• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

Hola todos. Es posible que si has reclamado a jazztel el cobro indebido del identificador de llamadas a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y has ganado luego no te llamen para que te quedes cuando haces un amago? Existe algún protocolo así? Gracias

Es muy posible si...no les interesarías como cliente, ocurre a veces en orange y jazztel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches!!!
Tengo dos lineas de vodafone por empresa, puedo hacer el amago a yoigo, como si de un particular se tratara?? O solo se puede hacer con orange o movistar?
Si solo se puede en esas compañias, tendria q seguir los mismos pasos que si se hiciera en Yoigo?? Y a la hora de cancelar tendria alguna digicultad o problema?? Siempre hice amagos con linea particular a yoigo y masmovil, pero al tener estas dos lienas por empresa...me pilla en bragas. No se que dia seria mejor hacerlo, a donde llamar para cancelar y esas cosas. Si llega con amagar en yoigo como siempre pues genial. Pero no lo tengo claro.
Me gustaria conseguir descuentos del 50% y un terminal eso en principio.
Gracias de antemano. Un saludo
 
Buenas noches!!!
Tengo dos lineas de vodafone por empresa, puedo hacer el amago a yoigo, como si de un particular se tratara?? O solo se puede hacer con orange o movistar?
Si solo se puede en esas compañias, tendria q seguir los mismos pasos que si se hiciera en Yoigo?? Y a la hora de cancelar tendria alguna digicultad o problema?? Siempre hice amagos con linea particular a yoigo y masmovil, pero al tener estas dos lienas por empresa...me pilla en bragas. No se que dia seria mejor hacerlo, a donde llamar para cancelar y esas cosas. Si llega con amagar en yoigo como siempre pues genial. Pero no lo tengo claro.
Me gustaria conseguir descuentos del 50% y un terminal eso en principio.
Gracias de antemano. Un saludo
Tambien me gustaria saber si compensa cambiar las lineas a particulas, y como se hace. Tengo las dos lineas, fijo mas fibra, y tv por 120€. Creo q estoy pagando mucho. Y la tv tampoco me interesa mucho conservarla.
Si amago a yoigo como si fuera un particular. Podria hacerlo?
Si no es posible tendria q amagar por Web o como tendria q hacerlo y a q compañia aconsejais?? Es q como podeis ver, no me entero mucho de como hacerlo. Espero haberme explicado. Gracias
un saludo
 
Buenas noches!!!
Tengo dos lineas de vodafone por empresa, puedo hacer el amago a yoigo, como si de un particular se tratara?? O solo se puede hacer con orange o movistar?
Si solo se puede en esas compañias, tendria q seguir los mismos pasos que si se hiciera en Yoigo?? Y a la hora de cancelar tendria alguna digicultad o problema?? Siempre hice amagos con linea particular a yoigo y masmovil, pero al tener estas dos lienas por empresa...me pilla en bragas. No se que dia seria mejor hacerlo, a donde llamar para cancelar y esas cosas. Si llega con amagar en yoigo como siempre pues genial. Pero no lo tengo claro.
Me gustaria conseguir descuentos del 50% y un terminal eso en principio.
Gracias de antemano. Un saludo

Solo a movistar u orange empresas, mismos pasos

Todo igual para cancelar, el 1004 por ejemplo

Para cancelar ya te dirán desde vodafone donde tienes que llamar cuando te contraoferten


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tambien me gustaria saber si compensa cambiar las lineas a particulas, y como se hace. Tengo las dos lineas, fijo mas fibra, y tv por 120€. Creo q estoy pagando mucho. Y la tv tampoco me interesa mucho conservarla.
Si amago a yoigo como si fuera un particular. Podria hacerlo?
Si no es posible tendria q amagar por Web o como tendria q hacerlo y a q compañia aconsejais?? Es q como podeis ver, no me entero mucho de como hacerlo. Espero haberme explicado. Gracias
un saludo

No puedes porque se rechazaría la portabilidad como es lógico. Quien es el titular un particular o un Cif?como van a admitir una portabilidad de alguien que no es el titular??

Tienes que hacerlo por teléfono, hacia movistar x ejemplo

No compensa pasarte a particular, tendría muchos costes ese cambio de titular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No puedes porque se rechazaría la portabilidad como es lógico. Quien es el titular un particular o un Cif?como van a admitir una portabilidad de alguien que no es el titular??

Tienes que hacerlo por teléfono, hacia movistar x ejemplo

No compensa pasarte a particular, tendría muchos costes ese cambio de titular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dias y muchas gracias antes de nada!!!
Solo una ultima cosa, al llamar a orange o movistar, amago solo con la linea, sin la fibra verdad??? O eso seria lo de menos.
Un saludo y gracias por tu ayuda.
 
eso es, solo con un movil
Buenos dias y muchas gracias antes de nada!!!
Solo una ultima cosa, al llamar a orange o movistar, amago solo con la linea, sin la fibra verdad??? O eso seria lo de menos.
Un saludo y gracias por tu ayuda.
 
Hola,
en la mayoría de casos el amago se realiza vía Yoigo / masmovil, pero en mi caso estoy en Yoigo, ¿a que compañia puedo realizar el amago que sea sencillo de tramitar / cancelar?

Gracias
 
Hola, al final he cancelado la portabilidad. No me han ofrecido el terminal a buen precio, está a 22e el S10.

Me esperaré a más adelante, gracias.
 
Hola,
en la mayoría de casos el amago se realiza vía Yoigo / masmovil, pero en mi caso estoy en Yoigo, ¿a que compañia puedo realizar el amago que sea sencillo de tramitar / cancelar?

Gracias

A lowi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, al final he cancelado la portabilidad. No me han ofrecido el terminal a buen precio, está a 22e el S10.

Me esperaré a más adelante, gracias.

Eso es, parece que ha subido esta semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola amigos,
El próxima dia 17/07 me cumple la permanencia en Jazztel.
Actualmente tengo 600/600+fijo ilimitado a fijo, movil e identificacion de llamadas + 250min 10g + 250min 6g.
Que pasoso tengo que seguir para mejorarf la tarifa, si es posible. Y a que compañia es mejor amagar?
En las FAQ e visto que cojamos siempre tarifa de contrato y rechazar siempre la SIM(No le abrimos al mensajero o se le dice alguna cosa?).
Gracias Amigos.
 
Hola amigos,
El próxima dia 17/07 me cumple la permanencia en Jazztel.
Actualmente tengo 600/600+fijo ilimitado a fijo, movil e identificacion de llamadas + 250min 10g + 250min 6g.
Que pasoso tengo que seguir para mejorarf la tarifa, si es posible. Y a que compañia es mejor amagar?
En las FAQ e visto que cojamos siempre tarifa de contrato y rechazar siempre la SIM(No le abrimos al mensajero o se le dice alguna cosa?).
Gracias Amigos.

Si te has leido bien el faq y cualquiera de los tutoriales (siempre se hace igual), no te quedarán dudas. Mírate también los últimos resúmenes

Conseguiras mejorar las tarifas seguro pasando a las nuevas, lo único el precio, depende de que dtos tengas ahora y cuanto pagues...pero lo mejor es que amagues y te dejes aconsejar directamente por ellos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,
ayer por la tarde sobre las 16 h hice el amago de jazztel a yoigo via web contrato una linea.
Por la noche sms de yoigo de que han enviado mi pedido, es decir, la sim.
Hoy por la mañana ya me han traido la sim la cual he rechazado.
Y nada mas, sin noticias de jazztel ni de yoigo.
Tengo que esperar o algo ha fallado y debo cancelar la portabilidad ya??
 
Buenas tardes,
ayer por la tarde sobre las 16 h hice el amago de jazztel a yoigo via web contrato una linea.
Por la noche sms de yoigo de que han enviado mi pedido, es decir, la sim.
Hoy por la mañana ya me han traido la sim la cual he rechazado.
Y nada mas, sin noticias de jazztel ni de yoigo.
Tengo que esperar o algo ha fallado y debo cancelar la portabilidad ya??

Solo tienes que esperar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llamo al 900 que me han mandado por sms y al llamar pongo mi número y pulso 1 me dice que el sistema no reconoce las llamadas con número oculto pero yo no tengo nada de eso activado
No entiendo que puede ser
 
Llamo al 900 que me han mandado por sms y al llamar pongo mi número y pulso 1 me dice que el sistema no reconoce las llamadas con número oculto pero yo no tengo nada de eso activado
No entiendo que puede ser
Si es de Jazztel, espera que llamen ellos. Yo espere unas horas desde recibir su sms que llamara y me llamaron ellos de retenciones. Te llamarán si o si.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Si es de Jazztel, espera que llamen ellos. Yo espere unas horas desde recibir su sms que llamara y me llamaron ellos de retenciones. Te llamarán si o si.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
Ya me han llamado pero me han ofrecido por 39 euros lo que tenía por 32 los dos móviles 250 min y 4 g y fijo ilimitada a fijo y 100 megas internet.
Y me parece pobre la oferta
No sé si me volverán a llamar otra vez
Yoigo dice por sms que el día 12 seré de Yoigo así que entiendo que hasta mañana al mediodía tengo para cancelar la porta
 
Ya me han llamado pero me han ofrecido por 39 euros lo que tenía por 32 los dos móviles 250 min y 4 g y fijo ilimitada a fijo y 100 megas internet.
Y me parece pobre la oferta
No sé si me volverán a llamar otra vez
Yoigo dice por sms que el día 12 seré de Yoigo así que entiendo que hasta mañana al mediodía tengo para cancelar la porta
Hasta las 22 está operativo departamento de retenciones ( según tengo entendido) a mí me bajaron 3 eurillos y subieron en tres líneas móvil 7 megas ( en total entre las tres). Si tienes tiempo esperar espera a que te llame otra persona o intenta llamar tú aver si te coge otro operador y te darán oferta mejor, pero últimamente las ofertas son malísimas en jazz. A este le dices que te lo vas a pensar.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Arriba