Se habla ahora mucho de que algunos de la nueva serie vendrían con el IHS soldado.
Va a ser esto así?
Tengo mi 8700k nuevo recién montado pero creo que puede devolverse y si viniesen soldados me planteo si podría merecer la pena (o no)
Qué decís?
De ser así, se le hace un poco de oc y lo igualas [emoji16]Hola
Yo creo que el equivalente al tuyo, el 9700k no vendrá soldado.. sino que vendrá afinado con un mejor turbocore.. seguira siendo un 6c/12h.
Se supone por lo que he leído que solamente el 8c/16h vendra soldado.
Saludos
Tendría sentido q el 8c/16h venga soldado... ya que la arquitectura es la misma y por lo tanto el aumento de cores incremente la temperatura.De ser así, se le hace un poco de oc y lo igualas [emoji16]
Hombre, 100 más por esos 8 que no voy a aprovechar bien... Creo que no me merecen la pena ya que además tendría que cambiar casi seguro de placa.Tendría sentido q el 8c/16h venga soldado... ya que la arquitectura es la misma y por lo tanto el aumento de cores incremente la temperatura.
Debes ver si te merece la pena disfrutar lo que tienes o esperar lo q va a venir.
Saludos
Hombre, 100 más por esos 8 que no voy a aprovechar bien... Creo que no me merecen la pena ya que además tendría que cambiar casi seguro de placa.
Iría más a por el i7
Opino que la 370 valdrá para todos pero que el i 9 tendrá su propia placa ya que sino no la compraría ni Peter
Si viene soldado y con 8/16, y con posibilidad de OC hasta 5.4-5.5, te puedes esperar tranquilamente a un precio por encima de 400€.Tanto podría subir el precio por venir soldados aún siendo el modelo actualizado?
No te llamo loco ni nada por que conociendo a Intel...
Realmente es edición y juegos básicamente. Tal vez en un futuro algo de ocearla pero nada de primeras
Pues sí, dado que más arriba de clock no los pueden subir, lo suyo es un 10/20, y 50€ más barato que el Intel.Yo creo que amd sacara un 10c a mismo precio que 2700x y bajara el 2700x de precio
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Según leí hoy (No recuerdo dónde) AMD a 7Nm vendrá con 16 núcleos y un incremento en el IPC del 15%, no obstante cuadra con lo de este vídeo:Pues sí, dado que más arriba de clock no los pueden subir, lo suyo es un 10/20, y 50€ más barato que el Intel.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estamos hablando del 2800 o 2800x en respuesta al i9 que se está acercando supuestamente.Según leí hoy (No recuerdo dónde) AMD a 7Nm vendrá con 16 núcleos y un incremento en el IPC del 15%, no obstante cuadra con lo de este vídeo:
AMD Ryzen 7nm Has 16 cores & 15% IPC Increase Says Reports | Xbox Scarlet Launches Before PS5 - YouTube
Un saludo.
No, estos a 7 nanómetros que salen a principios del próximo año.Estamos hablando del 2800 o 2800x en respuesta al i9 que se está acercando supuestamente.
No, estos a 7 nanómetros que salen a principios del próximo año.
Sabes si van a salir los r7 primero, y pasados 2 meses los 5 y los 3, o van a salir todos a la vez.Hasta Abril/Mayo segun Asus
Lo normal son los R7 primero.Sabes si van a salir los r7 primero, y pasados 2 meses los 5 y los 3, o van a salir todos a la vez.
Y si no lo sabes, que opinas?
los de plata son muy muy raros de ver ( si los ves), normalmente ya te venden el cpu con ihs incluido de plata.
y de cobre si, los hay en varias paginas. sobretodo ebay
Osea que te venden el ihs solo, suelto, de esos materiales mencionados? y como pegas tu eso al cpu? por que se que aparte de la pasta termica hay otra pero resina negra.
Ojito a la noticia de hoy, que parece que el 9700k tendra 8 nucleos pero sin HT