Bueno, la primera impresión es más nitidez en la imagen.
Silenciosa, fresca, poco consumo.
Pero desde luego no sirve para quien busque 144hz... se queda corta, como mi presupuesto así que a aguantarse, jajaja.
Para 60hz lo que le pongas, el metro redux last light por ejemplo lo mueve bien manteniendo unos 150fps de media, pero el Destiny 2 mete unos bajones tremendos, aún con filtros algo bajados cae en ciertos lugares a 80fps. Para 60fps lo puedo poner DSR y a ultra que saca los 144 pero para frecuencias más altas de monitor le cuesta.
Es curioso porque la gráfica suele estar con poca carga casi todo el rato, entre 27-69 y luego en esas zonas se pone a 100.
Ahora mismo no tengo instalados otros decentes con que probar, mañana probaré las lenovo VR si van mejor que con la 960 iban como iban...
Lo dicho hasta la saciedad, están muy caras para lo que ofrecen... espero que con el tiempo pulan drivers, el dlss y demás mejore la cosa... el rtx me da a mi que no va a poder con él a no ser que esos tensor core sean la reostia porque viendo el rendimiento que tiene la gráfica no espero gran cosa.
PD: Le he personalizado la curva de ventiladores, no se oía absolutamente ningún ruido pero no me gusta que estén todo el rato apagando y encendiendo, calor innecesario y forzar arranques de ventiladores sin parar... debía coincidir que estaba en una temperatura en el límite de encendido/apagado y estaba todo el rato apagandolos y encendiendolos (mal no están que los comprobé en escritorio y forzando carga).