No entiendo como se defiende (incluso se justifican), este tipo de movimientos, mira que me gusta mas Intel que Amd, pero se estan pasando de listos, es la primera vez en mucho tiempo que me estoy planteando Amd como una alternativa, tan pronto salga Ryzen 3, ya veremos, quitar caracteristicas para hacer parecer al I7 una opcion poco apetecible (frente a un I9), que no se nos puede olvidar que es un procesador que ya existe desde hace tiempo que tiene una identidad propia y un target de usuarios muy concreto, y asi pegar la estacada en precio, es un movimiento muy sucio.
Espero que los usuario sepan castigar debidamente a Intel por este tipo de guarradas y no vuelvan a realizarlas nunca mas, lo unico por lo que tal vez el I9 tenga algo que hacer,es que de verdad este soldado con Indio.
Saludos.
pero si el i9 sale al precio que saldria el i7, donde esta la guarrada? en añadir mas opciones de compra?
yo no justifico nada, pero hasta que sea todo oficial no dejan de ser rumores... no hay quien os entienda, si no sacan cores porque no los sacan y si los sacan, es porque son guarradas xD