• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Estafado en el chapuzas informatico!!!

pues a día de hoy sigo igual....no tiene interés en pagarme...me ha vuelto a mentir dos veces más ...me prometió la semana pasada que el lunes lo tendría..llegó el lunes y encima tuve que preguntarle....me contó un rollo de un iphone 6 que no ha vendido...luego a los dos días me pidió el numero de cuenta para ingresarme de nuevo...me dijo que tenia el dinero...pero ha vuelto a mentir...ya no se que hacer....espero que la denuncia mia y de itmon llegue a buen puerto...
le sugerí que fuera a cash converters a vender todas las cosas que me ofrece para conseguir dinero rápido...tiene un iphone 6 plus, un 4930k con g1 assassin 2, routers cisco, portatiles, pc amd...pero no tiene dinero para pagarme...
bills
 
Hasta que no tengas dinero, obviamente no quites denuncia ni nada.
 
el que dices que miento eres tu porque yo en ningun momento dije que tengo el dinero ya eso lo das tu por echo
 
bills vamos a ver tio... si no tienes el dinero, como puedes dormir con la conciencia tranquila? Que para hacer lo que has hecho, que por parte mía yo iría a buscarte a tu casa y a que me devuelvas el dinero, si fuera mi caso, tienes que tenerlos bien gordos para venir y seguir con el tema. Devuelve lo que no es tuyo...
Nada mas que añadir.
 
1º lugar cualquier supuesto estafa que no pasa los 399€ te queda en una multa porque eso no es PENAL
2º tengo toda la intencion de pagar tan pronto como tenga el dinero

Mmm, ¿te conoces la ley?, ¿sabías que te pueden llevar a juicio por estafas continuadas con denuncias acumulativas?
400€ por aquí, 400€ por allá... ya no son 400€... son 800€...
 
Estos tios lo que se merecen es que se junteis los 2 estafados aqui y hacerle una visita... veras que risas.
 
increible lo del usuario @bils....dice que miento yo:
señores miren:

***antiguo enlace a mensaje de bils***

un mensaje suyo diciendo que tiene el dinero restante...que le pase mi numero de cuenta otra vez...
desde ese día no he vuelto a saber más nada...le he escrito unos 2 o 3 mensajes más y no ha respondido pero se ha pasado por este hilo para contestar...
No se pq dice que me invento las cosas....

Yo ya dije que no me importa ir de vacaciones a gondomar y presentarme en la dirección que tengo de el....así en frio sobre julio o agosto.....tb invito al usuario itmon a hacer un viaje que yo pagaría si el quiere y vamos hasta su casa los dos....a gastos pagados...sevilla-gondomar sin escalas
 
Última edición:
bills el unico que miente eres tu, me has mentido 3 veces diciendo que me enviabas la placa y nunca la has enviado, otras tantas diciendo "tal dia tengo el dinero y os pago" pasan los dias y nunca tienes el dinero... Primero si no nos ibas a enviar la mercancia de primera hora porque no nos devolviste el dinero en cuanto te llego?? o simplemente no habernos vendido nada.... No tiene escusa que valga, no pagas porque no te da la gana. Pero tranquilo que cuanto te lleguen las denuncias ya pagaras... tarde pero pagaras. Y luego con las denuncias si crees que no va a tener concecuencias..., jajajja, sigue viviendo en tu mundo que te ira muy bien.
No pienso en alimentar mas este tema ni a este tio que es un mentiroso compulsivo.
Ya no queda otra que como decis por hay ir a su casa... pero es que podemos ir, pero ademas de no pagarnos luego quizas nos denuncie él. Yo pienso que lo mejor es dejarlo en manos de la justicia, aunque sabemos que ira pa largo la cosa.
Luego también creo que a este usuario habría que banearlo y si esta por otros foros avisar a la gente de este "personaje" por su conducta, quien quiera los mensajes privados, se los envio para que vea como miente una tras otra vez. Todo lo que dice es nada mas que mentira.
Saludos.
 
31 sino recuerdo mal
 
bills el unico que miente eres tu, me has mentido 3 veces diciendo que me enviabas la placa y nunca la has enviado, otras tantas diciendo "tal dia tengo el dinero y os pago" pasan los dias y nunca tienes el dinero... Primero si no nos ibas a enviar la mercancia de primera hora porque no nos devolviste el dinero en cuanto te llego?? o simplemente no habernos vendido nada.... No tiene escusa que valga, no pagas porque no te da la gana. Pero tranquilo que cuanto te lleguen las denuncias ya pagaras... tarde pero pagaras. Y luego con las denuncias si crees que no va a tener concecuencias..., jajajja, sigue viviendo en tu mundo que te ira muy bien.
No pienso en alimentar mas este tema ni a este tio que es un mentiroso compulsivo.
Ya no queda otra que como decis por hay ir a su casa... pero es que podemos ir, pero ademas de no pagarnos luego quizas nos denuncie él. Yo pienso que lo mejor es dejarlo en manos de la justicia, aunque sabemos que ira pa largo la cosa.
Luego también creo que a este usuario habría que banearlo y si esta por otros foros avisar a la gente de este "personaje" por su conducta, quien quiera los mensajes privados, se los envio para que vea como miente una tras otra vez. Todo lo que dice es nada mas que mentira.
Saludos.

Te doy la razón en eso, dejarlo en manos de la justicia es lo mas sensato.

En principio no se baneará al usuario hasta que no se cierre el tema de una manera u otra.
 
A estos personajes lo mejor es denunciarlos y que tengan ya antecedentes, la próxima vez se lo pensará antes de estafar
 
31 sino recuerdo mal

Madre de dios, yo pensando que era un chavalín de 19 años... pues como "hombre adulto" que es deja mucho que desear, yo no sé a que se dedicará u que problemas tendrá pero vamos, por su manera de escribir, defenderse y actuar... este tío sigue viviendo como si fuese un adolescente.
 
Buenas a todos
yo fui estafado hace 1 año exactamente
realice mi denucia en la guardia civil
y se llego a juicio
la persona que me estafo a me ha tenido que devolver el dinero y ademas le a caido una sancion economica.
lo digo por que si teneis los datos de esta persona a saco a por ella.
Las ventas son ventas y tienes tando derechos como responsabilidades.
Si has cobrado un producto y no lo as entregado eso es una estafa y te tocara ir por la via judicial
y creeeme los gastos del juicio te tocara pagarlos y devolver el dinero.
asi que lo mejor llegar a un acuerdo lo antes posible
para que sepais la cantidad no era mas de 300 euros
 
Vaya personaje... espero que tenga su merecido.
 
Buenas a todos
yo fui estafado hace 1 año exactamente
realice mi denucia en la guardia civil
y se llego a juicio
la persona que me estafo a me ha tenido que devolver el dinero y ademas le a caido una sancion economica.
lo digo por que si teneis los datos de esta persona a saco a por ella.
Las ventas son ventas y tienes tando derechos como responsabilidades.
Si has cobrado un producto y no lo as entregado eso es una estafa y te tocara ir por la via judicial
y creeeme los gastos del juicio te tocara pagarlos y devolver el dinero.
asi que lo mejor llegar a un acuerdo lo antes posible
para que sepais la cantidad no era mas de 300 euros
Pues como bills no pague me da igual tener que gastarme esos 300€ pero a el le tocara devolverme mi dinero mas tener que gastarse esa pasta. Asi que eso ya esta en manos de que pague antes de que salga el juicio y de tiempo a quitar la denuncia.
 
@bils itmon

bils lo va a pasar muy mal...yo voy a muerte con la denuncia y el juicio...tenga que gastarme lo que tenga que gastarme...denunciado está por estafa y falsificación de documento mercantil...
ahora resulta que tengo que esperarme a que venda un iphone 6 plus que lleva dos semanas vendiendo...pq no va a cash converters y soluciona?....pq no lo vende por debajo de su precio para pagar sus deudas?...es que encima me tengo que esperar que lo "bienvenda"...
estoy harto de proponerle soluciones, que le pida dinero a sus padres, que vaya a cash converters, que venda por debajo del precio, que pague por separado

respecto a su edad...pues ya ves, 31 añitos....viviendo con sus padres (y no por la crisis)...no tiene ni trabajo, ni pareja ni nada según me comentan gente de facebook de su zona...

le va salir caro todo esto...no se si cuando me pague retirar la denuncia o seguir con ella para generarle daños aunque me cueste dinero
 
@bils itmon

bils lo va a pasar muy mal...yo voy a muerte con la denuncia y el juicio...tenga que gastarme lo que tenga que gastarme...denunciado está por estafa y falsificación de documento mercantil...
ahora resulta que tengo que esperarme a que venda un iphone 6 plus que lleva dos semanas vendiendo...pq no va a cash converters y soluciona?....pq no lo vende por debajo de su precio para pagar sus deudas?...es que encima me tengo que esperar que lo "bienvenda"...
estoy harto de proponerle soluciones, que le pida dinero a sus padres, que vaya a cash converters, que venda por debajo del precio, que pague por separado

respecto a su edad...pues ya ves, 31 añitos....viviendo con sus padres (y no por la crisis)...no tiene ni trabajo, ni pareja ni nada según me comentan gente de facebook de su zona...

le va salir caro todo esto...no se si cuando me pague retirar la denuncia o seguir con ella para generarle daños aunque me cueste dinero

Creo que no piensas las cosas bien antes de escribirlas , con quien viva , si tiene pareja o no tiene o si tiene trabajo o está en paro , creo que no es problema tuyo.
Por otra parte si lo amenazas con no retirar la denuncia aunque te pague , pues no creo que te valla a pagar.
 
Todos sabemos como esta el tema, por favor, no me hagáis cerrar el post otra vez ya que así no vamos a solucionar nada.
 
Creo que no piensas las cosas bien antes de escribirlas , con quien viva , si tiene pareja o no tiene o si tiene trabajo o está en paro , creo que no es problema tuyo.
Por otra parte si lo amenazas con no retirar la denuncia aunque te pague , pues no creo que te valla a pagar.

Pero tiene razon, el "hombre" por llamarlo de alguna manera ha timado por un total de mas de 400€ y si ambos siguen adelante con las denuncias economicamente se le caera el pelo y como no pueda hacer frente a la multa tienes que acatar cualquiera que sea la pena que te impongan.
 
Arriba