• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos

El 8700k sin ser de los peores tampoco era muy allá y bueno... ese 8086k conmemorativo me hacía ilusión tenerlo.
 
Ojo al 9700k"La puntuación de estos procesadores es mejor al 94,70% de los procesadores sometidos al test y ha obtenido una puntuación de 157,24 GOPS, una puntuación inicial que se sitúa por debajo de los 269,33 GOPS que ha obtenido el Intel Core i7-8700K. No obstante, el procesador aún tiene que ser puesto a punto antes de lanzarse al mercado"

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
estara enfocado a otros menesteres.. aunque este moviemiento no deja de ser marketing puro, asi tiene mas modelos y la excusa perfecta para encarecer el i9.
Ahora que dices lo del marketing, podría jugar a su favor no solo para vender el i9, sino tambien para mantener su superioridad en gaming.
Imagínate que sueldan el CPU, y aumentan las frecuencias un 10% y que llega a los 5,4-5,5 como llegan los de ahora a 4,9-5,0, y con el mismo consumo.
Aún con todo el bombo y platillo de zen 2 con hasta 40% más en frecuencias (traducido para el mundo real 25-30%) y hasta un 15% de IPC (que vendría a ser un 8-10%), seguiría por debajo un 8-12%.

En ese supuesto aunque la gama media y alta de ambas compañías harían fácilmente 144 a 1080p, como marketing le iría de perlas a Intel, especialmente si entre medias van a caer las nuevas GPU.
 
Ahora que dices lo del marketing, podría jugar a su favor no solo para vender el i9, sino tambien para mantener su superioridad en gaming.
Imagínate que sueldan el CPU, y aumentan las frecuencias un 10% y que llega a los 5,4-5,5 como llegan los de ahora a 4,9-5,0, y con el mismo consumo.
Aún con todo el bombo y platillo de zen 2 con hasta 40% más en frecuencias (traducido para el mundo real 25-30%) y hasta un 15% de IPC (que vendría a ser un 8-10%), seguiría por debajo un 8-12%.

En ese supuesto aunque la gama media y alta de ambas compañías harían fácilmente 144 a 1080p, como marketing le iría de perlas a Intel, especialmente si entre medias van a caer las nuevas GPU.

claro, antes solo habia 3 gamas y ahora habra 4. baja, media baja, media alta y alta.

la verdad que el unico atractivo es el i9
 
Cuando se supone que salen estso nuevos intel serie 9? a finales de setiembre? y las z390? yo estoy a la espera de renovar pc.
 
El i9, sera el primero en salir, yo creo que a finales de septiembre estara ya en tiendas, las Z390, tardaran algo mas. Pero un i9 y una buena Z370 no es mal combo, opino yo, un saludo.
 
El i9, sera el primero en salir, yo creo que a finales de septiembre estara ya en tiendas, las Z390, tardaran algo mas. Pero un i9 y una buena Z370 no es mal combo, opino yo, un saludo.

¿Podrias citarme el articulo / noticia, que confirme que las z370, seran compatibles con los proximos i9?.
 
No habeis pensado en la posibilidad de que intel nos esta tomando el pelo y es bueno que un usuario de aqui haya comentado que hay cuatro gamas, la gama muy baja, la gama baja, la gama media y la gama alta, si la gente hubiera sido lista se habria quedado con los intel i7 de sexta y septima generacion, y no cambiaria el procesador hasta dentro de tres años, si no lo hacemos asi incluido yo intel seguira frotandose las manos y lo unico que se vera es como sufrira a nibel economicamente de la cartera de cada uno de los clientes, pero a intel eso no le importa, y ojo seguiran sacando productos defectuosos.
 
No habeis pensado en la posibilidad de que intel nos esta tomando el pelo y es bueno que un usuario de aqui haya comentado que hay cuatro gamas, la gama muy baja, la gama baja, la gama media y la gama alta, si la gente hubiera sido lista se habria quedado con los intel i7 de sexta y septima generacion, y no cambiaria el procesador hasta dentro de tres años, si no lo hacemos asi incluido yo intel seguira frotandose las manos y lo unico que se vera es como sufrira a nibel economicamente de la cartera de cada uno de los clientes, pero a intel eso no le importa, y ojo seguiran sacando productos defectuosos.

No hay tanta gente que upgradea de una generación a otra, el resto del comentario, no lo he entendido del todo bien.

Personalmente estoy esperando upgrade, y luego, la situación ideal es que o bien siga liderando o se quede en igualdad con AMD. Así siguen empujando ambas compañías para adelante, sino, malo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
yo no veo mal que se incluya otra opcion, de este modo los i7 quedaran algo mas baratos. y ya seran muy buenos cpu, un 8700k salia por 450, no? pues ahora es lo que se dice valdra el i9, por lo tanto en cierto modo tendran mas opciones a elegir
 
Yo si tengo pensado upgradear mi 7700k y maximus 9 cuando salga el i9, porque de mi 7700 a los 8700 ya hay un salto considerable de calidad, y dos generaciones es viable para mi si me sale por 300-400€.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Yo si tengo pensado upgradear mi 7700k y maximus 9 cuando salga el i9, porque de mi 7700 a los 8700 ya hay un salto considerable de calidad, y dos generaciones es viable para mi si me sale por 300-400€.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Po si porque puede que el 9700k no merezca la pena

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
¿Soy el único al que le molesta ver ese i7 9700k sin HT?. Siendo un refrito, no teniendo claro si cometen de nuevo el problema de su pasta entre DIE/IHS y encima sin HT en la gama que siempre lo ha traído.....que queréis que os diga, tengo muchas entradas ya para que me tomen el pelo.
 
¿Soy el único al que le molesta ver ese i7 9700k sin HT?. Siendo un refrito, no teniendo claro si cometen de nuevo el problema de su pasta entre DIE/IHS y encima sin HT en la gama que siempre lo ha traído.....que queréis que os diga, tengo muchas entradas ya para que me tomen el pelo.

Y entoes que diferencia habria entre el i9 y el i7?
 
No entiendo como se defiende (incluso se justifican), este tipo de movimientos, mira que me gusta mas Intel que Amd, pero se estan pasando de listos, es la primera vez en mucho tiempo que me estoy planteando Amd como una alternativa, tan pronto salga Ryzen 3, ya veremos, quitar caracteristicas para hacer parecer al I7 una opcion poco apetecible (frente a un I9), que no se nos puede olvidar que es un procesador que ya existe desde hace tiempo que tiene una identidad propia y un target de usuarios muy concreto, y asi pegar la estacada en precio, es un movimiento muy sucio.

Espero que los usuario sepan castigar debidamente a Intel por este tipo de guarradas y no vuelvan a realizarlas nunca mas, lo unico por lo que tal vez el I9 tenga algo que hacer,es que de verdad este soldado con Indio.

Saludos.
 
Arriba