• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evga 2070 - 549 euros

@QueMeDa

En sentido estricto, no tiene stock. Pero si pone que la compras y la recibes entre viernes 9 y lunes 12 de noviembre (y teniendo en cuenta cómo es comprar en internet, que lo compras x dia y te lo mandan D+2, D+3 o pasa más tiempo), pues coloquialmente podemos decir que hay stock (salvo que se me haya escapado algo).

Ah y puestos a elegir, me quedo con la EVGA que con la Gigabyte por 10 euros más, sin ser ninguno de los 2 modelos para tirar cohetes.
 
gigabyte no me convence, las aourus en cambio si pero claro son bastante más caras.
 
Un amigo tiene la que tengo pendiente de recibir: EVGA RTX2070 XC Gaming y le sube solita a 2000mhz y con OC llega a 2050mhz no se a cuanto llegara la tuya pero en cuanto me llegue si quieres comparamos.

Nota: yo solo hago OC para probar y en ningún caso subo voltajes ya que me la juego y aun asi siempre he tenido suerte con las GPUs salvo en mi antigua Vega 56 que se me jodió por la actualización de octubre Fail editions de microsoft, fue actualizar y caput.

No me he puesto a hacer OC con mi gráfica, porque no sé utilizar apenas el afterburner. A ver si consigo un programa que muestre los fps, velocidad de memorias y demás.
 
Igual que alguien comentó que en Amazon Francia aún se puede reservar a 549€, también han rebajado la evga 1070ti básica a 375€.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Propongo escribir críticas negativas con 1 estrella en la página donde compramos la gráfica (en mi caso la XC ULTRA https://www.amazon.es/Evga-GeForce-RTX-2070-Gaming/dp/B07JC5FXVR?th=1) y hagamos presión para que envíen de una vez los pedidos que seguro que tienen. Porque hasta Pccomponentes tiene ya stock, es inverosímil que Amazon.es no tenga... Lo más probable es que estén poniendo a prueba nuestra paciencia para conseguir cancelación de pedidos que saben que no pueden afrontar
 
Propongo escribir críticas negativas con 1 estrella en la página donde compramos la gráfica (en mi caso la XC ULTRA https://www.amazon.es/Evga-GeForce-RTX-2070-Gaming/dp/B07JC5FXVR?th=1) y hagamos presión para que envíen de una vez los pedidos que seguro que tienen. Porque hasta Pccomponentes tiene ya stock, es inverosímil que Amazon.es no tenga... Lo más probable es que estén poniendo a prueba nuestra paciencia para conseguir cancelación de pedidos que saben que no pueden afrontar

el enlace es de amazon.com, vamos a quejarnos y hacer lo que mencionas. A por los mafiosos estos.

Saludos.
 
el enlace es de amazon.com, vamos a quejarnos y hacer lo que mencionas. A por los mafiosos estos.


Saludos.

Acabo de corregirlo al de Amazon.es, hay que escribir críticas sobre el producto y sus características, si escribes algo relativo al stock o al envío, no lo publican... Yo he escrito que se calienta igual que el modelo XC y unas chorradas más, el caso es poner una sola estrella y ale.
 
Acabo de corregirlo al de Amazon.es, hay que escribir críticas sobre el producto y sus características, si escribes algo relativo al stock o al envío, no lo publican... Yo he escrito que se calienta igual que el modelo XC y unas chorradas más, el caso es poner una sola estrella y ale.


Si has reservado un producto que no tiene fecha de entrada, bien clarito lo ponía cuando hicimos e hiciste la reserva, a que viene a cuento perjudicar a la marca con criticas negativas. ¿ Me lo puedes explicar ?
Cuando la tengan en stock nos la mandan y punto, es lo que has aceptado.
 
Acabo de corregirlo al de Amazon.es, hay que escribir críticas sobre el producto y sus características, si escribes algo relativo al stock o al envío, no lo publican... Yo he escrito que se calienta igual que el modelo XC y unas chorradas más, el caso es poner una sola estrella y ale.

Luego le pego un vistazo, en amazon Francia como he comentado arriba les llega en nada. Veremos en España.
 
Última edición:
Si has reservado un producto que no tiene fecha de entrada, bien clarito lo ponía cuando hicimos e hiciste la reserva, a que viene a cuento perjudicar a la marca con criticas negativas. ¿ Me lo puedes explicar ?
Cuando la tengan en stock nos la mandan y punto, es lo que has aceptado.

EVGA suda de Amazon porque no vende a través de Amazon, así que las críticas les dan igual, pero a Amazon sí le perjudica en ventas los productos mal valorados. Igualmente cambiaré la reseña a otra cosa.
Y en cuanto a lo de que "lo he aceptado", ha aceptado que me manden la tarjeta cuando tengan stock, no que manipulen diciendo que no tienen stock porque la han vendido a un precio que no pueden afrontar y esperan cancelaciones, cuando hasta la tienda de informática de mi pueblo la tiene. O sea, menos gilipolleces.
 
EVGA suda de Amazon porque no vende a través de Amazon, así que las críticas les dan igual, pero a Amazon sí le perjudica en ventas los productos mal valorados. Igualmente cambiaré la reseña a otra cosa.
Y en cuanto a lo de que "lo he aceptado", ha aceptado que me manden la tarjeta cuando tengan stock, no que manipulen diciendo que no tienen stock porque la han vendido a un precio que no pueden afrontar y esperan cancelaciones, cuando hasta la tienda de informática de mi pueblo la tiene. O sea, menos gilipolleces.

si te digo lo que me han dicho ami en un correo......intentándome convencer de coger a un vendedor externo y que lo haga que ellos a saber cuando tienen. Solo les pregunto por el stock y sueltan una retaila de chorradas, como que el futuro es hoy, que el hardware se queda obsoleto pronto y que compre a otros...….
 
yo espeararia si tienes otra grafica no hay prisa
 
Creéis que va a haber alguna rebajilla de alguna 2070 en el black friday?
Es que me estoy planteando pillarla en Amazon Francia.
La verdad que prisa poca, pero estoy viendo que con el tiempo en vez de bajar, suben.

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
Creéis que va a haber alguna rebajilla de alguna 2070 en el black friday?
Es que me estoy planteando pillarla en Amazon Francia.
La verdad que prisa poca, pero estoy viendo que con el tiempo en vez de bajar, suben.

Enviado desde mi Amstrad CPC 464

Un producto que ha salido hace apena 1 semana, seria lo nunca visto si le meten rebajas en el BF xD Lo que si es posible es ver rebajas de 1080ti o 1080 y demas para quitarse ya el stock de uan vez (lo mas seguro, aunque a saber...)

Vamos que ni de coña digo yo.
 
bajar mas de 550 un modelo medio lo dudo se crearia una brecha demasiado grande de precio entre la 2070 rtx y la 2080
 
No me refiero a que bajen por debajo de los 550, sería extraño, sino por ejemplo está EVGA que está pc componentes a 640, la vuelvan a poner sobre 550-580.

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
EVGA suda de Amazon porque no vende a través de Amazon, así que las críticas les dan igual, pero a Amazon sí le perjudica en ventas los productos mal valorados. Igualmente cambiaré la reseña a otra cosa.
Y en cuanto a lo de que "lo he aceptado", ha aceptado que me manden la tarjeta cuando tengan stock, no que manipulen diciendo que no tienen stock porque la han vendido a un precio que no pueden afrontar y esperan cancelaciones, cuando hasta la tienda de informática de mi pueblo la tiene. O sea, menos gilipolleces.

Según tengo entendido EVGA es uno de los que mas lento sacan remesas de tarjetas, lo cual me hace pensar que no es que amazon se columpie con el precio, mas bien que la remesa de tarjetas va mas lenta porque posiblemente el stock sea bajo, y como la oferta era muy suculenta tendrán muchos pedidos. Yo creo que amazon ha esperado demasiado a pedir el stock y se ha quedado a la espera de la siguiente remesa y por eso estamos en esa situación. No osbstante sus previsiones de stock estan para segunda o tercera semana de noviembre según me dijeron a mi, hasta el momento toca esperar o cancelar y pedir a otro lado. Yo en mi caso esperare, he estado mucho tiempo con la tarjeta que tengo ahora y por dos o tres semanas mas prefiero beneficiarme de la oferta.
 
Arriba