• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evga 2070 - 549 euros

armor entra dentro la gama baja de msi si no han cambiado en esta generacion
 
A todo esto, es buena compra una EVGA 2070 xc ultra por 571 puesta en casa? Me pille en su momento la 1070 hof que era la top de las 1070 y joder el precio de estas 2070 es un abuso jaja
 
dentro de los precios tan altos que hay en las gráficas esta bien, pero claro , amazon a saber cuando las manda que parece q va para largo y así la gente anula las compras.
 
Joder yo no la pille pensando que todas acabarian por tener mas o menos ese precio y ahora me arrepiento xd
 
Joder yo no la pille pensando que todas acabarian por tener mas o menos ese precio y ahora me arrepiento xd
En Amazon Francia hay pero es pre-order a save cuando las envían... Xd
 
Cual modelo? Estoy buscando y no encuentro nada.
 
A mi en Amazon no me han dicho nada aun del pedido, aunque tampoco es que haya preguntado si saben algo.
No obstante en Coolmod y en Pccomponentes si que parece que tienen stock, aunque a 688€ y 640€ respectivamente. En Xtremmedia está a 670€ y dicen que tienen stock pero que entregan en 7 dias.
 
A mi en Amazon no me han dicho nada aun del pedido, aunque tampoco es que haya preguntado si saben algo.
No obstante en Coolmod y en Pccomponentes si que parece que tienen stock, aunque a 688€ y 640€ respectivamente. En Xtremmedia está a 670€ y dicen que tienen stock pero que entregan en 7 dias.

en amazon cuando cree el hilo estaban xc y xc ultra a 539€ y 549€ respectivamente. Me dice que el 12 la recibo y hay compañeros que en diciembre, el ahorro es muy grande y vale la pena la espera. De momento tengo una 1050ti para ir tirando.
 
en amazon cuando cree el hilo estaban xc y xc ultra a 539€ y 549€ respectivamente. Me dice que el 12 la recibo y hay compañeros que en diciembre, el ahorro es muy grande y vale la pena la espera. De momento tengo una 1050ti para ir tirando.

la diferencia que notaras entonces sera brutal...
 
A mi en Amazon no me han dicho nada aun del pedido, aunque tampoco es que haya preguntado si saben algo.
No obstante en Coolmod y en Pccomponentes si que parece que tienen stock, aunque a 688€ y 640€ respectivamente. En Xtremmedia está a 670€ y dicen que tienen stock pero que entregan en 7 dias.

pues pregunta, hay que avasallarlos a correos, al menos que trabajen....jajajajaj
 
después de insistir en amazon me acaban de contestar y no saben cuando van a recibir y al parecer no tienen pensado tener stock de momento. Han vendido muchas a un precio bajo y quieren provocar cancelaciones.
 
Acabo de encontrar esto Evga GeForce RTX 2070 XC Ultra Gaming - Tarjeta Grafica (8 GB, GDDR6, Doble Fan HBD y Leds RGB) Color Negro: Amazon.es: Informatica 549 EUROS
y esto Evga GeForce RTX 2070 XC Gaming - Tarjeta Grafica (8 GB, GDDR6, Doble Fan HBD y Leds RGB) Color Negro: Amazon.es: Informatica 539 EUROS

Pues no esta mal el precio, si en teorÃ*a rinde poco mas que una 1080 y en cuanto a precio no esta mal, creo que voy a hacer la preventa y que sea lo que dios quiera.

porque en pccomponentes Asus ROG Strix GeForce RTX 2070 A8G Gaming 8GB GDDR6 esta bastante mas cara 709 EUROS

saludos.
Esa es la versión descsfeinada con VRM limitado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cuéntanos más
Acabo de llegar tarde, luego me di cuenta de que hilo lleva 150 comentarios XD. Por el precio del comentario inicial, pensé que serían las versiones descafeinadas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
en amazon cuando cree el hilo estaban xc y xc ultra a 539€ y 549€ respectivamente. Me dice que el 12 la recibo y hay compañeros que en diciembre, el ahorro es muy grande y vale la pena la espera. De momento tengo una 1050ti para ir tirando.

¿¿Te llega el 12 de noviembre?? Cuándo la encargaste?? Yo la pre-compré el 17 de octubre y todavía nino, ni noticias...
 
Esa es la versión descsfeinada con VRM limitado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

de versión descafeinada nada, la descafeinada es la black y esta es la XC ULTRA, la segunda mejor 2070 de Evga ya que la primera es la FTW3.
 
¿¿Te llega el 12 de noviembre?? Cuándo la encargaste?? Yo la pre-compré el 17 de octubre y todavía nino, ni noticias...

yo la pedí el 16 y tras varios correos al principio me daban fecha, como indicó el 12 de noviembre, pero finalmente me indican que lo desconocen y he deducido que como la pusieron en preventa a un buen precio vendieron demasiadas por lo que van a tardar en tener en stock para q la gente cancele.
 
Arriba