la fecha esa es lo que tarda en llegar a España, pero la tienen en stock en amazon.com
Si,pero si aquí no hay y las envían de USA ponle ese tiempo mínimo que es el que tarda en venir con stock de allí.
la fecha esa es lo que tarda en llegar a España, pero la tienen en stock en amazon.com
Si,pero si aquí no hay y las envían de USA ponle ese tiempo mínimo que es el que tarda en venir con stock de allí.
gigabyte que tal ensamblador es? no me convence pero viendo benchmark no existe mucha diferencia entre la evga, la gigabyte y la msi gaming z. Al menos diferencia apreciable.
pues creo q la voy a coger en pccomponentes, cogeré el modelo xc q es más barata y no hay diferencia, aún queda 1 mes, más los 20 días que han pasado y yo sin grafica.
son altos los precios pero creo que de un hace un tiempo son precios normales y han venido para quedarse. Nvidia es como Apple, si lo quieres pagas.
Algún motivo para no pillar la XC Ultra en amazon fr?
De momento el tiempo de espera es igual de incierto que en España, y pelín más cara.... pero por lo demás...Algún motivo para no pillar la XC Ultra en amazon fr?
Me acaban de contestar del Atención al cliente de Amazon después de 3 semanas, y me confirman que debido a la reserva masiva de preorders de las Graficas EVGA XC y ULTRA RTX 2070, no tendrán stock posiblemente hasta la semana del 7 al 11 de enero de 2019, sin embargo, me dicen que si se adelantara me la enviarían en cuanto estuviera disponible. Estoy por comprarla en PCCOMPONENTES. Es imposible que AMAZON no tenga stock y PC Componentes pueda recogerla mañana. Creo que al final nos cancelaran el pedido sin dar explicaciones y punto. Ya me paso algo parecido con unas memorias RAM. Vosotros ¿que pensáis? ¿es mejor cancelarla y comprarla en PComponentes...?
Si el año pasado no hubo casi rebaja en gráficas pu3s este año con la serie 20 dudo mucho que hagan algo bueno.
Posiblemente la única que se haya hinchado a vender 2070 sea Amazon, y fíjate el panorama....Con las pocas 2070 (que tengo entendido) que están vendiendo... Lo mismo sí les renta alguna ofertilla... Pero vaya, que después de un mes y pico, esperar una semana más a ver si cae tampoco es ningún sacrificio xd
La gran mayoría, quitando la armor sin oc y alguna otra, llevan el chip bueno, el bineado, por lo que el rendimiento tiene que ser prácticamente el mismo que las que llevan oc de fábrica, salvando que se calentarán un poco menos las que lleven mejor disipador, por lo demás exactamente igual.
Enviado desde mi Amstrad CPC 464
No hay duda que los componentes tienen que ser mejores que los de la gama de entrada.También hay que ver la calidad del PCB y las conexiones... como las pruebas que hizo GamerNexus con la 2070 XC Ultra
(EVGA RTX 2070 XC Ultra Tear-Down & Cooler Quality - YouTube)
que lleva el mismo PCB que la 2080 (se supone que es bueno). Yo estoy esperando a ver algún teardown de la Gigabyte Gaming OC para ver qué calidad tiene y ya según eso... esperar a enero para la EVGA o cancelar el pedido