porque se ve de lado :S
 
Bueno, pues recientemente hemos hecho reformas en casa y mi setup ha cambiado bastante, os paso algunas fotos:

Foto general:
Spoiler


En este set up me he currado mucho la organización de cables, y recomiendo a todo el mundo comprarse una "canaleta (?) " de estas, ya que no es muy cara y queda de maravilla. Además invertí en una regleta con fusible, así si hay alguna subida de tensión no se estropea el ordenador o las pantallas. :) También le he metido un switch para poder conectar todo lo posible por cable, tanto el portátil, como el pc o la raspberry. :p El switvh me ha costado 0€ ya que es de la empresa de mi familia y este ya no lo usan porque se quedaron cortos de puertos para conectar. xD

Spoiler


Y una vista general de la habitación:

I19rgYI.jpg


No se que os parece, espero vuestros comentarios. De todos modos este debe de ser ya el 4o setup que tengo, y la verdad es que he adquirido mucha "experiencia" en esto. Así que si tenéis alguna duda o queréis que os de algún consejo para vuestros setups ya diréis!

El cuarto perfecto D= chiquito y ordenado jiji y la vitrina esta genial, deberias de ponerle mas cosas para resaltarlas :p
 
El cuarto perfecto D= chiquito y ordenado jiji y la vitrina esta genial, deberias de ponerle mas cosas para resaltarlas :p

Hahah lo se, pero poco a poco! Aver si este año en el Salón del Manga de Barcelona me pillo algo para ir rellenando la vitrina! :3
 
Hahah lo se, pero poco a poco! Aver si este año en el Salón del Manga de Barcelona me pillo algo para ir rellenando la vitrina! :3

Por mientras puedes poner ese ventilador miniatura que tienes ahi jajajaja que adorable
 
Si os enseño la mía os asustáis.
Solo digo que vivo en una casa donde han pasado 3 generaciones.

Paso de levantar obras porque cuando palme la señora (84 años) me tendré que buscar la vida en la fría y terrorífica calle.
 
Arriba