• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos

Ojito a la noticia de hoy, que parece que el 9700k tendra 8 nucleos pero sin HT
Con tal de ganar clicks y view los medios se inventan cualquier cosa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Con tal de ganar clicks y view los medios se inventan cualquier cosa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo lo veo factible, para competir el 9700k a igualdad de precio con un ryzen
 
Eso nah, ahora viene AMD con 32 hilos en AM4 xD

La verdad que con sobreprecio y viendo la fecha de salida, a los 6 meses tienes a amd ampliando el numero de nucleos y su ipc
 
me dejais poner el meme? moar cores!!! no quisiera que luego se me lanzaran a la yugular xD
 
Di lo que quieras, pero los i5 son opciones absurdas hoy por hoy. En el único supuesto en el que un i5 tiene sentido, es un i5 8400 con una gráfica tipo 1070, 1070ti y tocando ajustes gráficos en cada juego para llegar a 144fps. Es el camino más barato para 144hz, cosa que hace que pasé dd una elección estúpida a una buenísima. Para todo lo demás comprar un un i5, es una elección estúpida, y la gente no se harta de recomendarlos.

Dicho lo anterior, lo del meme, es bienvenido, dado que AMD siempre va a tirar de multicore para pelear con Intel, e Intel se verá forzado a seguirle también, por lo tanto !!!!MOOOOOAARR CORREEES!!!!
me dejais poner el meme? moar cores!!! no quisiera que luego se me lanzaran a la yugular xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
xD
ec1530fd4b375a7dbf7905d30c78f0e4.jpg
 
jajajaja estas cosas me pueden..

2akd2dt.jpg
 
Porque? si vienen soldados no tienen mejores temperaturas?
me hace dudar ver frecuencias tan altas para cpus tan grandes y con TDP muy contenido,ademas de llevar igpu.
de ser asi sera una estufa la cual sera necesario una buena refrigeracion.
todo esto con un TDP de 95w igual que un 8600k?
 
Como se confirme que el 9700k lleva 8 cores sin HT es para mandarles a cagar...
 
Como se confirme que el 9700k lleva 8 cores sin HT es para mandarles a cagar...
creo que lo que an echo es cojer los "inestables con el ht activo o malos" de los 8/16,pero no esta mal del todo ya que dara mejor rendimiento que un 6/12 a no ser que este ultimo exprima los 6 nucleos 12 hilos.
y si el rendimiento es por decir el mismo que un 6/12 el 8/8 seria mejor por venir mas concentrado en menos hilos.
 
Pues si esa filtracion es verdad, y hacen un OC a 5000 mhzs todos los cores/hilos, por lo bajo, me parece que van a ser unos bichos de mucho cuidado esos 9900K. Van a valer para todo, para juegos por su IPC mas frecuencia, y para aplicaciones donde se usen todos sus nucleos/hilos, a ver que precio sacan, un saludo.
 
Como el micro i7 de intel de ultima generacion venga sin la funcion de hd hipertreading y costara una fortuna, mas de uno se marchara a amd, le saldra mas rentable a nibel de su cartera.
 
Todo apunta a que va a ser una generacion.... Peculiar, desde el chipset hasta si van soldados o no, el HT, todo lo decidira el precio, espero que al menos en eso, sean sensatos, segun los rumores, pronto saldremos de dudas.
 
Esperemos que se pongan las pilas y veamos i3 4/8, i5 8/8 y i7 8/16, porque sino de otra manera AMD definitivamente les va a dar pal pelo con zen 2. Si los sacan así, va a ser una pelea super encarnizada y nosotros seremos los beneficiados.
Todo apunta a que va a ser una generacion.... Peculiar, desde el chipset hasta si van soldados o no, el HT, todo lo decidira el precio, espero que al menos en eso, sean sensatos, segun los rumores, pronto saldremos de dudas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A los usuarios les conviene que sea una pelea encarnizada economicamente y por las prestaciones de los procesadores, por varios motivos, intel se ha dormido demasiado y cree que amd no podra competir contra ella, y eso es lo peor que pueden hacer. Da igual quien gane esta batalla, pero la guerra a nibel comercial sigue y seguira para siempre. Yo ya comente en su momento que amd siempre tiene ases guardados debajo de la manga, y intel sigue dormida y pasa de los usuarios totalmente.
 
Arriba