• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evga 2070 - 549 euros

bueno me acaban de confirmar en amazon que nos olvidemos de la evga 2070 a 549€, NO la van a tener ellos. Me han dicho, cito textualmente, ''lamentablemente no va a recibir el producto, perdone las molestias ocasionadas''.
Tenia razón un forero al decir que no la recibiriamos.

Bueno, ahora a pensar que 2070 me compro......sugerencias por favor.

saludos.

estoy entre estas dos:

EVGA GeForce RTX 2070 XC Gaming 8GB GDDR6

MSI GeForce RTX 2070 GAMING Z 8G 8GB GDDR6

Pues a mi no me han dicho nada. De hecho ayer les escribí a ver si me decían alguna estimación de fechas y me han dejado igual que estaba, que ya me avisarán. Eso si, bien que me han incitado a cancelar el pedido y/o comprarlo por otros medios (como se nota que la han liado... jajaj).

Estarán esperando que la gente cancele y compre otras Yo como haga el 23/11 no me pille cpu y MB pues sin prisas

A ver.No es tan lio.En preventa por 50 euros menos que en la pagina de Evga Europa.Para mi que el que esta fallando por que no esperaba tal volumen es EVGA.y os mantienen "entretenidos" para ver si cancelais,asi de claro.Esto es otro capitulo a añair al cachondeo de las RTX...que vamos que van finos filipinos entre precios,features que veremos a ver si algun dia se ven,las RTX 2080 y Ti que se mueren solas....esta serie de nvidia paece una puta broma en todos sus aspectos...

Sabiendo que estuvieron las evga a 550 en españa me niego a pagar un duro mas. Tarde o temprano volveran a ese precio.

cada vez que una empresa hace las preventras es la forma de pillara posibles compradores en masa y no vayan a otra tienda el margen bajara pero ya tienen un buen puñado de clientes cautivos . y ni te cuento cuando has pagado por adelantado

En Amazon lo bueno que hasta no la envían no cobran.

Pues a mí no me han cobrado nada. De hecho, tengo limitada la tarjeta así que cuando vayan a cobrar me dará un aviso/error y tendré que solicitar un desbloqueo temporal.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Eso me dijeron ami pero mi cheque regalo de 549.99 ha volao.
Pues ami desde siempre, hasta que no pone preparado envío ya para salir nunca me han cobrado nada. Quizá Le diste a pre-order ya. En Amazon.fr está pre-order y pre-order ahora Supongo que la segunda te lo cobran al momento; suposiciones mía xD

@QueMeDa

En sentido estricto, no tiene stock. Pero si pone que la compras y la recibes entre viernes 9 y lunes 12 de noviembre (y teniendo en cuenta cómo es comprar en internet, que lo compras x dia y te lo mandan D+2, D+3 o pasa más tiempo), pues coloquialmente podemos decir que hay stock (salvo que se me haya escapado algo).

Ah y puestos a elegir, me quedo con la EVGA que con la Gigabyte por 10 euros más, sin ser ninguno de los 2 modelos para tirar cohetes.

Un amigo tiene la que tengo pendiente de recibir: EVGA RTX2070 XC Gaming y le sube solita a 2000mhz y con OC llega a 2050mhz no se a cuanto llegara la tuya pero en cuanto me llegue si quieres comparamos.

Nota: yo solo hago OC para probar y en ningún caso subo voltajes ya que me la juego y aun asi siempre he tenido suerte con las GPUs salvo en mi antigua Vega 56 que se me jodió por la actualización de octubre Fail editions de microsoft, fue actualizar y caput.

No me he puesto a hacer OC con mi gráfica, porque no sé utilizar apenas el afterburner. A ver si consigo un programa que muestre los fps, velocidad de memorias y demás.

Igual que alguien comentó que en Amazon Francia aún se puede reservar a 549€, también han rebajado la evga 1070ti básica a 375€.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Propongo escribir críticas negativas con 1 estrella en la página donde compramos la gráfica (en mi caso la XC ULTRA https://www.amazon.es/Evga-GeForce-RTX-2070-Gaming/dp/B07JC5FXVR?th=1) y hagamos presión para que envíen de una vez los pedidos que seguro que tienen. Porque hasta Pccomponentes tiene ya stock, es inverosímil que Amazon.es no tenga... Lo más probable es que estén poniendo a prueba nuestra paciencia para conseguir cancelación de pedidos que saben que no pueden afrontar

el enlace es de amazon.com, vamos a quejarnos y hacer lo que mencionas. A por los mafiosos estos.

Saludos.

Acabo de corregirlo al de Amazon.es, hay que escribir críticas sobre el producto y sus características, si escribes algo relativo al stock o al envío, no lo publican... Yo he escrito que se calienta igual que el modelo XC y unas chorradas más, el caso es poner una sola estrella y ale.

Acabo de corregirlo al de Amazon.es, hay que escribir críticas sobre el producto y sus características, si escribes algo relativo al stock o al envío, no lo publican... Yo he escrito que se calienta igual que el modelo XC y unas chorradas más, el caso es poner una sola estrella y ale.

Si has reservado un producto que no tiene fecha de entrada, bien clarito lo ponía cuando hicimos e hiciste la reserva, a que viene a cuento perjudicar a la marca con criticas negativas. ¿ Me lo puedes explicar ?
Cuando la tengan en stock nos la mandan y punto, es lo que has aceptado.

Si has reservado un producto que no tiene fecha de entrada, bien clarito lo ponía cuando hicimos e hiciste la reserva, a que viene a cuento perjudicar a la marca con criticas negativas. ¿ Me lo puedes explicar ?
Cuando la tengan en stock nos la mandan y punto, es lo que has aceptado.

EVGA suda de Amazon porque no vende a través de Amazon, así que las críticas les dan igual, pero a Amazon sí le perjudica en ventas los productos mal valorados. Igualmente cambiaré la reseña a otra cosa.
Y en cuanto a lo de que "lo he aceptado", ha aceptado que me manden la tarjeta cuando tengan stock, no que manipulen diciendo que no tienen stock porque la han vendido a un precio que no pueden afrontar y esperan cancelaciones, cuando hasta la tienda de informática de mi pueblo la tiene. O sea, menos gilipolleces.

yo espeararia si tienes otra grafica no hay prisa