• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evga 2070 - 549 euros

Yo viendo que tiene el chip bueno, que tiene back plate y que es muy silenciosa me la he pillado, he pasado de recibirla dia 11 o 12 de diciembre a recibirla este miercoles xD por supuesto he cancelado.
Ya nos contarás qué tal, porque si no hay nada interesante en el black friday, que supongo que será igual de fulero que años anteriores, es una sería candidata. Además yo tuve la gigabyte gtx 1080 Windforce y estaba muy contento con ella.

Enviado desde mi Amstrad CPC 464

Yo viendo que tiene el chip bueno, que tiene back plate y que es muy silenciosa me la he pillado, he pasado de recibirla dia 11 o 12 de diciembre a recibirla este miercoles xD por supuesto he cancelado.

Pues en cuanto la tengas nos cuentas cosillas a ver si yo también la pillo, que tengo el montaje de un PC parado desde principios de octubre y es una pena (Ryzen 2700x, 16G 3600Mhz...)

Para lo que queda me esperaré al BF, aunque posiblemente no pongan nada decente.

Al final caerá una 2070 por presupuesto, la 2080 se escapa...

La duda es... Gigabyte o EVGA?
Cuando las tengáis en casa os agradecería mucho vuestras opiniones y comentarios.

Gracias por anticipado.

Tapatalkeado desde el móvil...

Gracias flauros por la info.

Última edición:
Uy... Yo que ya la tenia en el carrito... Y la XC si? O la XC ultra?

Sin el 400A suben igual pero manual... Subirán bien igualmente?

La XC y XC Ultra si, la. Black no.

Agotadas en Amazon las GIGABYTE RTX 2070, lleva el chip bueno.

Pues sera cuestion de suerte por aue he vista la windforce abierta y si lo traia.

Kleiner Turing-Ausbau: Gigabyte GeForce RTX 2070 WindForce 8G im Test - Hardwareluxx

Gigabyte-RTX2070-WindForce-10_ED946A9C65714BF598D434A48CCF6A81.jpg

Yo juraría que cuando se dijo que llevaba el chip bueno, miré la web de techpowerup y ponía que efectivamente era el 400A. La verdad, parece un poco raro.....

Enviado desde mi Amstrad CPC 464

Es que en techpowerup aparece el 400A pero tachado y añadido el 400.

Es como si hubieran corregido.

Es que en techpowerup aparece el 400A pero tachado y añadido el 400.

Es como si hubieran corregido.

Exacto. La foto que he puesto arriba y el link a la web lleva a la review y no lleva el 400A si no el 400.

Bueno, pero diferencia con Oc las 2 cuanto puede ser 1 o 2 fps a lo sumo en 2 y 4k.
En Amazon han voláis

¿Hay alguna diferencia entre el chip "bueno" y el "malo" aparte del OC que se le puede hacer?

Entonces no pasa nada. No es una mejora significativa ni mucho menos.
Gracias!

Bueno, mañana se viene para casa la Gigabyte RTX2070, precio bueno viendo el resto, así que le acabo de dar al botón de compra.
Por 59€ más con 5 años de garantía en PCComponentes, así me despreocupo completamente.
No he esperado más, llevo tiempo sin gráfica y me da que en el BF no van a poner GPU interesante y luego puede que se agoten o que suban de precio para navidades...

Gracias a todos por los comentarios!
Ya diré que tal.

Bueno, mañana se viene para casa la Gigabyte RTX2070, precio bueno viendo el resto, así que le acabo de dar al botón de compra.
Por 59€ más con 5 años de garantía en PCComponentes, así me despreocupo completamente.
No he esperado más, llevo tiempo sin gráfica y me da que en el BF no van a poner GPU interesante y luego puede que se agoten o que suban de precio para navidades...

Gracias a todos por los comentarios!
Ya diré que tal.

Cuéntanos qué tal el rendimiento y tal cuando la hayas testeado un poco