• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evga 2070 - 549 euros

EVGA suda de Amazon porque no vende a través de Amazon, así que las críticas les dan igual, pero a Amazon sí le perjudica en ventas los productos mal valorados. Igualmente cambiaré la reseña a otra cosa.
Y en cuanto a lo de que "lo he aceptado", ha aceptado que me manden la tarjeta cuando tengan stock, no que manipulen diciendo que no tienen stock porque la han vendido a un precio que no pueden afrontar y esperan cancelaciones, cuando hasta la tienda de informática de mi pueblo la tiene. O sea, menos gilipolleces.


Yo que vea amazon no tiene stock, no se de donde sacas esa suposición de que las tienen
Los que la tienen son otros vendedores.
Te estas montando unas peliculas de puta madre.
A mi me la sopla ,pero creo que no te has enterado que tu compra a sido al almacén de informatica de amazon.
Yo también las estoy esperando y te daré la razón si veo que nos anulan las reservas, que ademas en teoría no pueden por ley.
Así que de gilipolleces poco poco.

Y espero tronko que no te lo tomes a personal esto, que solo estamos hablando de la venta de una tarjeta.

Si tienes alguna captura de los email que te han mandado donde se vea que marean la perdiz los pondrías poner aquí.

Según los rumores en la tercera semana de noviembre ya tienen stock, ojala sea así y podamos disfrutarlas tod@s los del foro.
 
Última edición:
Yo que vea amazon no tiene stock, no se de donde sacas esa suposición de que las tienen
Los que la tienen son otros vendedores.
Te estas montando unas peliculas de puta madre.
A mi me la sopla ,pero creo que no te has enterado que tu compra a sido al almacén de informatica de amazon.
Yo también las estoy esperando y te daré la razón si veo que nos anulan las reservas, que ademas en teoría no pueden por ley.
Así que de gilipolleces poco poco.

Y espero tronko que no te lo tomes a personal esto, que solo estamos hablando de la venta de una tarjeta.

Si tienes alguna captura de los email que te han mandado donde se vea que marean la perdiz los pondrías poner aquí.

Según los rumores en la tercera semana de noviembre ya tienen stock, ojala sea así y podamos disfrutarlas tod@s los del foro.

No que nos anulen las reservas, sino que nosotros mismos las anulemos para no estar 1 mes y pico con un montaje de PC parado. Yo conozco a dos personas que han cancelado porque necesitaban la gráfica para terminar de montar un PC y han pagado 90€ más para tenerla ya.

La prueba de que la cagaron con el precio, será que cuando Amazon tenga stock la venderá igual de cara que PCComponentes y el resto. Pero bueno, veremos si en dos semanas hay algo o simplemente la han liado más vendiéndola a 550€ en Francia.
 
Según tengo entendido EVGA es uno de los que mas lento sacan remesas de tarjetas, lo cual me hace pensar que no es que amazon se columpie con el precio, mas bien que la remesa de tarjetas va mas lenta porque posiblemente el stock sea bajo, y como la oferta era muy suculenta tendrán muchos pedidos. Yo creo que amazon ha esperado demasiado a pedir el stock y se ha quedado a la espera de la siguiente remesa y por eso estamos en esa situación. No osbstante sus previsiones de stock estan para segunda o tercera semana de noviembre según me dijeron a mi, hasta el momento toca esperar o cancelar y pedir a otro lado. Yo en mi caso esperare, he estado mucho tiempo con la tarjeta que tengo ahora y por dos o tres semanas mas prefiero beneficiarme de la oferta.

Hombre, tú que tienes tarjeta con la que ir tirando pues guay, pero los que están montando un PC y mes y medio después del release que siga sin haber stock... Cuando hasta PCComponentes tienen stock pues da que pensar siendo Amazon quien es. Que no es una empresa novata ni pequeña que digamos xd
En USA hay stock a patadas, pero exagerado, en España tienen hasta tiendas pequeñas... por eso me parece raro de cojones que Amazon no tenga absolutamente nada, pero bueno. A esperar.
 
Hombre, tú que tienes tarjeta con la que ir tirando pues guay, pero los que están montando un PC y mes y medio después del release que siga sin haber stock... Cuando hasta PCComponentes tienen stock pues da que pensar siendo Amazon quien es. Que no es una empresa novata ni pequeña que digamos xd
En USA hay stock a patadas, pero exagerado, en España tienen hasta tiendas pequeñas... por eso me parece raro de cojones que Amazon no tenga absolutamente nada, pero bueno. A esperar.

Lo de tener el PC es verdad, si estas montando un pc es una putada estar en esta situación, es teniendo la antigua y me he pensado lo de cancelar, así que no quiero ni pensar si no lo puedes utilizar.

A mi también me parece raro lo del stock, pero piensa una cosa, si Amazon pensaba que venderían unas 100 y reservan 100 unidades a EVGA y luego resulta que venden 200, tienen que incrementar el pedido y si EVGA se ha quedado sin tarjetas tiene que fabricar más el pedido se retrasa hasta que las 200 estén listas.
En este punto existen varios problemas uno de ellos es el precio de la memoria, si a EVGA le cuesta mas cara la fabricación la venderá a mayor precio y Amazon se pilla las manos con las preventas.

Todo esto es mucho suponer pero ya conozco algún caso como ese.
Por eso Amazon estaria haciendo todo lo posible por que cancelen algunos pedidos, para minimizar perdidas.
 
Aquí va a perder pasta EVGA por ser unos lentuzos de mierda que no pueden ni abastecer sus propias tiendas sea de una gama u otra.
Amazon? pues imagino que el que no aguante se pillará otra del propio Amazon de cualquier otra marca que vea que baje un poco de precio.
 
por experiencia con la 1070 gtx y demas no lo hicieron antes si lo hacen las 1080 gtx o otras .
 
Este es uno de los correos que me mando amazon, tan solo le pregunte cuando abra stock o si sabia una fecha aproximada.

correo-amazon — imgbb.com

saludos.
 
Yo por eso me fui a otra página y me pille mi RTX2070, porque no podía estar sin ordenador, que aparte de jugar, lo uso para mi trabajo y formación.
 
Este es uno de los correos que me mando amazon, tan solo le pregunte cuando abra stock o si sabia una fecha aproximada.

correo-amazon — imgbb.com

saludos.

Pfff de qué forma tan poco indirecta te sugieren que canceles el pedido y lo compres por 700 pavos a cualquiera de las otras empresas...
En fin, yo sigo creyendo que están esperando x número de cancelaciones para decir que tienen stock y no perder tanta pasta.
 
En mi caso fue más directo. Me soltaron el copia pega de que no hay inventario y el de que cancele.
1891a99837d5a3b3371e7a531d36801e.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
En mi caso fue más directo. Me soltaron el copia pega de que no hay inventario y el de que cancele.
1891a99837d5a3b3371e7a531d36801e.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

definitivamente la han cagado, yo igual la compro en otro lado pero esa grafica la quiero sólo para devolverla. Por listos.
 
En mi caso fue más directo. Me soltaron el copia pega de que no hay inventario y el de que cancele.
1891a99837d5a3b3371e7a531d36801e.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

¿A qué se referirá con lo de que "las condiciones iniciales han cambiado"? Miedo me dan, pero en fin, a esperar como borregos mientras nos marean la perdiz.
 
¿A qué se referirá con lo de que "las condiciones iniciales han cambiado"? Miedo me dan, pero en fin, a esperar como borregos mientras nos marean la perdiz.

eso digo yo, a que se refieren con eso.......
 
Como dice un forero no nos dieron fecha cuando realizamos la preventa pero tampoco decía que nos tenían que vacilar así, propongo fundirlos a correos.
 
Pues aquí hay dos escenarios posibles:

- El de loa que compramos la tarjeta y podemos esperar. Cuando llegue legue.
- Los que estáis montando el pc a piezas y os falta la gráfica, que parecía que igual era en breve la venta. Y eso tiene que fastidiar.

Esta claro que a unos le urge mas que a otros.

Las cartas pues bien, randon a tope , pero yo no veo que os instiguen a cancelar, mas bien que si tenéis mucha prisa tenéis otras opciones, eso si el párrafo de como acelera la tecnología vuela que vuela es de traca, ese tiene cuenta en forocoches seguro .
Yo no trabajo en amazon que quede claro, pero creo y espero que la tanda que han comprado entre a partir del 15.
En otras compras de preventa que hice el promedio suele ser un mes de la fecha de salida del producto.
Lo que si tiene la culpa amazon de al menos no dar una estimación , como un mes ,5 semanas o algo.

Eso si ,Henry se merece la muerte.
 
Yo no la pedi y como ya he dicho creo, me arrepiento.
Si teneis el pedido de hecho yo no la cancelaria ni loco.
Amazon se mueve a unos niveles de flujo de dinero inimaginables como para molestarse en tomaros el pelo con unas gráficas, y habrán llegado muchos más pedidos de los esperados.
Si no tenéis prisa no cancelaba ni loco.
Por otro lado, a mi no me extrañaría volverla a ver a ese precio en un futuro cercano.
Recuerdo cuando salieron las 1070 que las evga también estaba más baratas que el resto.
 
En mi caso fue más directo. Me soltaron el copia pega de que no hay inventario y el de que cancele.
1891a99837d5a3b3371e7a531d36801e.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

En mi caso no es la 2070,es la 2080 FTW3 y bien...no me sueltan esas mierdas de que compre a externos porque directamente no hay externos xD,,cuando vuelvo a preguntar son mas finos y me dicen que ya lleva el caso otro y se me avisará el primero que me atendió cuando la tengan.
Para mi es lo mismo que la vuestra sabes,,,tampoco tienen ni idea de nada aún,siempre he pensado que igual de esta hubo menos demanda pero claro si Evga no mueve pues nanai,,Evga que por cierto allá en America les prometieron FTW3 Ti´s que es la mas demanda por allí a saco esta semana y nada de nada tampoco,y los de Europa en su tienda aún nada con ciertos modelos.

Por cierto si quereis haceros una minima idea mirad en Amazon.com https://www.amazon.com/EVGA-RTX-2070-XC-08G-P4-2172-KR/dp/B07J63W42X/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1541615150&sr=8-1&keywords=evga+rtx+2070
21/29 nov allí,así que yo creo que aquí aún le queda aunque igual no tiene nada que ver.
 
En mi caso no es la 2070,es la 2080 FTW3 y bien...no me sueltan esas mierdas de que compre a externos porque directamente no hay externos xD,,cuando vuelvo a preguntar son mas finos y me dicen que ya lleva el caso otro y se me avisará el primero que me atendió cuando la tengan.
Para mi es lo mismo que la vuestra sabes,,,tampoco tienen ni idea de nada aún,siempre he pensado que igual de esta hubo menos demanda pero claro si Evga no mueve pues nanai,,Evga que por cierto allá en America les prometieron FTW3 Ti´s que es la mas demanda por allí a saco esta semana y nada de nada tampoco,y los de Europa en su tienda aún nada con ciertos modelos.

Por cierto si quereis haceros una minima idea mirad en Amazon.com https://www.amazon.com/EVGA-RTX-2070-XC-08G-P4-2172-KR/dp/B07J63W42X/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1541615150&sr=8-1&keywords=evga+rtx+2070
21/29 nov allí,así que yo creo que aquí aún le queda aunque igual no tiene nada que ver.

la fecha esa es lo que tarda en llegar a España, pero la tienen en stock en amazon.com
 
Osea que entre hoy y mañana empezaran a enviar según lo que te han dicho. Esperemos que sea así.
 
Arriba