• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evga 2070 - 549 euros

bueno me acaban de confirmar en amazon que nos olvidemos de la evga 2070 a 549€, NO la van a tener ellos. Me han dicho, cito textualmente, ''lamentablemente no va a recibir el producto, perdone las molestias ocasionadas''.
Tenia razón un forero al decir que no la recibiriamos.

Bueno, ahora a pensar que 2070 me compro......sugerencias por favor.

saludos.

estoy entre estas dos:

EVGA GeForce RTX 2070 XC Gaming 8GB GDDR6

MSI GeForce RTX 2070 GAMING Z 8G 8GB GDDR6
 
Última edición:
Yo entre esas dos...ninguna.Me niego a pagar mas de 600 euros por una RTX 2070.Para eso me aprieto el cinturon y me busco una RTX 2080 de segunda mano.
EVGA - EU - Products - EVGA GeForce RTX 2070 XC GAMING, 08G-P4-2172-KR, 8GB GDDR6, Dual HDB Fans & RGB LED - 08G-P4-2172-KR
Si tanto capricho tienes..adelante.Si quieres comprala en España.es la que yo pillaria.mas que anda por que me gusta mas el pograma EVGA precission y por temas de garantias.

2080 de segunda mano hay ya?

Yo también me niego pero los precios hoy en dia son los que son y una 2080 nueva son 300€ mas. Y no me apetece ir a por una pascal.
 
Hay una en Hard2mano por 750.Aun asi,vendiendose las GTX 1080ti de segunda mano por menos de 600 euros no se yo que sitio tinen esas graficas en el mercado actual.
Aun asi,619 euros por la SC seria probablemente mi eleccion...y el lunes a jugar a todo a saco paco...y me dejaria de lios.
 
bueno me acaban de confirmar en amazon que nos olvidemos de la evga 2070 a 549€, NO la van a tener ellos. Me han dicho, cito textualmente, ''lamentablemente no va a recibir el producto, perdone las molestias ocasionadas''.
Tenia razón un forero al decir que no la recibiriamos.

Bueno, ahora a pensar que 2070 me compro......sugerencias por favor.

saludos.

estoy entre estas dos:

EVGA GeForce RTX 2070 XC Gaming 8GB GDDR6

MSI GeForce RTX 2070 GAMING Z 8G 8GB GDDR6

Pues a mi no me han dicho nada. De hecho ayer les escribí a ver si me decían alguna estimación de fechas y me han dejado igual que estaba, que ya me avisarán. Eso si, bien que me han incitado a cancelar el pedido y/o comprarlo por otros medios (como se nota que la han liado... jajaj).
 
Estarán esperando que la gente cancele y compre otras Yo como haga el 23/11 no me pille cpu y MB pues sin prisas
 
Pues a mi no me han dicho nada. De hecho ayer les escribí a ver si me decían alguna estimación de fechas y me han dejado igual que estaba, que ya me avisarán. Eso si, bien que me han incitado a cancelar el pedido y/o comprarlo por otros medios (como se nota que la han liado... jajaj).

ostras pues igual que a mi, no paraban de decirme que lo cancelase.....la han liado pero bien.
 
A ver.No es tan lio.En preventa por 50 euros menos que en la pagina de Evga Europa.Para mi que el que esta fallando por que no esperaba tal volumen es EVGA.y os mantienen "entretenidos" para ver si cancelais,asi de claro.Esto es otro capitulo a añair al cachondeo de las RTX...que vamos que van finos filipinos entre precios,features que veremos a ver si algun dia se ven,las RTX 2080 y Ti que se mueren solas....esta serie de nvidia paece una puta broma en todos sus aspectos...
 
Sabiendo que estuvieron las evga a 550 en españa me niego a pagar un duro mas. Tarde o temprano volveran a ese precio.
 
he hablado por chat con amazon Francia, que difícil es eso de ir traduciendo, y me han confirmado que ellos las reciben el 15 de noviembre. En amazon Francia también esta a 550€.

Coincido con todos, las RTX un cachondeo y amazon está haciendo para que cancelemos los que realizamos la preventa. Pues que esperen sentados, algún día la recibirán. Y si es como me han dicho en amazon España pues a fastidiarse . Sólo queda esperar 2 semanitas.
 
cada vez que una empresa hace las preventras es la forma de pillara posibles compradores en masa y no vayan a otra tienda el margen bajara pero ya tienen un buen puñado de clientes cautivos . y ni te cuento cuando has pagado por adelantado
 
En Amazon lo bueno que hasta no la envían no cobran.
 
Pues a mí no me han cobrado nada. De hecho, tengo limitada la tarjeta así que cuando vayan a cobrar me dará un aviso/error y tendré que solicitar un desbloqueo temporal.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Eso me dijeron ami pero mi cheque regalo de 549.99 ha volao.
Pues ami desde siempre, hasta que no pone preparado envío ya para salir nunca me han cobrado nada. Quizá Le diste a pre-order ya. En Amazon.fr está pre-order y pre-order ahora Supongo que la segunda te lo cobran al momento; suposiciones mía xD
 
Tengo otra cuenta amazon y hablando con un agente me a confirmado que en unos días reciben la grafica y hablando con la cuenta que compre a evga a 549€ me dijeron que lo desconocen y que puede ser 1 mes q 2......seran mafiosos estos de amazon.
 
Arriba